Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2017, 10:40:01   #1
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Bien saben que soy muy nuevo en destinos que antiguamente y por no tener el vehiculo ideal ...solo de lejos veia esa actividad
pues bien
creo una alerta a la actitud de algunos 4x4 aventureros...
las dunas de ritoque son muy vulnerables.y con mucha pena veo que algunos aun no aprenden la regla basica..!!!
LA BASURA...
hacer un minimo esfuerzo y darse el tiempo de no arrojar...recojer...la basura abandonada x ahi..!!!

[IMG][/IMG]

pase un fin de semana de mucha paz en el bosque...poco ruido..un frio postfrontal y un viento sur que calaba los huesos,,,

el bosque es un encanto...para quien ha viajado un monto y detenerse a escribir sobre este bello lugar es un previlegio....y.... para pocos..

entonces a cuidar...y encarar a los que todavia no aprenden la regla basica...LA BASURA..

[IMG][/IMG]

equipaje listo...

elegimos este lugar para despertar..!!!

[IMG][/IMG]

mis saludos

pluma
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2017, 17:29:44   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Que pena, ahora Ritoque se llena de todo tipo de Humanoides.
Muchos se preocupan del entorno, pero otros van a armar tomateras y dejar lleno de basura... peor aun, ya no puedes quedar en panne y dejar solo el vehículo, te lo desmantelan!!
Que tiempos aquellos donde existía el espíritu Jeepero....
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2017, 23:03:56   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Que pena, ahora Ritoque se llena de todo tipo de Humanoides.
Muchos se preocupan del entorno, pero otros van a armar tomateras y dejar lleno de basura... peor aun, ya no puedes quedar en panne y dejar solo el vehículo, te lo desmantelan!!
Que tiempos aquellos donde existía el espíritu Jeepero....
Que espíritu jipero!, el asunto es que no había tanto cuma con 4x4
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2017, 12:02:18   #4
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

No son ni 4x4 ni aventureros...

Simplemente "FLAITES"

El mal de nuestro Chile hoy:

"Mucho derecho y poco y nada de deber".
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2017, 14:18:23   #5
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Es una lata, yo cada vez que voy vuelvo si o si con toda mi basura y alguna otra que pueda recoger. El problema es que hay mucha gente que simplemente va a carretear y no están ni ahí con dejar limpio.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2017, 15:54:52   #6
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
No son ni 4x4 ni aventureros...

Simplemente "FLAITES"

El mal de nuestro Chile hoy:

"Mucho derecho y poco y nada de deber".
Se debe a que la reventa de un 4x4..esta a el alcance de todo mundo...
Por eso syncro cuida su manada..
pocas para algunos...

Chile en términos generales...es una maravilla..lugares de difícil acceso solo para previligiados...pero como uds dicen...están camuflados..

Vamos a cuidar..... a encarar a los otros...
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2017, 08:47:50   #7
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Historia repetida este fin de semana, fui a acampar con unos amigos y llegaron un poco más allá unos vecinos ya bien de noche, pude ver una raptor, un jk con barra led y otros jeep. Se fueron en la madrugada y dejaron TODA la basura, botellas, bolsas, cajas de cartón, etc. Simplemente indignante que los wnes cochinos se hayan dado la paja de incluso juntar algo de la basura en un lado y no llevarsela! (creerán que después viene la nana a limpiar la cagada?).
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2017, 13:28:51   #8
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Revivamos la campaña... "Piteate un Flaite" así de paso hacemos una obra social, deben haber alrededor de 6 u 8 millones, descontaminamos las calles,
se elimina la restricción, menos guevones feos y ediondos circulando, mejoramos la raza, podremos estacionar los descapotables en cualquier lugar sin miedo a robos, chao a los grafitis en fachadas, etc...
Hay muchos beneficios y finalmente chilito y el mundo sera mucho mejor...


Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Historia repetida este fin de semana, fui a acampar con unos amigos y llegaron un poco más allá unos vecinos ya bien de noche, pude ver una raptor, un jk con barra led y otros jeep. Se fueron en la madrugada y dejaron TODA la basura, botellas, bolsas, cajas de cartón, etc. Simplemente indignante que los wnes cochinos se hayan dado la paja de incluso juntar algo de la basura en un lado y no llevarsela! (creerán que después viene la nana a limpiar la cagada?).
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2017, 17:09:59   #9
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Revivamos la campaña... "Piteate un Flaite" así de paso hacemos una obra social, deben haber alrededor de 6 u 8 millones, descontaminamos las calles,
se elimina la restricción, menos guevones feos y ediondos circulando, mejoramos la raza, podremos estacionar los descapotables en cualquier lugar sin miedo a robos, chao a los grafitis en fachadas, etc...
Hay muchos beneficios y finalmente chilito y el mundo sera mucho mejor...


Creo que culpar a los flaites de esto es abarcar muy poco el problema.. he visto como dejan basura botada en lugar alejados de acceso complejo.. donde nunca jamas llegara un camion de aseo o algo parecido.. y han sido bien rubiecitos... en todos lados.. es una guea de educación... lo que mas falta en el país...

el problema no es el cuico ni el flaite.. el cochino es transversal...

lamentable.


slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2017, 15:56:23   #10
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Una vez en un circuito para motos llene una parte de rocas para que sea mas dificil y no pasen jajas, era un circuito super bueno, se empezo a llenar y llenar, za veces me encontraba con arboles cortados, con rutas cambiadas por ejemplo en X lugar habia una curva con una roca grande, al otro dia la curva no estaba y a la roca le metieron picota, encontraba basura a veces (no tanta), pero si se ve UNA SOLA LATA o una botella ya es basura, a una subida que habia la llene de rocas a como era antes (originalmente) ya que las rocas las habian sacado y **** que reclamaban ajajajaj, los que reclamaban salian incluso conmigo a veces pero mala suerte se la aguantan ya que otros se metian a cambiar las rutas con palas y picotas, es como que si yo si yo fuera con una excavadora al Colico Caburga y aplanara las partes dificiles para poder pasar con mi JImny sin bloqueos y sin levante, las rutas naturales se mantienen como son, eso de meterles picota y pala no lo comparto para nada, para eso se va a otra ruta mas facil o se llega hasta donde se puede pero cambiar la ruta no me parece.

AL llegar a la parte mas alta del cerro hay una torre de conaf donde uno podia entrar y subir sin dramas, ahora esta con una reja y con alambre de puas, adivinen porque gracias a los pasteles que se metieron a cambiar el circuito ahora entra cualquier wn, hasta los milicos ponen dramas para entrar o tapan las entradas con neumaticos antes no habian dramas para nada, hasta que a un grupo se le ocurrio invitar mas gente y dentro de esa gente estuvieron los que iban con palas y picotas a romper el cerro, ahora el circuito jamás sera lo que era antes, esta hecho *****, claro que antes tambine se hacia **** con las salidas pero mucho menos, al menos se mantenia como era, pero nunca le metimos picotas ni palas, recuerdo la primera vez que fui fue impresionante !

Última edición por samir.18 fecha: 26-12-2017 a las 13:10:19
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.