Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2009, 19:24:05   #1
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Opiniones sobre chevrolet work truck

Estoy cotizando para los proximos meses este modelito, año entre 95 a 99 mas menos.

Es justamente para lo que su nombre lo dice, para trabajarla, cargarla, campo, etc.

Alguna opinión o experiencia con este modelo? por ejemplo es muy gastadora? repuestos? etc.. me gustaría consejos de expertos para decidirme si comprarla o no.

Gracias de antemano!!!
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 01:19:03   #2
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

mira. que te puedo decir de estas camionetas:

la verdad es que son bastante buenas....los americanos saben de pick-up's, asi que en realidad para trabajarlas son bastante decentes......pero hay que tener en cuenta que son vehículos para poca carga...con 500kg quedan hechadas....las 4x2 son muy malas para el barro...de motor, suelen fallarles la bomba de agua y la de bencina,,,,en relacion a la caja...las automáticas son super firmes....y a las mecánicas les suele fallar la prensa del embrague...pero esta se cambia y quedan como nuevas......en general de motor son super carne de perro....y si le pones repuestos gm originales.....tienen para rato...o sea bien mantenidas no dan problemas nunca.
Los repuestos: hay de todo...baratos y caros....pero en general se encuentra de todo y en cualquier lado,
Para andar en ellas son el descueve....son super comodas....asientos grandes espejos grandes....direccion extremadamente blanda....suave al andar....y rápidas muy rápidas.
Son bastante económicas....pesan poco y el motor es muy poco revolucionado....pese a que son pocos hp's (190)....en ciudad dan entre 7 y 7.5 km/l.....pero en carretera dan facilmente 10km/l.

Ahora; si lo que buscas es un vehiculo realmente firme para el campo....te recomiendo una hilux o una luv o una d21....son vehiculos mucho mas confiables y firmes....pero son de batalla asi que en general no son muy comodas.

te diria que en resumen las work-truck son como la camioneta del patrón....en cambio las luv's, hilux y d21 son del pioneta....jajaja
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 17:26:42   #3
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Jajajaja....entonces me quedo como patrón..

Gracias por los comentarios, me queda mucho mas claro, me interesa buscar algo comodo y amplio como dices tu ya que llevo 2 años con un samuka y la espalda me está pasando la cuenta ya que mido 1,97 y las butacas del samurai aparte de ser duras me quedan como justas para el porte.

Para lo que la quiero principalmente es para cargarle atrás uno de estos tractores que son para cortar pasto (todo esto en ciudad) y para traermela cargada con leña cada vez que voy al campo (1 vez al mes mas o menos) En cuanto a rendimiento no es mucha la diferencia con el samurai asi que no se va a notar mucho, y creo que necesitaré solo la 4x2, ya que no la quiero para jepeear ni para el barro, si es automática mejor.

Gracias!!
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 16:42:57   #4
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

uhmm si mi fuente no me engaña la work truck 4.3 trae 200 hp y las s10 4.3 y blazers s10 190 hp
de todas maneras es una camioneta super buena, pero el detalle esta en encontrar una que este relamente buena, pero si encuentras una anda por ella no te vas a arrepentir, ahora sobre el rendimiento puesto anteriormente es efectivo pero para la mecanica la automatica es un poco mas gastadora.

e visto work trucks mecanicas en carretera pasando los 10 km/l facilmente a 100 o 110 km/h

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 16:45:18   #5
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
uhmm si mi fuente no me engaña la work truck 4.3 trae 200 hp y las s10 4.3 y blazers s10 190 hp
de todas maneras es una camioneta super buena, pero el detalle esta en encontrar una que este relamente buena, pero si encuentras una anda por ella no te vas a arrepentir, ahora sobre el rendimiento puesto anteriormente es efectivo pero para la mecanica la automatica es un poco mas gastadora.

e visto work trucks mecanicas en carretera pasando los 10 km/l facilmente a 100 o 110 km/h

salu2


Como es posible eso???

Mi Mazda B2600 como maximo da 11km/litro a 100kms. Perdon pero lo encuentro muy poco probable

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 17:15:31   #6
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Como es posible eso???

Mi Mazda B2600 como maximo da 11km/litro a 100kms. Perdon pero lo encuentro muy poco probable

Saludos
comprobado mas de una ves, a 100 km/h la work truck si no me falla la memoria va entre las 1500 a 1700 rpm ( que alguien me lo corrobore ya que no estoy muy seguro ) pero si anda muy poco exigido.

ahora yo te hablo de la work truck 4x2 mecanica, las 4x4 y la automatica bajan porsupuesto esos numeros un poco

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 22:02:17   #7
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Cita:
Empezado por csegovia Ver Mensaje
Jajajaja....entonces me quedo como patrón..

Gracias por los comentarios, me queda mucho mas claro, me interesa buscar algo comodo y amplio como dices tu ya que llevo 2 años con un samuka y la espalda me está pasando la cuenta ya que mido 1,97 y las butacas del samurai aparte de ser duras me quedan como justas para el porte.

Para lo que la quiero principalmente es para cargarle atrás uno de estos tractores que son para cortar pasto (todo esto en ciudad) y para traermela cargada con leña cada vez que voy al campo (1 vez al mes mas o menos) En cuanto a rendimiento no es mucha la diferencia con el samurai asi que no se va a notar mucho, y creo que necesitaré solo la 4x2, ya que no la quiero para jepeear ni para el barro, si es automática mejor.

Gracias!!
En Puerto Montt hay una, en Lintz, al frente de Subaru Klein... y está con buenos zapatos.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 23:09:05   #8
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Como es posible eso???

Mi Mazda B2600 como maximo da 11km/litro a 100kms. Perdon pero lo encuentro muy poco probable

Saludos



Efecetivamente.........

Esta camioneta.......con su motor correspondientemente afinado..,....con caja mecánica y andando absolutamente normal.........10 km/l como si nada........ahora...así como pueden llegar a ser económicas....pueden ser muy gastadoras....con carro y cargadas al maximo no dan mas de 4km/l.

su "economía" se debe principalmente a que son motores grandes con mucho torque.....poco revolucionados (1500rpm a 100km/hr) y unidos a un armazón que es relativamente liviano.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 12:48:35   #9
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Muchas gracias a todos por sus opiniones, ya no me cabe duda de la calidad de estos modelitos.

Iré a chequear la que está en Puerto Montt y obviamente me hare asesorar por mi mecánico de cabecera que revise la máquina antes de decidirme.

Slds
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 20:48:40   #10
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Opiniones sobre chevrolet work truck

Revivo este tema que creé para ver so alguien me puedea yudar.

Que tal los respuestos de este vehiculo? me dicen que hay solamente en santiago y en provincia es casi imposble encontrar, hay alternativos?

Otra cosa, alguien sabe la capacidad de carga de la work truck 4.3?

Gracias!!
csegovia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.