Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2007, 14:03:17   #1
francisco morales
Guest
 
Mensajes: n/a
Angry Robo Montero Sport en santiago

Hola el dia 17 de julio entraron tres malacatosos flaites armados a mi oficina amarrandonos y robandome mi jeep montero sport año 2007 color grafito patente WZ-4414 que estaba estacionado afuera, cometi el error de dejarlo todos los dias afuera de mi oficina en la calle y me lo datearon sufriendo este horrible asalto, por si les sirve el dato para ayudar a protegernos de esta plaga de ladrones que solo quieren despojarnos de nuestras cosas que con tanto esfuerzo hemos obtenido....igual mi jeep esta asegurado pero no podemos seguir dandole pie a la delincuencia.
cualquier dato a fcoarcaikos@hotmail.com

Hola amigos les cuento que el dia 1 de agosto encontraron mi jeep sin patentes ni papeles, a pesar de estar perdido 2 semanas no estaba en tan malas condiciones solo un pequeño choque adelante y algunas rayas, lo encontraron escondido en un sitio en la poblacion santiago en P.A.Cerda, las placas andan perdidas y el vehiculo esta en el taller...

Cuidense

Última edición por francisco morales fecha: 13-08-2007 a las 19:35:14 Razón: Nuevos datos
  Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2007, 10:44:08   #2
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Robo Montero Sport en santiago

Cita:
Empezado por francisco morales Ver Mensaje
Hola el dia 17 de julio entraron tres malacatosos flaites armados a mi oficina amarrandonos y robandome mi jeep montero sport año 2007 color grafito patente WZ-4414 que estaba estacionado afuera, cometi el error de dejarlo todos los dias afuera de mi oficina en la calle y me lo datearon sufriendo este horrible asalto, por si les sirve el dato para ayudar a protegernos de esta plaga de ladrones que solo quieren despojarnos de nuestras cosas que con tanto esfuerzo hemos obtenido....igual mi jeep esta asegurado pero no podemos seguir dandole pie a la delincuencia.
cualquier dato al 94194269 fcoarcaikos@hotmail.com

Que lamentable........ te golpearon???

es un desafio cuidar el vehiculo hoy en dia...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.