Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2012, 09:21:44   #501
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por joelitro Ver Mensaje

Jajajajajaaaa ...!!!

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 18:39:33   #502
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Entre la pega y la hora de colacion logre raspar, limpiar, fosfatizar, pintar, dicomatar etc. el D30 y los radius arms.

Uno de los radius estaba torcido , asi es que con la ayuda de una prensa logre enderezarlo, ya los monte con susu gomas nuevas quedo perfecto todo bien firme y limpio.

De caliente monte los espirales con los platos originales para ver la altura y la verdad queda muuuuy bajo, el fin de semana bajo la parte tracera para ver como queda.
Imágenes Adjuntas
      
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 19:29:31   #503
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

yo personalmente es la primera vez que estoy haciendo uno (tlc) como ami me gusta. siempre considere lo mismo que fantasma, pero como nunca habia tenido la oportunidad de hacer algo, no criticaba mucho. Yo no tenia la experiencia practica solo lo teorico y no me gusta opinar mucho.
Pero en tu caso que lo sigo desde un cj7 que tenias hace mucho tiempo me parece que vas por buen camino y hacele caso a fantasma que por lo visto en sus trabajos tiene mucho estudio del tema 4x4 y lo lleva a cabo en buen termino en su 01
saludos desde uruguay
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 00:27:03   #504
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

oscar... te ubico eh estado al lado tuyo y ambos somos de estatura baja.dejalo lo mas bajo posible.
ademas que por look encuetro que se ven mucho mas ricos , por ultimo
cortas mas los tapa barros,tal como en la foto del bronco anterior que se nota que lleva unos 2 cm de corte + hasia arriba

dale con todo oscar que se lo detallista que eres
saludos.
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 11:47:09   #505
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension .....

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 11:52:48   #506
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension .....

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve
Tiene 326x60R15 ahora en llanta de 12" y me dá la impresión q tiene poco levante.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 11:53:00   #507
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension .....

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve

Oscar, ese bronco es de Ruben nass y en esa foto tiene 35 y un levante de espirales de 2" o 3" la gracia es que de latas no esta tan recortado
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 19:03:33   #508
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

que bonito ........
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 19:39:56   #509
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Entre la pega y la hora de colacion logre raspar, limpiar, fosfatizar, pintar, dicomatar etc. el D30 y los radius arms.

Uno de los radius estaba torcido , asi es que con la ayuda de una prensa logre enderezarlo, ya los monte con susu gomas nuevas quedo perfecto todo bien firme y limpio.

De caliente monte los espirales con los platos originales para ver la altura y la verdad queda muuuuy bajo, el fin de semana bajo la parte tracera para ver como queda.
Volviendo a la vida el Bronco luce bien,
Quedara mejoorr.y 289!

No te olvides de almorar amigo, el cuerpo y la mente
lo necesitan.

Sl2
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 12:40:26   #510
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Amigo lo mas importante creo yo es el uso que piensas darle, con forros grandes y poco levante al mas mínimo cruce de puentes romperás o fracturaras tus extensiones de tapabarros o latas y rajaras o marcaras tus neumáticos con sólo subir una cuneta, ja, ja, caso extremo, pero demasiado alto pierde estética el bronco se ve como zancudo y aumentas el centro de gravedad con mayor posibilidad de volcamiento.
Conclusión busca un intermedio perfecto entre bajo y alto (Quizás entre el Bronco blanco y el naranjo de la foto) y recuerda que también un poquito mas alto mejoraras el despeje del suelo angulo de ataque entrada y salida del hermoso Bronco, mi humilde consejo, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.