Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2010, 13:21:27   #1
aficcionado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 20
Smile ayudenme !!!!!!!!!!!

hola a todos los foreros, me presento y les solicito su invaluable ayuda..tengo una mitsubischi dakar 2006 full, la compré con 65.000 km y ahora la tengo con 108.000, le he sacado la cresta a la mitsu, recien me pegé un viajecito a Bahia Inglesa desde chiloé,que es en donde vivo, sin ningun problema.... solo paré a cargar petroleo, la ocupo para ir a la oficina todos los dias y el fin de semana para ir a cazar o pescar...la tengo con sus mantenciones al día jamás me ha dado un problema en cuanto a repuestos, la cuido mucho, con sus balanceos y alineamientos respectivos etc...y eso que la corro en carretera a 160 o 170...pero la quiero vender para que no se desvalorice mucho... que puedo comprar con 8 palitos que es lo que vale actualmente mas o menos...? necesito una año 2008 en adelante y cuento hasta con 11 palitos...
esta camioneta mitsu tiene climatizador de serie y doble airbags...
Que camioneta puedo comprar con similares caracteristicas y prestaciones, que me recomiendan...por favor ayudenme que la eleccion se hace dificil...atte. les saludo.
aficcionado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 12:25:53   #2
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

pero si esta buena porque la quieres vender?
hay un dicho,
"mas vale diablo conocido..."

por 8 vas a comprar el equivalente usado de otra persona,
la logica es que para mejorar hay que meterle lucas
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 12:57:43   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

NO LA VENDAS. tienes buena maquina, la conoces y sabes que puedes confiar en ella, si quisieras renovar esta OK pero no por 8 palos. Y ese kilometraje te la deja por muuuucho rato sin dramas aun.
Sigela usando, junta $$$ pa una nueva pero no hay otra cosa igual!!!
Salu2
Cita:
Empezado por aficcionado Ver Mensaje
hola a todos los foreros, me presento y les solicito su invaluable ayuda..tengo una mitsubischi dakar 2006 full, la compré con 65.000 km y ahora la tengo con 108.000, le he sacado la cresta a la mitsu, recien me pegé un viajecito a Bahia Inglesa desde chiloé,que es en donde vivo, sin ningun problema.... solo paré a cargar petroleo, la ocupo para ir a la oficina todos los dias y el fin de semana para ir a cazar o pescar...la tengo con sus mantenciones al día jamás me ha dado un problema en cuanto a repuestos, la cuido mucho, con sus balanceos y alineamientos respectivos etc...y eso que la corro en carretera a 160 o 170...pero la quiero vender para que no se desvalorice mucho... que puedo comprar con 8 palitos que es lo que vale actualmente mas o menos...? necesito una año 2008 en adelante y cuento hasta con 11 palitos...
esta camioneta mitsu tiene climatizador de serie y doble airbags...
Que camioneta puedo comprar con similares caracteristicas y prestaciones, que me recomiendan...por favor ayudenme que la eleccion se hace dificil...atte. les saludo.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 16:06:58   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

nose en que año salio la crs, pero la que tienes tu es crs o no???

porque mirando en chileautos encontré una dakar 2006 y no se si esta extremadamente cara o que pero sale en mas de 12 palos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460686

ahora si estas conforme con la camio y quieres solo renovarla para que no se desvalorice demasiado entonces busca una un par de años mas nueva.

saludos


Cita:
Empezado por aficcionado Ver Mensaje
hola a todos los foreros, me presento y les solicito su invaluable ayuda..tengo una mitsubischi dakar 2006 full, la compré con 65.000 km y ahora la tengo con 108.000, le he sacado la cresta a la mitsu, recien me pegé un viajecito a Bahia Inglesa desde chiloé,que es en donde vivo, sin ningun problema.... solo paré a cargar petroleo, la ocupo para ir a la oficina todos los dias y el fin de semana para ir a cazar o pescar...la tengo con sus mantenciones al día jamás me ha dado un problema en cuanto a repuestos, la cuido mucho, con sus balanceos y alineamientos respectivos etc...y eso que la corro en carretera a 160 o 170...pero la quiero vender para que no se desvalorice mucho... que puedo comprar con 8 palitos que es lo que vale actualmente mas o menos...? necesito una año 2008 en adelante y cuento hasta con 11 palitos...
esta camioneta mitsu tiene climatizador de serie y doble airbags...
Que camioneta puedo comprar con similares caracteristicas y prestaciones, que me recomiendan...por favor ayudenme que la eleccion se hace dificil...atte. les saludo.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 16:18:23   #5
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

con lo que cuesta encontrar una cambo Fiel y tu la quieres vender!! viejito quedate con ella y aprovechala a concho hasta que la comadre se pague solita con los buenos momentos y los hermosos lugares que te hizo visitar!

saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 18:34:29   #6
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

yo que tu..... NO LA VENDO NIKA....

Yo prefiero los perros viejos pero fieles.... si esta funcionando ATR, pa que venderla.....??
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 20:21:44   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

Dakar y CRS es lo mismo.
Ahora esta en si debe tener aro 17 y lo mejor de todo transfer SUPERSELECT que ya no sale
NI-KA la vendas
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 20:51:03   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
nose en que año salio la crs, pero la que tienes tu es crs o no???

porque mirando en chileautos encontré una dakar 2006 y no se si esta extremadamente cara o que pero sale en mas de 12 palos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460686

ahora si estas conforme con la camio y quieres solo renovarla para que no se desvalorice demasiado entonces busca una un par de años mas nueva.

saludos
Yo tampoco la cambiaría si está buena. Y la de chileautos la encuentro carozzi
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 18:01:57   #9
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ayudenme !!!!!!!!!!!

Yo tampoco la vendo!!!!!
sigue disfrutandola nomas !!!
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.