Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2012, 13:05:21   #1
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Seguridad Anti_robo

Estimados___ He visto pocos post al respecto de las alternativas de elementos contra la seguridad de los vehiculos.. Que tal los dispositivos corta corriente, gps, trabavolantes, etc, etc..

Algun comentraio, links de interes, experiencias??

Saludos.
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 19:17:19   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 32
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Chips de GPS algo confiables. A un amigo le robaron su Vitara con ese dispositivo y no sirvio de nada, porque la instalacion estaba hecha para soportarse con la bateria, y al momento de que los lanzas la desconectaros se desconfiguro (es imposible de todas formas tener una fuente de poder alterna...piensa que es basicamente un celular el que tienes ahi, al cual deberias estar cambiandole bateria siempre). El traba volantes es un disuasor antes que algo que no permita robar el auto, siempre van a ver primero el auto sin este que con el, aunque en 5 mins ya esta fuera (con un clavo y lo dejo ahi nomas) El corta corriente es siempre lo más aconsejable, pero tiene que estar un lugar estrategicamente colocado, sino va a tomarles poco encontrarlo y bypasearlo. En el CJ7, ando practicamente siempre descapotado y da cosa estacionarlo donde sea, pero cuando no estoy muy seguro de donde lo dejo, dejo la transfer en neutro, haciedno que si llegan echarlo a andar piensen un poco en porque no se mueve y además si ya es mucho, desconecto el relé de encendido, con lo cual el jeep no da ni contacto, en mi caso esta justo al lado de la bateria.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 21:01:55   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Yo tengo alarma con GPS y control por celular que me traje de afuera. He dejado sin bateria el vehiculo y al menos el mio NO se desconfiguro para nada. Recibo alertas por MSN, chequeo status, puedo oir el interior (para conocer los planes de los hdp) o cortar contacto por MSN. Nada es perfecto, si lo pillan y bypasean k-gaste pero como lo instale yo lo ubique distinto a como o hacen las casas comerciales.
Bloqueo volante, el de HC de 10 lukas vale hongo, me lo heche sin problemas al olvidar la llave (30seg), compre uno made in USA y es bastante mas seguro.
Cortacorriente es tremenda llave que llevar y la ubicasion importante, mejor un interuptor bien escondido que corta la bba de combustible, asi al menos no llegan lejos y se quedan en "panna".
NADA es perfecto, cualquier medida que se tome es para dificultar o atrasar la accion de lo patos malos, vidrios con lamina de seguridad, chapas de seguridad o bloqueadas, interuptores, alarmas etc etc etc pero no conosco elemento perfecto, si lo suben a una grua tai frito y luego trabajan "tranquilamente". El unico metodo funcional que vi fue un compadre que en vez de sonar la alarma soltaba gas somnifero y pillo a varios en "la siesta" pero no se cuan legal es.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 21:07:26   #4
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

http://evitaelrobodetuauto.cl/

Ahi te instalan novedosos y FIABLES modos de antirobo

http://www.evitaelrobodetuauto.cl/in...cod=1329706589
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 22:43:06   #5
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Ahora hay que ver los otros tipos de robo (por fuerza o con mano armada), esos que te sacan del auto y te lo roban... para eso hay una alarma super buena que cuando detecta que una puerta se abrió y se cerro, comienza a emitir un sonido y a los x seg el auto no parte más, al menos que presiones un botón secreto... yo la encontré novedosa y buena!

Yo soy amigo del corta corriente con interruptor, ya que también si en algún momento te amenazan para salir del auto, uno trata de apretar el switch y sale corriendo nomas... jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 12:13:11   #6
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 60
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Las llaves con chip son realmente eficaces? o ya la inventiva nacional encontró la solución?

No se porque no se ha masificado, el Yaris que es el auto más robado se vende en otros mercados con llave codificada.
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 12:24:24   #7
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Yo igual tengo mi Trooper con interruptor, eso si corta el arranque y la bomba. Me salvó hace 2 semanas, aunque el HDP igual me quebró dos vidrios.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 13:31:00   #8
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Hay una alarma que tiempo atras pense ponerle a la moto... que tiene un llavero o tarjeta que uno debe llevar aparte de las llaves. Si te roban el auto en movimeinto no se detiene altiro, si no a unas cuadras...

Pero no recuerdo como se llama

A mi jefe le robaron la camioneta a la fuerza, asi que no sirvio de nada la llave codificada

Alguien sabe de este sistema y donde se puede instalar
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 17:55:38   #9
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Lo del corta corriente es bastante atractivo....no hay nada infalible pero es de bastante utilidad ademas de un modico precio...aca en chillan instalan GPS con control por SMS a 140.000''''' que tal el precio??
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 18:05:00   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

el otro dia fui al taller de un maestro amigo y me explicaba el tema de los corta corrientes, me decia que los que generalmente se usan , hacen que el vehiculo no de partida, en este caso segun lo que entendi se bloquea el arranque o algo asi?, y me decia que los mas efectivos son aquellos que hacen que el vehiculo de arranque pero no parta, me explico , en el caso de los diesel prende todas las luces de tablero inclusive la de la "colita de chancho" da arranque pero no parte.. se entiende?
y lo mejor era el precio algo asi como 25 lucas instalados.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.