Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2016, 14:52:59   #61
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Llevaba diez años consecutivos yendo al sur, en el mismo estilo de Pluma, tratando de no tocar carretera, solo caminos alternativos
y este año cambié de rumbo y no fui... pero al ver estas imágenes, casi lloro, extraño nuestro Sur...
Gracias por las fotos y el relato!!!
ya sera tu regreso...y con estos datos sera mas facil...
en una de esas me encuentras metido por ahi...
te saludo
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2016, 15:51:11   #62
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

[IMG][/IMG]

en este trayecto...despertamos en porma...y conocimos TEODORO SCHIMDT...como toda cuidad sureña..de mediano porte, tiene todos los servicios,,habia dos maneras de retornar a la ruta trazada...y lo hicimos por el camino de tierra..
resulto ser una bella alternativa....camino angosto y en algunos trechos muy frondoso.. un subir y bajar constante ..de tierra y calamina dura...muy recomendable para quiuen quiere poner a prueba la suspension...jejejej...nuestra meta es Puerto Dominguez...


el viaje comienza de sur a norte en este puente angosto....

[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]

lo complejo de estas alternativas es la mala señalizacion...hay que preguntar a los lugareños...y en mas de una oportunidad lo hicimos...

ya casi al terminar este tierral..veran este letrero...vale la pena conocer Pto Dominguez....?????

siiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!

aunque despues debas regresar,,,

hermosas esculturas de madera adornan la cuidad...limpia...muy limpia...y organizada,,,con todos los servicios...es evidente que la gallà en cantidades arruina todo...

[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]

aca se embarca para varios destinos...aca horarios y dias de cruce...

las esculturas..

[IMG][/IMG]

el gran maestro...

su obra............

[IMG][/IMG]

y dicen que somos la maquina perfecta...lo dudo.!!!
esas manos tallaron este tronco...que estara ahi cuando yo me haya ido de viaje...el largo....

[IMG][/IMG]


ya saliendo de Pto...bordeamos el lago BUDI...y nos dirigimos al oeste para tratar de entrar a esos caminos laterales con bajada a la playa...
el camino estaba en mantenimiento , capaz cuando uds circulen por esa ruta este mejorada...lo que es a nosotros nos encanta como esta....!!!

[IMG][/IMG]

siempre rumbo a la costa...
hualpin...

pto saavedra puede esperar....jejejje

[IMG][/IMG]

ya sera tiempo de lugares increíbles,que en esta ruta visitamos,,,,,que compartiré feliz con uds...

saludos

Última edición por pluma blanca fecha: 15-03-2016 a las 15:59:50
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2016, 16:03:32   #63
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

desde que salimos de pto Dominguez hacia el norte entramos a una huella a nuestra derecha...sin letreros..apenas huella y le metimos ..

[IMG][/IMG]

debimos parar y dejar atras la vw para caminar ya que el camino se veia dificil...
NO llegamos a lugar ninguno...jejejje el camino terminaba en un alambrado y de donde estabamos no veiamos el mar..

[IMG][/IMG]

el camino se disfruta entre el lago BUDI y el mar hasta que esta vez si dimos de frente para un lugar maravilloso...y sin nadie para compartir...
nuestra suerte..

[IMG][/IMG]


pta


[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]

aca almorzamos westycook.. tomamos baños y nos bronceamos..

ya de tarde nos movemos y transitamos atras de estos amigos que andaban medios caramboleaos..

[IMG][/IMG]


ya de tarde pasamos en frente a un evento de los hijos de la tierra..como de costumbre las mujers de un lado y los hombres de otro..
fuimos bien recibidos y curiosos de que porque estaba nuestra MA^HAI pintada con su calendario...ya saben mi respuesta...nos sentiamos seguros..como en casa..

[IMG][/IMG]


[IMG][/IMG]

ya estabamos cerca de Saavedra..los letreros nos indicaban el fin de la historia..


[IMG][/IMG]


lo que veo...lo que uds ven...el rio budi buscando el mar..


[IMG][/IMG]

ya en PTO SAAVEDRA...subimos al mirador clasico.. aca nos quedaremos...

.vimos el sol decir adios ...y vimos el sol darnos los buenos dias...


[IMG][/IMG]


la MA`HAI...noble fierro habia cumplido su meta....y estabamos a casi 800 km de casa...
felices nosotros..muy felices..

