Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2008, 16:36:04   #1
leox01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado problema de calentamiento ford explorer 95

Hola que tal...soy nuevo en este foto tengo como 2 horas jajaja...
bueno ps mi pregunta es si alguien me puede explicar el por ke de unos detalles que tienes mi camioneta una explorer 95....
uno de los problemas que tiene es que desde de la prendo el medidor de la temperatura me marca a la mitad y por consiguiente cuando la camioneta ya esta prendida por unos minutos empiesa a subir y me marca que esta sobrecalentada...pero ps la camioneta no c siente caliente ni sale vapor ni anda de eso...me han dicho que es el sensor de la temperatura que ya no sirve...pero keria saber kual era su opinion
Otra de las cosas es que ultimamente ah visto que se esta consumiento muy rapidamente el anticonjelante probablemente por la misma situacion del sensor pero la verdad no c...spero ke alguien me pueda aporyar...
Gracias....
leox01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 19:46:55   #2
vikingo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 59
Mensajes: 320
Predeterminado Re: problema de calentamiento ford explorer 95

Si te está consumiendo anticongelante no es problema der sensor, estás perdiendo agua por alguna parte, revisa mangueras por posibles fugas, estado del radiador y si eso está bien lo más probable es que tengas rota la empaquetadura de culata, con el motor andando saca la tapa del radiador (que no esté muy caliente obvio) y si se hacen burbujas en el liquido es porque está rota la empaquetadura y se pasa la compresión.
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 20:43:37   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: problema de calentamiento ford explorer 95

revisa el termostato.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 13:24:26   #4
leox01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Re: problema de calentamiento ford explorer 95

Cita:
Empezado por vikingo Ver Mensaje
Si te está consumiendo anticongelante no es problema der sensor, estás perdiendo agua por alguna parte, revisa mangueras por posibles fugas, estado del radiador y si eso está bien lo más probable es que tengas rota la empaquetadura de culata, con el motor andando saca la tapa del radiador (que no esté muy caliente obvio) y si se hacen burbujas en el liquido es porque está rota la empaquetadura y se pasa la compresión.
Ok lo chekare y vere ke pasa kon lo de la fuga....y por otra parte tal ves no me explike bien, tambien tengo el problema del sensor de temperatura..y la verdad no c donde esta me imagino que en una de las mangueras o algo asi o que??? weno gracias
leox01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 15:34:59   #5
leox01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Re: problema de calentamiento ford explorer 95

Cita:
Empezado por vikingo Ver Mensaje
Si te está consumiendo anticongelante no es problema der sensor, estás perdiendo agua por alguna parte, revisa mangueras por posibles fugas, estado del radiador y si eso está bien lo más probable es que tengas rota la empaquetadura de culata, con el motor andando saca la tapa del radiador (que no esté muy caliente obvio) y si se hacen burbujas en el liquido es porque está rota la empaquetadura y se pasa la compresión.
hey ya cheke todas las mangueras y el radiador y no hay fuga en ellos al parecer tengo un problema de fuga pero de empaques en el motor...por ke veo ke sale de una aunion en la maquina...kreo ke tendre ke llevarlo al mekaniko o alguna otra sugerencia???
leox01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.