Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2011, 16:39:23   #31
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Bruce y que llevara ese 350...standar por el momento o pondrás algunas cosillas dentro y fuera del motor???

pistones? levas? dress up?

saludos
Wajh si..., todas las anteriores,... Después con calma voy a hacer una lista con los componentes para compartir con ustedes....., a todo esto, ahora soy un top 100 TA...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 19:32:30   #32
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
mm sip.. es que ese AMC360 debe dar con suerte 3 kmts/lt.
Mmmm...si...., y además un litro de aceite por llenada,,,: al final el motor estaba muy gastado, pero la camioneta era exquisita....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 09:33:54   #33
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Mmmm...si...., y además un litro de aceite por llenada,,,: al final el motor estaba muy gastado, pero la camioneta era exquisita....
Me parece que debemos crear un "tema" para publicar todos esos proyectos que en su momento fueron desarrollados en el taller del Chiri, y así también otros que no llegaron a término ...., Chiri, si estás de acuerdo lo inicio en la línea del General 4WD..; tenemos muchas fotografías...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 12:00:56   #34
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Wajh si..., todas las anteriores,... Después con calma voy a hacer una lista con los componentes para compartir con ustedes....., a todo esto, ahora soy un top 100 TA...
... en todo caso, si mi AMC258 original / el de la foto / gozaba de una admisión Offenhauser, un carburador holley 390 de cuatro gargantas, un levas crane cams con un rico ralentí , filtro de aire lavable K&N, coil y cables Accel en 8.8mm, otros, además del dress up de rigor..., bueno, del V8 se espera un tratamiento mejor aún; pero ahora quiero eliminar eso de los cromados y brillos; que quede todo negro, y si es opaco mejor aún..., que se vea más agresivo;...., me gustó como se ve el motor de José Gaete;
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 12:05:03   #35
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Me parece que debemos crear un "tema" para publicar todos esos proyectos que en su momento fueron desarrollados en el taller del Chiri, y así también otros que no llegaron a término ...., Chiri, si estás de acuerdo lo inicio en la línea del General 4WD..; tenemos muchas fotografías...
por hoy me retiro del foro..., mucha distracción y tabajos pendientes...., con una foto para José, con el CJ del Principito....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 10:36:43   #36
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Bien amigos…, estuvimos con el Chiri revisando el V8 y aparentemente se ve bien con todo en orden para irse a la rectificadora, y que le practiquen su correspondiente evaluación primaria en busca de algún problema no visible o no detectable a primera vista; después, una vez aprobada esta especie de factibilidad de intervención, se le dará con lo que corresponda practicarle; obligadamente un ajuste completo así que ya estoy cotizando los repuestos y cosillas necesarias para darle con el proyecto. En teoría el Sábado próximo nos vamos con todo a la rectificadora, pasará otra semanita tal vez y podremos encargar las piezas necesarias para armar este GMV8, con un potencial mes adicional de espera en que finalmente sean recibidos los repuestos. Algunos ahorros potenciales han aparecido ante la posibilidad de utilizar algunos elementos como un múltiple de admisión Edelbrock Performer, carburador y buenos múltiples de escape / poco restrictivos aunque de peso considerable, y además un motor de partida que tenía guardado y mandé a reparar íntegramente varios años atrás para otro proyecto que no llegó a término. Es decir piezas que no deberán ser adquiridas con valor a nuevo; Estamos ahora en el proceso de la observación y formulación del proyecto, esta parte meditativa a partir de la cual surgirá este ente creativo para ser insertado en el CJ-7….. Adjunto una fotografía a vuelo de pájaro con el AMC258…
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:00:51   #37
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
por hoy me retiro del foro..., mucha distracción y tabajos pendientes...., con una foto para José, con el CJ del Principito....
Ese era mi jeeppppp jajaja .. noble maquina muy noble, con esos espejos que no me gustaban pero muy funcionales .... solo un problema, cancer terminal, me costo mucho dejarlo bueno de latas, tengo muy gratos recuerdos de esa maquina... y ese 289 que manera de andar, se veía re piolita el CJ pero para esos años (2001)era increíble como andaba sobre todo en velocidad.

Y como va el 350?? acá en el foro me parece están vendiendo una SM con transfer

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:18:02   #38
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
... en todo caso, si mi AMC258 original / el de la foto / gozaba de una admisión Offenhauser, un carburador holley 390 de cuatro gargantas, un levas crane cams con un rico ralentí , filtro de aire lavable K&N, coil y cables Accel en 8.8mm, otros, además del dress up de rigor..., bueno, del V8 se espera un tratamiento mejor aún; pero ahora quiero eliminar eso de los cromados y brillos; que quede todo negro, y si es opaco mejor aún..., que se vea más agresivo;...., me gustó como se ve el motor de José Gaete;
mmmm lamento decir que tu ex CJ el viejo verde llego a malas manos con Guiro jajajaaj que manera de ser despreocupado con el Cj ese won. espero vuelva ser lo de antes ahora que entro a mantencion y enchulamiento y ademas con un stroker...
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:14:33   #39
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

jejejeeje, que buena la foto del CJ de Elton, esa vez se las arregló para enterrar casi parejitas las 4 ruedas, eficiente el hombre...jajajaja


bruce, empieza a buscar la sm465 nomás.....o la que menciona Jose, que valor???
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:44:02   #40
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
jejejeeje, que buena la foto del CJ de Elton, esa vez se las arregló para enterrar casi parejitas las 4 ruedas, eficiente el hombre...jajajaja


bruce, empieza a buscar la sm465 nomás.....o la que menciona Jose, que valor???
EStá claro que la caja está en la ruta crítica del proyecto; pero en el foro no he visto la que menciona José...; lteralmente la T150 sería devorada por el V8 cuando esté en pleno.....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:30:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.