Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2015, 10:35:41   #1
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Consulta sobre BUSH WINCH

Estimados, revisando tipos de winche (buscaba algo como manual) di con este tipo de winche, se ve simple y tecnicamente es como un winche mecanico utiliza la fuerza del motor para enrollar sobre un carrete montado en la rueda.
https://www.youtube.com/watch?v=F_XS7AhlSzI

Ahi les dejo el video, no se si alguien aca en Chile lo ha usado, no se ve complejo de hacer, por lo visto los pernos que van a la rueda tienen como una cabeza de clavo que queda fuera en la cual se engancha el carrete tipo llanta. parece que con eso las llantas viejas pueden tener un nuevo uso.
slds
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2015, 10:43:56   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

una soberana paja, colocale un winche de verdad y olvidate del tema.

en todo el tiempo que te demoras en instalar el tambor, el cable, enrollarlo, etc, con un winche normal ya saliste que rato
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2015, 21:41:19   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
una soberana paja, colocale un winche de verdad y olvidate del tema.

en todo el tiempo que te demoras en instalar el tambor, el cable, enrollarlo, etc, con un winche normal ya saliste que rato
Jajaja... antes que instales todo eso ya llego una Grua cama!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 10:18:29   #4
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jajaja... antes que instales todo eso ya llego una Grua cama!.
Para colocar winche a 4 Runner es necesario cambiar parachoque o se puede montar en el original???
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 10:30:23   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Para colocar winche a 4 Runner es necesario cambiar parachoque o se puede montar en el original???
Al menos en las 4gen, al mirar entre radiador y mascarilla hacia abajo, se ve un espacio enorme de chasis totalmente desocupado, casi pensado para ponerle facilmente un winche ahí, sin modificar nada mas que la salida de la piola.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 12:12:36   #6
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al menos en las 4gen, al mirar entre radiador y mascarilla hacia abajo, se ve un espacio enorme de chasis totalmente desocupado, casi pensado para ponerle facilmente un winche ahí, sin modificar nada mas que la salida de la piola.
Si estaba mirando que ahi hay un espacio impeque, ahora el tema es que soy de Chillan y acá no creo que exista un taller bueno que lo pueda hacer, me tinca mas en concepción, pero no tengo dato, el coco de arrastre lo coloque en autobahn, no me fije si instalaban winches
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 12:33:06   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Si estaba mirando que ahi hay un espacio impeque, ahora el tema es que soy de Chillan y acá no creo que exista un taller bueno que lo pueda hacer, me tinca mas en concepción, pero no tengo dato, el coco de arrastre lo coloque en autobahn, no me fije si instalaban winches
Tiene que haber en Chillán, hay de todo, si acá tampoco es la panacea, en la TV lo pintan como el "Gran Concepción" para lograr mas cargos politicos, pero en la realidad aquí para pillar cualquier cosa, como un conector, portarelays, o etc... hay que caminar como mormón o pedirlo a Santiago, y uno se da cuenta que aun vive en el campo a pesar de la publicidad jjj...


Para la instalación eléctrica puedes hacerla tu mismo, siempre es dificil pillar un eléctrico, en internet hay muchas indicaciones y como hacerlo.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 13:01:50   #8
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tiene que haber en Chillán, hay de todo, si acá tampoco es la panacea, en la TV lo pintan como el "Gran Concepción" para lograr mas cargos politicos, pero en la realidad aquí para pillar cualquier cosa, como un conector, portarelays, o etc... hay que caminar como mormón o pedirlo a Santiago, y uno se da cuenta que aun vive en el campo a pesar de la publicidad jjj...


Para la instalación eléctrica puedes hacerla tu mismo, siempre es dificil pillar un eléctrico, en internet hay muchas indicaciones y como hacerlo.


Suerte.
Mmm tienes razon muchas veces es mejor un buen video tutorial en youtube a que lo haga un electrico que no te de confianza, siempre recuerdo uno que estaba instalando una alarma en la casa, yo taba cabro y me explicaba y conecta 2 cables a un conector que decia EXIT y me dice, aca los conectas para que tenga exito la alarma cuando abran la puerta, CUECK
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 13:39:51   #9
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

si se puede en la 4ta gen., yo lo deje escondido detras de la patente
Imágenes Adjuntas
    
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 18:55:01   #10
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta sobre BUSH WINCH

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Si estaba mirando que ahi hay un espacio impeque, ahora el tema es que soy de Chillan y acá no creo que exista un taller bueno que lo pueda hacer, me tinca mas en concepción, pero no tengo dato, el coco de arrastre lo coloque en autobahn, no me fije si instalaban winches
En Chillan anda a Tecnozona, si no aca en Conce te recomiendo maestranza San Pablo ha hecho es pega varias veces y también cientos de enganches y a casi a la mitad de lo que cobran en autobahn
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.