Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2010, 01:03:50   #11
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

No me tientes que lo e pensado.....
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 01:06:51   #12
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
No me tientes que lo e pensado.....

te creo!!!!!!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 01:25:09   #13
gfariascastillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 83
Contactar con gfariascastillo a través de MSN
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Hola compadre... metale temperatura a la zona afectada (soplete, calentar) eso lo debiera soltar...luego lo agarray a martillazos.... ja cuando lei el topic me dio un poco de risa por que a mi igual me paso.... intente de todo... en breve webie mas que la cresta....ojalas te resulte.

Saludos desde Antofa.
gfariascastillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 23:54:58   #14
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por gfariascastillo Ver Mensaje
Hola compadre... metale temperatura a la zona afectada (soplete, calentar) eso lo debiera soltar...luego lo agarray a martillazos.... ja cuando lei el topic me dio un poco de risa por que a mi igual me paso.... intente de todo... en breve webie mas que la cresta....ojalas te resulte.

Saludos desde Antofa.
generalmente funciona, pero (desconozco como es esa masa) no hay retenes por ahi que se puedan dañar?

igual primero intentaria con un pedazo largo de fierro, una barra de unos 2 metros apernado en los mismo pernos de rueda del espaciador y hacerle palanca desde lejos, una pura crujida y deberia salir.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 01:04:20   #15
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
generalmente funciona, pero (desconozco como es esa masa) no hay retenes por ahi que se puedan dañar?

igual primero intentaria con un pedazo largo de fierro, una barra de unos 2 metros apernado en los mismo pernos de rueda del espaciador y hacerle palanca desde lejos, una pura crujida y deberia salir.

Excelente idea, pero ya me di por vencido. En todo cAso queria justamente hacerle una mantencion al differencial. Asique si los retenes mueren da igual. Muchas gracias por todo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 01:22:03   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Excelente idea, pero ya me di por vencido. En todo cAso queria justamente hacerle una mantencion al differencial. Asique si los retenes mueren da igual. Muchas gracias por todo
No necesitas quitar los espaciadores para desarmar y hacerle mantencion al diferencial. Asumo hablamos de yugos TLC.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 18:58:36   #17
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No necesitas quitar los espaciadores para desarmar y hacerle mantencion al diferencial. Asumo hablamos de yugos TLC.
exactamente son los de tlc... hmmm yo te diria que si... si no definitivamente no tengo un dado adoc para empezar a sacar la siguiente pieza, la que va por afuera de la tapa del cubo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 19:51:00   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
exactamente son los de tlc... hmmm yo te diria que si... si no definitivamente no tengo un dado adoc para empezar a sacar la siguiente pieza, la que va por afuera de la tapa del cubo
Cual pieza te refieres?...
Haber... primero sacas la tapa del cubo que son 6 pernos llave 10 [mm], luego quitas el seguro del eje, luego las 6 tuercas llave 12[mm] del cubo mismo y sacas el cubo, luego sacas el caliper que son dos pernos llave 17 [mm], luego desdoblas el seguro de las tuercas de masa, y sacas las tuercas con un dado 54 [mm].
Ahi ya tienes la masa afuera, no necesitas sacar el espaciador. Solo es necesario sacarlo para cambiar el disco de freno, pero si esta bueno, lo puedes llevar así tal cual armado a rectificar a Central Frenos, y sale 4 lks, no lo desarman.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 22:20:20   #19
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cual pieza te refieres?...
Haber... primero sacas la tapa del cubo que son 6 pernos llave 10 [mm], luego quitas el seguro del eje, luego las 6 tuercas llave 12[mm] del cubo mismo y sacas el cubo, luego sacas el caliper que son dos pernos llave 17 [mm], luego desdoblas el seguro de las tuercas de masa, y sacas las tuercas con un dado 54 [mm].
Ahi ya tienes la masa afuera, no necesitas sacar el espaciador. Solo es necesario sacarlo para cambiar el disco de freno, pero si esta bueno, lo puedes llevar así tal cual armado a rectificar a Central Frenos, y sale 4 lks, no lo desarman.


Suerte.
Ed, me desilucionas, esta bien que te sepas la cantidad, el orden y las medidas de cada perno de memoria, pero creo conveniente que para entregar informacion util debes complementarlo con cuantas vueltas tienes que darle a cada pernito para que salga

saludos
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 14:21:29   #20
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Desplazador/espaciador pegado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cual pieza te refieres?...
Haber... primero sacas la tapa del cubo que son 6 pernos llave 10 [mm], luego quitas el seguro del eje, luego las 6 tuercas llave 12[mm] del cubo mismo y sacas el cubo, luego sacas el caliper que son dos pernos llave 17 [mm], luego desdoblas el seguro de las tuercas de masa, y sacas las tuercas con un dado 54 [mm].
Ahi ya tienes la masa afuera, no necesitas sacar el espaciador. Solo es necesario sacarlo para cambiar el disco de freno, pero si esta bueno, lo puedes llevar así tal cual armado a rectificar a Central Frenos, y sale 4 lks, no lo desarman.


Suerte.
No puedo meter el dado 12 para sacar el cubo completo,debido al espaciador
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.