Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2004, 06:53:12   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Regulacion de Valvulas

Pasa que estas ultimas semanas he cachado que las valvulas de mi samuka necesitan regulacion por que de sienten traqueteando de forma constante mientras ando.... pero lo que quiero preguntar es lo siguiente:

Hay algun problema en estar andando con valvulas mal reguladas? es por que no se si hoy alcance a ir a que me las regulen en la tarde y mañana como voy a ritoque no quiero terminar con algun cagazo en el motor.

Gracias! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2004, 20:23:42   #2
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Regulacion de Valvulas

Cita:
Empezado por ShadowCore
Pasa que estas ultimas semanas he cachado que las valvulas de mi samuka necesitan regulacion por que de sienten traqueteando de forma constante mientras ando.... pero lo que quiero preguntar es lo siguiente:

Hay algun problema en estar andando con valvulas mal reguladas? es por que no se si hoy alcance a ir a que me las regulen en la tarde y mañana como voy a ritoque no quiero terminar con algun cagazo en el motor.

Gracias! :D
Shadow... ten cuidado, ayer un amigo q tiene un samuka me estaba contando, q sentía un sonido de traqueteo en las válvulas. Cuando lo fue a revisar, se dio cuenta q los pistones 2 y 3 estaban QUEBRADOS (no trizados), y la mitad de abajo de los pistones estaban en el cárter .
No lo digo pa asustarte, pero antes que podai cagarla cuaticamente, mejor revisa esos sonidos raros.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:23:05   #3
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Gracias Pito, en todo caso fui a ver eso el dia antes de ir a Ritoque y eran valvulas y pernos sueltos dentro de la culata.. un apriete y regulacion y quedo todo ok! ahora el motor no traquetea mas :D

Grax!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 15:56:36   #4
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Que bueno shadow

A este amigo q kgo dos pistones, cacha q abrio el carter, y estaban sumergidos entre aceite las dos mitades de pistones. Parecía chiste...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
por favor, regulacion de valvulas ometzger4 General 4WD 8 04-01-2007 20:11:08
Regulacion Valvulas Suzuki manguera General 4WD 0 03-05-2006 15:15:32
Medidas De Regulacion De Valvulas Sj410 Sr.sj410 General 4WD 3 30-10-2005 19:36:32
ayuda! regulacion de valvulas sj413 ...:ViPeRbOy:... Novatos 1 26-08-2005 18:02:44
Regulacion Valvulas Patrol 6L sj413 General 4WD 0 07-03-2005 16:14:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.