Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2014, 13:22:16   #21
Figd84
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 40
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Si bien las 2 son buenas máquinas, me iría por la 4runner.

Tuve la Pathfinder SE 2001, era muy buena máquina, pero para offroad, tiene a mi opinión un punto en desventaja y es su carrocería unibody, lo que implica que levantarla o nivelarla te va a costar más y tiene poco aftermarket.

Luego de la Path, me pasé a una 4runner SR54WD del 2006, la compré hace un par de años a 8,5 palos con 90.000 km. Realmente un lujo de máquina, estándar se defiende en offroad, además, esta trae chasis, por lo que levantarla cuesta realmente poco trabajo, sólo apretar y soltar tuercas. Para iniciarme en el mundo de la Expedición, gasté 800 lukas en un buen kit de levante (amortiguadores de gas y resortes para mayor peso y más longitud) más 640 lukas en un buen par de zapatillas (Cooper ST MAXX, a precio mayorista jijiji) te queda espectacular, sin cambiar notablemente su experiencia de manejo.

Con respecto al consumo, 6 km/l en ciudad y 10 km/l en carretera, por lo menos en los tacos de Santiago chupa harto, pero es un bicho cómodo y seguro, ideal para viajes largos y después salirse a la tierra, te insisto... es muuuy cómoda.

Ojala ayude en la decisión.
Figd84 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2014, 10:03:38   #22
PIER ROSSI NETTLE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la serena
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Tanto Montero como Path y 4Runner son muy buenos, yo te recomiendo la 4Runner es liviana y muy potente de andar, además no suma ruidos de plásticos y entre lo gastadoras es la mas razonable.
PIER ROSSI NETTLE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2015, 19:31:40   #23
Robert74
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 50
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Hola amigos

Mi nombre es Roberto, si bien me inscribi hace tiempo en twistedandes recien hace poco empece a postear.
Revivo este post ya que esta muy interesante, por lo pronto deseo adquirir una 4x4 familiar ya que mi samuka hace rato me quedo chico, por los comentarios aca parace que la 4runner es una muy buena opcion, yo ando en busca de una 4x4 años 2011-2012 limited, he revisado el grand cherokee, cherokee liberty limited, el mitsu montero largo, la pathfinder, la fod explorer, etc. Me gustaria saber cual es la diferencia mas alla de las lucas entre el land cruiser y la 4 runner, que tipo la suspension trasera tienen y si la 4 runnner tiene caja reductora.

Saludos
Robert74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2016, 11:51:24   #24
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Estimados, me cuelgo de este Post, estoy en las mismas... me gusta la Pathfinder 2008 Bencinera y la 4Runner 2010... por lucas me quedare con la Pathfinder.
Todos sabemos que es Española, he escuchado que es muy buena, pero escasa de repuestos ya que llegaron muy pocas a Chile, sobre todo pocas Bencineras. La Diésel la descarte por un par de apreenciones a Diésel últimamente... pero que tan chupadora es... y el hecho de ser española que opinan??? QUE TAN ESCASAS DE REPUESTOS SON???
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2016, 12:33:40   #25
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Estimados, me cuelgo de este Post, estoy en las mismas... me gusta la Pathfinder 2008 Bencinera y la 4Runner 2010... por lucas me quedare con la Pathfinder.
Todos sabemos que es Española, he escuchado que es muy buena, pero escasa de repuestos ya que llegaron muy pocas a Chile, sobre todo pocas Bencineras. La Diésel la descarte por un par de apreenciones a Diésel últimamente... pero que tan chupadora es... y el hecho de ser española que opinan??? QUE TAN ESCASAS DE REPUESTOS SON???
R51 hay bastantes, pero mayormente diesel( tengo una) bencinera hay pocas, en su momento no pille una ni para probarla, salvo el motor el resto es igual, en USA hay V6 y V8 asi que repuestos encuentras. Gasta como la 4R o puede que un poco mas en cuidad.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2016, 15:59:49   #26
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
R51 hay bastantes, pero mayormente diesel( tengo una) bencinera hay pocas, en su momento no pille una ni para probarla, salvo el motor el resto es igual, en USA hay V6 y V8 asi que repuestos encuentras. Gasta como la 4R o puede que un poco mas en cuidad.
eso cuanto vendria siendo... unos 8 x litro en carretera???
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2016, 02:09:21   #27
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

He tenido algunos 4x4, y el que mejor recuerdos me dejó es ese maldito 4 Runner, un fierro, picador, nunca falló, y una tracción aperradora, lo vendí sólo porque necesitaba algo aún más amplio. Si logras encontrar uno en buenas condiciones, juegue tranquilo, no se arrepentirá!!
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2016, 12:44:57   #28
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
eso cuanto vendria siendo... unos 8 x litro en carretera???
Diria que 9, en cuidad es donde gasta no creo que llegue a los 6, V6-4.0 269 hp , debe ser rico ponerle la patita
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2016, 14:49:44   #29
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Diria que 9, en cuidad es donde gasta no creo que llegue a los 6, V6-4.0 269 hp , debe ser rico ponerle la patita
Depende, si está estandar y a 90-100 te daría 9, equipada y con eso da unos 7
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2016, 15:05:27   #30
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

La Pathfinder R50, a 120kmh, con a/c entre puerto Montt y Valdivia, nunca, pero nunca me dió más de 7,5. Fueron varios viajes durante 1 año. Era la VG33. No creo que la 3.5 de menos. Hice un par de veces el mismo recorrido en una 4Runner 2003, y dió 9 casi 10.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.