[IMG][/IMG]


saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2016, 09:56:11   #64
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

a este foro le falta un boton LIKE!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2016, 20:47:44   #65
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
a este foro le falta un boton LIKE!
leyendo en particular todo el relato de pluma blanca, he pensado varias veces lo mismo.

he hecho partes de todo ese camino, ahora se que se puede volver y conectar todo, en todo caso, me da un poco de risa cuando pluma blanca dice que "el mapa no muestra camino".... esos mapas son los del turistel? "actualizados" hace como 15 años atras, en todo caso, yo ando con esos mapas hasta en el celular (no es broma), son muy salvadores, no necesitan nada adicional pero lamentablemente estan "algo" desactualizados.

muchas gracias por tu relato y por las fotos, sin desmerecer el norte, que bello es el sur de nuestro pais.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2016, 13:39:19   #66
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Holaa
Efectivamente me apoyo con las guias copec,,,,y turismovirtual,,,me han comentado que las que vende el IGM,,,,instituto geografico militar serian las mas exactas,,,en muchos de estos lugares NO hay señal telefonica,,,entonces es cuestion de meterle
Pues bien,,,ya tenia recorrido la ruta entre San Antonio,,,,,Pto Saaverdra,,,,ahora Hueicolla,,,Pto Saavedra,,,como puedes ver me falta poquito ,,,mi intencion es encontrar un vw baja,,,equiparla y recorrer lo que falta,,,,la altura de MA'HAI,juega en contra en estos caminos en construccion,,

Ya de regreso al norte de Pto Saaverdar debiamos si o si pasar a la playa loberias,,,un encanto de lugar que la vez anterior la pasamos raudo y fue toda una historia digna de contar,,,de seguro a mas de alguien ya le ha pasado,,,buscare fotos y les comento
Saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2016, 19:38:15   #67
Edoz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Las Condes
Edad: 76
Mensajes: 26
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

hola pluma blanca, nosotros anduvimos por ahi mismo al año pasado, y no pudimos entrar a playa loberias, estaba cerrada ese dia, que pena , me gustan tus relatos , me acuerdo de todo lo que cuentas y graficas con tus fotos, gracias
edoz
Edoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2016, 16:24:02   #68
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Cita:
Empezado por Edoz Ver Mensaje
hola pluma blanca, nosotros anduvimos por ahi mismo al año pasado, y no pudimos entrar a playa loberias, estaba cerrada ese dia, que pena , me gustan tus relatos , me acuerdo de todo lo que cuentas y graficas con tus fotos, gracias
edoz
con gusto te muestro lo que te has perdido...
saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2016, 16:59:01   #69
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

para quien sale con destino al norte desde pto saavedra por la costa hay 2 maneras de hacerlo
la facil...via CARAHUE....
la otra...con transbordador
fue esta la nuestra

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

es gratuito, con interesante frecuencia y corto..dura app 20 minutos..imperdible..

ya saliendo de NEHUENTUE, el camino es muy duro...algo parejo pero obligado para quien va de sur a norte por la costa

[IMG][/IMG]

el acceso a loberia esta muy bien señalizado y comienza un camino serpenteante cerro abajo que me imagino en época de lluvias tendría su dificultad
por supuesto de tierra y angosto

la ansiedad........

curiosamente algo nos sucede ...me sucede...cuando el camino nos lleva a algo nuevo y creo que a muchos les ha pasado esta sensación...
al final descubres si es un premio y otra cosa
en nuestro caso siempre es un premio ya que los destinos elegidos no son de un gusto popular
la soledad
la lejanía
el riesgo
las ganas
la maquina
viene a ayudar en esa descubierta soñada
es evidente que NO descubrí américa y mas de alguien estuvo en ese lugar
para nosotros es un juego super divertido ...estar ahi
estar lejos
despertar cada dia en un lugar diferente

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

un pequeño poblado adorna este paraíso, despensa..leche..pan..huevos.papas cebollas.etc..

[IMG][/IMG]



el premio..............


[IMG][/IMG]


a casi 1 km del poblado se encuentra la playa..
solitaria
ahhhhhhhhhhhh
nos quedaremos aca,,,,,,,si
vale la pena

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]


aca beberemos un coñac
aca cenaremos especial...!!!
aca miraremos el sol decir adios

aca le dire a mi mujer.gracias

gracias por acompañarme
gracias por arriesgar conmigo
gracias por esos 30 y tantos años
gracias por hacerme y compartir mi felicidad..
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2016, 10:49:10   #70
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Un gusto ver tus fotos, hace un par de años estuve cerca entrando por el lado de Niebla, pero un puente muy crujiente para pasar con 3 toneladas, ademas de la hora..., me hicieron volver.

Anoche vine a ver tus imagenes,... ahora estoy cargando algo de ropa y salgo, nose donde termine.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.