Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2011, 11:30:59   #1
-Lalo-
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 34
Mensajes: 1
Predeterminado Ayuda paraevantar nissan terrano

Hola amigos, primero que nada pedir disculpas ya que mi pregunta no es 100% respecto a un 4x4 pero viendo varios post relacionados me gustaria hacerles un pregunta para salir de todas dudas.

Quiero levantar una nissan terrano d-22 4x2 la version baja para así ponerle unas llantas de 16 (las de una terrano 4x4 las tipicas de acero con triangulos, ¿le sirven cierto?), unos neumaticos mas gruesos y darle una apariencia mas 4x4... Mi pregunta es respecto a que riesgos corro al hacer esto en cuanto si la camioneta perderia seguridad al andar de forma considerable, ¿la direccion me quedara webiada?, ¿será un cacho?, el cuenta kilometros-velocimetro quedara marcando mal(¿cómo arreglo esto?). En cuanto al levante pienso levantarla lo justo para poner la llanta de 16 con unos neumaticos all terrain de aprox 265 de ancho.

Slds y gracias por sus respuestas.
-Lalo- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 01:19:25   #2
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda paraevantar nissan terrano

Yo tengo una Nissan 4x2 pero look 4x4. Para dejarla mas alta le hice un bodylift y gire las barras tensoras. Mantuve el diámetro de las llantas 16" pero las cambie por otras mas anchas y neumáticos mas grandes.

Quizás esta mas loba al manejarla ( por el levante ), pero esta igual de suave y estable. Respecto al marcador de velocidad, estoy con un 8 o 10%desfasado.

Te puedo dar un dato interesante, mi mamá se compro una D-22 cabina simple en la versión bencinera normal. Trae de fabrica llantas aro 15" y unos neumáticos de bicicleta, creo que son 215. Le regale mis llantas originales de la Nissan que eran aro 16" con los neumáticos que traía ( creo que son 245/70/16 o algo así ), solo le topan al doblar muy cerrado, pero le queda espacio dentro del tapabarro. Por lo cual, con un bodylift de 1,5" o 2" debería quedar impecable y cambiar bastante el look, al menos la de mi mamá se ve bastante mas grande.

saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.