Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2016, 21:23:45   #11
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Buscando en internet encontré una persona que fabrica carros en Curicó... Son un poco más caros pero la verdad que a simple vista por las fotos, los carros se ven de bastante más calidad que los de Curacaví. Este de 2x4 mts igual de sup útil vale $1.790.000.- con IVA, 400 lks más que los verdes de Curacaví... Bueno tratándose de que uno lleva un vehículo que le ha metido harto $$$ y tiempo, además de poder dejar una ca...ita con un carro de mala calidad o mal diseñado, creo que vale la pena hacer el esfuerzo por juntar un par de lks mas. Las fotos hablan por si solas.
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2016, 21:27:44   #12
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

..............
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2016, 21:47:46   #13
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

..................
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2016, 01:32:39   #14
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Hola a todos los panelistas:

Julio, por esas mismas Lucas que le has puesto a tu juguete, por favor , ponle frenos al carro, historias ahí muchas, solo cuento la mía, el carros cargado con velocidad, requieres bajar la velocidad urgente y la cola del auto que tira, se corre y pierdes el control, si careces de frenos en el carro, lo contrario si posee, el carro afirma al vehículo tractos y todo pasa sin dramas.
Me gusto mucho mas el de Curico, pero con frenos, hace varios años compre un acople con bomba de frenos para un carro y con argolla en una empresa que hace carros, en Pintor Chicareli, pasado Vicuña hacia la costa.
Voy a buscar más información, y la publico, pero es el acople bomba completo y tu instalas discos en tus masas, en un eje , o los dos, y pones caliper.

Saludos.
Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2016, 21:20:58   #15
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Buscando en internet encontré una persona que fabrica carros en Curicó... Son un poco más caros pero la verdad que a simple vista por las fotos, los carros se ven de bastante más calidad que los de Curacaví. Este de 2x4 mts igual de sup útil vale $1.790.000.- con IVA, 400 lks más que los verdes de Curacaví... Bueno tratándose de que uno lleva un vehículo que le ha metido harto $$$ y tiempo, además de poder dejar una ca...ita con un carro de mala calidad o mal diseñado, creo que vale la pena hacer el esfuerzo por juntar un par de lks mas. Las fotos hablan por si solas.
Tienes el link? Porque en chileautos aparece el mismo en 1.6 mas iva.
Respecto a los frenos, ideal tenerlos. Yo usaba carro sin frenos, pero en una ram 2500, la falta de frenos no se nota, pero en otro vehículo son necesarios.
Hoy las manos con frenos son bastante comunes, hay en vendedores del foro en stock incluso.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2016, 12:59:53   #16
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Tienes el link? Porque en chileautos aparece el mismo en 1.6 mas iva.
Respecto a los frenos, ideal tenerlos. Yo usaba carro sin frenos, pero en una ram 2500, la falta de frenos no se nota, pero en otro vehículo son necesarios.
Hoy las manos con frenos son bastante comunes, hay en vendedores del foro en stock incluso.
Si, es el mismo de chileautos... Me lo deja en $1.790.000 con iva.. Y el de 4,9 mts de largo vale $1.800.000 MAS IVA.. Ese no le pregunté en cuanto lo deja, a mi me interesa el de 4,2 mts de largo

Slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2016, 14:30:13   #17
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

que sistemas tiene para unir los dos ejes? balancin o son paquetes independientes?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2016, 14:43:27   #18
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
que sistemas tiene para unir los dos ejes? balancin o son paquetes independientes?

saludos
arriero
Balancín...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 10:17:10   #19
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Hola amigos, les quería comentar que finalmente me decidí por comprar el carro de Curicó (es un pueblito que se llama Camallo creo, hay que entrar pasado el peaje Quinta, hacia la costa, como a 15 kms de la ruta 5). La verdad que quedé muy conforme con el carro, del momento de llamar a Rodrigo Muñoz (el dueño de la maestranza) uno se da cuenta que el tipo sabe de lo que está hablando, yo lo mandé a fabricar sin ver otro carro fabricado por él más que por fotos y el día sábado cuando lo fuí a buscar quedé impresionado con el nivel de trabajo y detalles con que entrega el carro, absolutamente NADA que ver con el nivel de carro con que se abrió este thread de discusión (los carros verdes de AGUACLIMA en Curacaví) y creo yo que la diferencia de $$ es poca en relación a la diferencia de detalles.

Finalmente me decidí por comprar el carro sin frenos, obviamente por un tema de $$, pero con la posibilidad de instalar frenos ahí mismo en Curacaví. Lo fuí a buscar el sábado y lo traje a Viña, la primera impresión, el carro muy estable, a 120 km/h no se movía absolutamente nada, obviamente cargado va a ser otro cuento, en cuanto al motor y frenos del PRADO, pero habrá que ir acostumbrándose de a poco y a una velocidad prudente. Yo solo tenía la expreciencia de remolcar mi ex XJ con lanza, que era bastante pesado por todo el fierro que tenía con una DAKOTA 2005 y creo que el carro permite viajar bastante más tranquilo y seguro que con la lanza.

Les dejo un par de fotos, cuando lo pruebe con el ZJ arriba les cuento más impresiones.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 15:36:00   #20
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Yo hace un par de años tambien le compre un carro plataforma de 1,50 por 3,20 para llevar las atvs, nunca me dio problemas el carro, ahora hasta anda acarreando un mini setentero arriba ¡¡¡
Bien firmes los carros que fabrica, entiendo que hace estructuras de galpones y colosos agricolas tambien, incluso carros para transportar tractores
Y Rodrigo 100% recomendable, le transferi sin siquiera conocerlo, jugandomela por que apareciera en el lugar que habiamos acordado en un paso sobre nivel poco antes de Curico, y ahi estaba, incluso me arreglo los enchufes del jeep para que las luces funcionaran correctamente con su instalacion


Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola amigos, les quería comentar que finalmente me decidí por comprar el carro de Curicó (es un pueblito que se llama Camallo creo, hay que entrar pasado el peaje Quinta, hacia la costa, como a 15 kms de la ruta 5). La verdad que quedé muy conforme con el carro, del momento de llamar a Rodrigo Muñoz (el dueño de la maestranza) uno se da cuenta que el tipo sabe de lo que está hablando, yo lo mandé a fabricar sin ver otro carro fabricado por él más que por fotos y el día sábado cuando lo fuí a buscar quedé impresionado con el nivel de trabajo y detalles con que entrega el carro, absolutamente NADA que ver con el nivel de carro con que se abrió este thread de discusión (los carros verdes de AGUACLIMA en Curacaví) y creo yo que la diferencia de $$ es poca en relación a la diferencia de detalles.

Finalmente me decidí por comprar el carro sin frenos, obviamente por un tema de $$, pero con la posibilidad de instalar frenos ahí mismo en Curacaví. Lo fuí a buscar el sábado y lo traje a Viña, la primera impresión, el carro muy estable, a 120 km/h no se movía absolutamente nada, obviamente cargado va a ser otro cuento, en cuanto al motor y frenos del PRADO, pero habrá que ir acostumbrándose de a poco y a una velocidad prudente. Yo solo tenía la expreciencia de remolcar mi ex XJ con lanza, que era bastante pesado por todo el fierro que tenía con una DAKOTA 2005 y creo que el carro permite viajar bastante más tranquilo y seguro que con la lanza.

Les dejo un par de fotos, cuando lo pruebe con el ZJ arriba les cuento más impresiones.
ehormann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.