Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2017, 10:40:01   #1
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Bien saben que soy muy nuevo en destinos que antiguamente y por no tener el vehiculo ideal ...solo de lejos veia esa actividad
pues bien
creo una alerta a la actitud de algunos 4x4 aventureros...
las dunas de ritoque son muy vulnerables.y con mucha pena veo que algunos aun no aprenden la regla basica..!!!
LA BASURA...
hacer un minimo esfuerzo y darse el tiempo de no arrojar...recojer...la basura abandonada x ahi..!!!

[IMG][/IMG]

pase un fin de semana de mucha paz en el bosque...poco ruido..un frio postfrontal y un viento sur que calaba los huesos,,,

el bosque es un encanto...para quien ha viajado un monto y detenerse a escribir sobre este bello lugar es un previlegio....y.... para pocos..

entonces a cuidar...y encarar a los que todavia no aprenden la regla basica...LA BASURA..

[IMG][/IMG]

equipaje listo...

elegimos este lugar para despertar..!!!

[IMG][/IMG]

mis saludos

pluma
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2017, 17:29:44   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Que pena, ahora Ritoque se llena de todo tipo de Humanoides.
Muchos se preocupan del entorno, pero otros van a armar tomateras y dejar lleno de basura... peor aun, ya no puedes quedar en panne y dejar solo el vehículo, te lo desmantelan!!
Que tiempos aquellos donde existía el espíritu Jeepero....
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2017, 23:03:56   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: dunas de ritoque....ALERTA..!!!

Cita: