Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2012, 19:50:41   #51
edu.willyz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: tierra del fuego
Mensajes: 15
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por carlos_i Ver Mensaje
hola amigasos soy nuevo en este me presento encuentro muy bkn que aya uno dedicado a los U50 yo espese esta semana con un proyecto de armarme uno y les agradecería cualquier tipo de informacion.
bienvenido somos dos que no le pegamos al sistema pero aqui hay varios entendidos, no te pierdas
edu.willyz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2012, 23:37:56   #52
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por edu.willyz Ver Mensaje
por fin solucione lo de la caja feliz como una lombriz así que a victoria los pasajes a buscarla

excelente socio me alegro. cuentanos como lo solucionaste ojala con lujo de detalles y como anda actualmente el U SI PUEDES SUBE UNAS FOTITOS si no puedes envialas a mi mail yo las subo saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2012, 19:08:55   #53
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

bueno señores ayer se fue el u50 a ser terminado todo para que quede rodando por si solo :) despues de 12 años. fue un dia excelente saludos.

Última edición por ELpanda fecha: 30-12-2012 a las 05:45:11
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 15:34:57   #54
cribeltran
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 7
Contactar con cribeltran a través de MSN Contactar a cribeltran a través de Yahoo
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Por si alguien esta interesado, les adjunto los manuales de servicios originales del jeep-ford, en portugues. Ya que como muchos dueños de estas maquinas se daran cuenta el Jeep-Ford U-50 es de fabricacion brasileña y comparte mecanica con los modelos Ford Pinto '81, Ford Ranger '81 y Ford Mustang '81, todos estos muy populares en brasil por esos años ya que se emsamblaron en la mismas fabricas de sao paulo en brasil.

http://goo.gl/KtUkvq (Manuales)

Aca en Chile fue comun ver la version de 4 cilindros 2.3 cc del tipo OHC, pero tambien se ensamblo en Brasil una version de 3.0cc y 6 cilindros.

Yo poseo una version civil de este Ford U50, pero largo (Muy simil al Jeep CJ-6), ya que el u50 corto es la version militarizada de este modelo, que comparte cierta similitud con el Cj5, original de Jeep, aunque en mecanica y frabricacion difieren bastante.

Última edición por cribeltran fecha: 25-04-2014 a las 06:54:27
cribeltran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 18:59:06   #55
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por cribeltran Ver Mensaje
Por si alguien esta interesado, les adjunto los manuales de servicios originales del jeep-ford, en portugues. Ya que como muchos dueños de estas maquinas se daran cuenta el Jeep-Ford U-50 es de fabricacion brasileña y comparte mecanica con los modelos Ford Pinto '81, Ford Ranger '81 y Ford Mustang '81, todos estos muy populares en brasil por esos años ya que se emsamblaron en la mismas fabricas de sao paulo en brasil.

http://goo.gl/9cJrx (Manuales)

Aca en Chile fue comun ver la version de 4 cilindros 2.3 cc del tipo OHC, pero tambien se ensamblo en Brasil una version de 3.0cc y 6 cilindros.

Yo poseo una version civil de este Ford U50, pero largo (Muy simil al Jeep CJ-6), ya que el u50 corto es la version militarizada de este modelo, que comparte cierta similitud con el Cj5, original de Jeep, aunque en mecanica y frabricacion difieren bastante.

uuuf excelente dato socio yo tenia informacion similar que es de fabricacion brasileña lo que no se es cuantos ejemplares llegaron a chile y de que forma solo como uso militar o algo asi gracias por el dato y el aporte.

hoy fui a buscar mi u50 al mecanico ahora solo tengo que fabricar los cardanes y solucionar detalles para que este moviendose solo saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 08:11:41   #56
cribeltran
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 7
Contactar con cribeltran a través de MSN Contactar a cribeltran a través de Yahoo
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Tambien buscando por internet encontre un documental de fabricacion de la planta motriz ford 2.3 que utiliza este jeep.

Espero que les sea de utilidad y entrentencion.

Ford OHC 2.3 - 1979 - Part 1


Ford OHC 2.3 - 1979 - Part 2

Última edición por cribeltran fecha: 07-01-2013 a las 19:11:11 Razón: No se ven los links de youtube embeded.
cribeltran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 13:29:06   #57
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

buuu no se puede ver
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 19:12:14   #58
cribeltran
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 7
Contactar con cribeltran a través de MSN Contactar a cribeltran a través de Yahoo
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
buuu no se puede ver
Ahora si, ya corregi el problema ( primera vez que pongo videos por aca)

Ford OHC 2.3 - 1979 - Part 1


Ford OHC 2.3 - 1979 - Part 2


cribeltran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 19:26:48   #59
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: ford U50 Owners

vale men excelente aporte.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 21:18:22   #60
carlos_i
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos_i
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: LINARES
Mensajes: 64
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por cribeltran Ver Mensaje
Por si alguien esta interesado, les adjunto los manuales de servicios originales del jeep-ford, en portugues. Ya que como muchos dueños de estas maquinas se daran cuenta el Jeep-Ford U-50 es de fabricacion brasileña y comparte mecanica con los modelos Ford Pinto '81, Ford Ranger '81 y Ford Mustang '81, todos estos muy populares en brasil por esos años ya que se emsamblaron en la mismas fabricas de sao paulo en brasil.

http://goo.gl/9cJrx (Manuales)

Aca en Chile fue comun ver la version de 4 cilindros 2.3 cc del tipo OHC, pero tambien se ensamblo en Brasil una version de 3.0cc y 6 cilindros.

Yo poseo una version civil de este Ford U50, pero largo (Muy simil al Jeep CJ-6), ya que el u50 corto es la version militarizada de este modelo, que comparte cierta similitud con el Cj5, original de Jeep, aunque en mecanica y frabricacion difieren bastante.
Gracias amigaso muy bueno su aporte
carlos_i está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.