Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2011, 17:12:34   #11
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Mariano, te doy un dato bueno bueno bueno.. de hecho nunca recomiendo talleres porque no me gusta meterme en las patas de los caballos, pero con este taller no tengo ningún problema en hacerlo.

Lejos el mejor taller de marca autorizada que conozco, y conozco haartos. (Mejor ni les cuento mis experiencias con talleres concesionarios de "prestigio" )


Jose Vergara y Cía Ltda.-
http://www.josevergara.cl/jv_inicio.aspx

Don José (el dueño) es capo, el mismo está metido en los autos y se peina con el Starscan, y si tiene dudas con algo lo investiga, estudia y te saca el poncho. Tiene muchos contactos en Chrysler en Usa y es Servicio Chrysler y de repuestos, distribuidor de SKBerge al igual que todos los concesionarios Chrysler en Chile.

El me mantiene la Ram 2500.
Ah y los precios en mano de obra, 1/3 de Expoautos, Aventura Motors, PALD, etc....

Saludos
Richard
Gracias Richard. Les acabo de mandar un mail consultando.

Me acabo de dar cuenta que lo único que hicieron durante la hora que lo tuvieron en el taller fue pegarle un autoadhesivo de Expoautos!!

¿Porqué los talleres tienen esa mala costumbre de pegarte sus autoadhesivos sin que se los pidas?!!!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 17:32:52   #12
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Gracias Richard. Les acabo de mandar un mail consultando.

Me acabo de dar cuenta que lo único que hicieron durante la hora que lo tuvieron en el taller fue pegarle un autoadhesivo de Expoautos!!

¿Porqué los talleres tienen esa mala costumbre de pegarte sus autoadhesivos sin que se los pidas?!!!

Saludos

Mariano
jaja a mi me hacen la misma, cada vez q voi a mantencion me pegar un sticker ordinario color azul, incluso una vez me sacaron uno de rough country para pegarme el de ellos

yo creo q pasa mas x q como vieron q tu sabias bien lo q habia q hacer y es bastante simple, no lo hicieron x q no podian engrupir y cobrar mas de lo q cuesta un scanner, al menos yo hago las mantenciones en la expo de luis pasteur y una vez pedi q me habilitaras las luces de conduccion diurna en la ram y lo hicieron sin problemas en cosa de minutos.


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 17:33:51   #13
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

para esas cosas especificas hay que ir al importador, no al concesionario, entiendase que un concesionario tiene que prestar servicio a la marcas en concesión importadas al pais via importador...

recuerdan cuando empezaron a llegar los retornados? davis autos de la epoca no atendia retornados....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 17:52:17   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Mmm.., hace un tiempo compre uno original en USA para el Commander de un conocido (no tengo idea ni eh revisado si sera igual al del JK). Y en el servicio Chrysler local no tuvieron problemas en instalarlo,...después de saber que era.
No los conocían bien al principio, les gusto, y terminaron preguntando cuanto había costado y todo eso.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 18:19:43   #15
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Re-penca los servicios tecnicos, andan x ahi con los de la Ford... la F150 te la venden con navegador GPS, pero no existen los mapas del hemisferio sur pal sistema de Bill Gates, siempre me muestra que ando cruzando lagos y rios de Michigan o Wisconsin....
La respuesta de Curifor es que no existen los mapas...
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 18:30:11   #16
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

hmm, no es que no existan los mapas, es que no estan cargados con los mapas del hemisferio sur. La explorer limited de un compañero de la U, tiene todos los mapas ruteros de chile, argentina y brazil cargados.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 19:47:15   #17
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

Y venían cargados del concesionario o los subió el?
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 20:28:16   #18
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
para esas cosas especificas hay que ir al importador, no al concesionario, entiendase que un concesionario tiene que prestar servicio a la marcas en concesión importadas al pais via importador...

recuerdan cuando empezaron a llegar los retornados? davis autos de la epoca no atendia retornados....
El importador en este caso es SKBergé y a no ser que seas amigo del Gte. Gral. no te van a pescar ni en bajada. Solo hay que lidiar con concesionarios.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 20:38:25   #19
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
hmm, no es que no existan los mapas, es que no estan cargados con los mapas del hemisferio sur. La explorer limited de un compañero de la U, tiene todos los mapas ruteros de chile, argentina y brazil cargados.
mmm no es tan así...

La mayoría de los autos europeos y americanos vienen con los Software de navegación Navteq, los que solo salieron el año pasado para el hemisferio Sur, y los importadores no los han incorporado a sus vehículos por 2 razones, 1° Porque aún están muy incompletos y no quieren que sus clientes se defrauden del GPS incorporado y dañen la imagen de marca que ellos venden, y en vez de ser un valor agregado para el auto sea un motivo de queja y 2° porque al utilizar este navegador e incorporarlo a sus vehículos tienen que pagar los correspondientes derechos para su utilización masiva. Para el caso de tu amigo, me imagino que lo bajó de algún sitio o simplemente su camioneta venía con otra marca de navegador como Garmin o era compatible con esta. Yo me contacte con Navteq en USA el año pasado para comprar los mapas para el Mercedes y me dijeron que por el momento solo lo tenian disponibles para equipos moviles ya que estaba en marcha blanca para Sudamérica.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 20:45:25   #20
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Hmm no estoy seguro que marca abra sido el GPS de la Explorer. Lo que sí, se que no los bajo. Incluzo, hable con el gerente de post venta de Siglo XXI aqui en viña (resulto ser un exalumno de mi mamá en la universidad), para poder instalarle el bluetooth al Escape. A partir de eso me comento que la unica camioneta que viene con los mapas cargados de sudamerica es la Explorer Limited, la version XLT solo los trae para USA.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.