Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2007, 15:47:35   #11
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Y respecto a la Pathfinder (3.3 o 3.5) que dicen, por que 4runner hay repocas y varias muy carreteadas....quiero gastar hasta 7 palos...por qeu si fuera una phat tendria que ser una 3.3 que tal la encuentra?

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 17:58:36   #12
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Hola, a ti la Pathfinder cuanto te esta dando en ciudad y carretera? lo otro sabes los consumos del motor 3.3?, por ultimo agradeceria cualquier comentario objetivo sobre el modelo qeu tu tienes.

Saludos
La Path que en el caso mio es la 3,5 me da en stgo 6,2 y en camino debiera dar cerca de 10 no lo he hecho porque recien la compré antes tenia una LUV, pero en realidad anda un kilo y es filete de rica, si tienen la posibilidad te la recomiendo
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 18:03:17   #13
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Y respecto a la Pathfinder (3.3 o 3.5) que dicen, por que 4runner hay repocas y varias muy carreteadas....quiero gastar hasta 7 palos...por qeu si fuera una phat tendria que ser una 3.3 que tal la encuentra?

Saludos

Por 7 palos te compras una PAth 2001 o 2002 full (abs, control crucero, climatizador etc, etc ...) la 3,5 V6 con 240 hp (automatica) o 250 hp la mecánica, ganaras 2 años y es un super vehiculo, si no te incomoda el gasto , aunque no creo que gaste mas que la 4 Runner y seguro menos que la G Chkee
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 19:19:40   #14
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

La 3.3 da como 6.5 por litro combinado. Lo máximo que le saque fue 7.2 en carretera con velocidad crucero a 120.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 19:52:30   #15
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Osea que la 3.3 es mas gastadora que las 3.5?, lo otro del 3.5 siempre escucho buenos comentarios, pero que pasa con el 3.3?....en todo caso parece que el nuevo auto ya esta claro que no viene de usa :)

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 22:00:19   #16
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Hola, en mi casa hay 2 grand cherokee un overland 4.7 año 2003 y otro limited 4.7 2007, el overland nunca a tenido ningun problema, eso si un detalle no menos importante tiene sólo 60.000 km, el otro este invierno en las termas de chillán rompio algo adentro de la cabeza de pig, el concesionario lo cambio por garantia pero no dijeron que habia sido, lo raro es que el jeep cuando se rompio solo transitaba por nieve profunda, nada anormal. Resumiendo no se si recomendaria un grand cherokee para uso semi off road, eso si en on road es una maravilla si no te importa el consumo, espero te sirva mi experiencia. Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 22:38:37   #17
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

La 4runner a ojos cerrados, no es pq trabaje en la marca si no que sinceramente no fallan, aparte de que tiran como condenado, lo unico
que si la vas a sufrir son con los frenos ya que come pastillas como loco
y en cuanto al consumo, es dentro de lo normal de un 4x4 de ese tamaño.
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 23:18:20   #18
CherokeeBoy
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: santiago
Edad: 50
Mensajes: 31
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Hola a todos, ando viendo un nuevo jeep para comprar, el tema es que estoy medio complicado en la desicion, los modelos que mas me llaman la atencion son:
4Runner 3.4 V6 2000
New Gran cherokee limited 4.7 V8

ME gustaria saber todos los comentarios que encuentren relevantes sobre el tema, calidad de motor, respuestos, comportamiento on-road y off-road etc.

El uso seria basicamnete paseos, para la coordillera, caminos del sur, las dudas de ritoque (nada extremo). En realidad quiro que me lleve a todos lados con seguridad, y que no me valla a dejar botado.

El consumo es medianamente importante, puedo vivir con unalto consumo, pero igual me interesa conocer sus expericias al respecto.

Ya lei varias cosas en el foro, pero de la 4runner no hay mucho y de los che, casi siempre se refeiren al modelo V8 5.2.

Agradesco sus comentarios

Saludos
Si no fuera porque te interesa el New Gran cherokee limited 4.7 V8..., pues en ese caso el 4runner 2000 parece mucho mejor opcion.

Lo que es a mi, el cherokee classic 2000 me ha salido soberbiamente bueno.
De hecho, asi estandar, ya consumía menos que la 4runner de mi jefe. Despues, con modificaciones quedó aún mejor! Nunca ha dado el más mínimo jugo ni on-road ni en caminos muy malos.

Pero ese es el 2000 claro....no el "New"
CherokeeBoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 23:20:17   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Yo tuve Pathfinder 3,3 año 2001 comprada 0 kmt. Muy agradable, buen torque , no muy rapida , pero 120 kmh cargada con trailer holgada. Buena suspension , sin ruidos, buenos frenos, firme, etc. Me gusto mucho. Ideal para travesias largas, carretera austral, nieve, etc. El consumo 6.5 kmlt en ciudad y 8.5 kmlt en carretera (la mia era mecanica full). Ahora, la 3.5 es por motor, una clase mas arriba, lejos. Son 70 Hp mas de motor y se sienten.
Si dispones de 7 millones , creo que no te va a dar para un 3.5 , tal vez una mecanica 3.5 del 2002 con esfuerzo y unas 900 lucas mas. Esa trae con caja mecanica, 250 Hp, una bala.

La Grand Cherokee 4.7 es una cuna, un motorazo el V8, suave, al vez muy suave, pero ojo, sobre los 100.000 kmts empiezan las fallas electricas, el climatizador, etc etc. El motor 4.7 es el mas nuevo powertech de 5.2 , un pelo mas economico y con la misma potencia 220 Hp aprox. Conozco un par que quieren vender ya por esto.

Moraleja y lo que yo haria, compra un japones, Nissan , toyota, si quieres confiabilidad sin detalle alguno.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 00:54:34   #20
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4runner o G cherokee

Estimado...

Soy un feliz propietario de un 4runner .... en mi experiencia un vehiculo sumamente fiel, suave, rapidez un poco limitada pero un buen torque, jamas me ah dado el mas minimo fallo.... en ciudad 5.5 a 7 y carretera entre 8 y 10.8 mi version es la 3VZ-E ... ahora la 5VZ 3.4 V6 creo que tiene el mismo consumo pero con 183 HP Four Cam 24 Valve. Creo que todos te aconcejaran la Toyota antes que un americano, que por lo demas los americanos son exquisitos de andar y rapidez... pero confiabilidad mala...

Te nombran otras alternativas como las Pathfinder, excelente vehiculo tambien, un poco mas gastador y menos accesorios al parecer, pero de igual confiabilidad. Amigo siempre prefiera cosas japonesas, es parte cultural de ese pais incluir calidad en un producto, los otros trabajan con interes de venta de repuestos antes que la calidad, solo comodidad.

Toyota - Nissan - Suzuki .....algo asi es mejor que una GC

Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.