Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2017, 10:58:23   #1
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Revivamos el Foro

Estimados amigos,

Creo que todos somos testigos de la baja del foro frente a otros medios de comunicación e interacción como Facebook y whatasapp. Es por esto, y con cierto "romanticisimo" por este preciado medio técnico y social, los invito a comentar, que se pudiese hacer para revivir el foro. Ciertamente la principal fortaleza de este, es la capacidad de revisar registros antigüos, cosa que whatsapp y facebook no ofrecen al menos de una manera "navegable" como lo es en el foro.

Por mi parte, pienso que una brecha que se ha abierto entre facebook y el foro, entre otras, es la especialización que existe por marcas.

Quizas sería un buen punto de partida, reformular "General 4WD", por Temas por Marca/Modelo, como se estructura jeepforum, cumminsforum o ColoradoK5.

Les dejo la inquietud.

Saludos a todos.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 11:42:50   #2
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Estimados amigos,

Creo que todos somos testigos de la baja del foro frente a otros medios de comunicación e interacción como Facebook y whatasapp. Es por esto, y con cierto "romanticisimo" por este preciado medio técnico y social, los invito a comentar, que se pudiese hacer para revivir el foro. Ciertamente la principal fortaleza de este, es la capacidad de revisar registros antigüos, cosa que whatsapp y facebook no ofrecen al menos de una manera "navegable" como lo es en el foro.

Por mi parte, pienso que una brecha que se ha abierto entre facebook y el foro, entre otras, es la especialización que existe por marcas.

Quizas sería un buen punto de partida, reformular "General 4WD", por Temas por Marca/Modelo, como se estructura jeepforum, cumminsforum o ColoradoK5.

Les dejo la inquietud.

Saludos a todos.
Yo siento que el foro levanto muchas barreras que alejan a al gente, el poder vender, el poder subir una foto etc. quizás por ahí vuelvan los incentivos para compartir.
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 11:51:53   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Hace rato ya esta muerto, creo que frente a fenomenos sociales como son facebook y sobretodo whatsapp.

Me acomodaba mucho el formato del Foro por lo que mencionas, no tengo facebook, si whatsapp pero solo para no quedarme aislado ...... finalmente entendi que era un mal necesario.

Soy de los que aun entra al foro todos los dias.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 12:01:04   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Para revivirlo lo dejaria nuevamente gratuito y libre como al principio.

A esta altura pagar una memebresia para poder subir fotos, vender, etc. en un foro agonizante como que no entusiasma mucho que diagamos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 12:52:38   #5
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Estimados amigos,

Creo que todos somos testigos de la baja del foro frente a otros medios de comunicación e interacción como Facebook y whatasapp. Es por esto, y con cierto "romanticisimo" por este preciado medio técnico y social, los invito a comentar, que se pudiese hacer para revivir el foro. Ciertamente la principal fortaleza de este, es la capacidad de revisar registros antigüos, cosa que whatsapp y facebook no ofrecen al menos de una manera "navegable" como lo es en el foro.

Por mi parte, pienso que una brecha que se ha abierto entre facebook y el foro, entre otras, es la especialización que existe por marcas.

Quizas sería un buen punto de partida, reformular "General 4WD", por Temas por Marca/Modelo, como se estructura jeepforum, cumminsforum o ColoradoK5.

Les dejo la inquietud.

Saludos a todos.
para los que inspirados en TA y que hemos realizado muchas modificaciones en nuestros jeeps, en mi caso sigo encontrando información, lo que no ocurre es que como en mi caso , es que no publico o no subo fotos de mis proyectos, porque deje de pagar, pero sigo pensando que el foro tiene un gran peso técnico y de encuentro,
ojala se siga aportando
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 14:12:58   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Que bajen el precio o que quede gratis al menos para el forista común y corriente que no vende como empresa.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 14:22:23   #7
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
para los que inspirados en TA y que hemos realizado muchas modificaciones en nuestros jeeps, en mi caso sigo encontrando información, lo que no ocurre es que como en mi caso , es que no publico o no subo fotos de mis proyectos, porque deje de pagar, pero sigo pensando que el foro tiene un gran peso técnico y de encuentro,
ojala se siga aportando
saludos
Yo al igual que otros users, todos los días me doy una vuelta para ver si logro aprender algo nuevo, pero también si hay algo que realmente se y no estoy chamullando lo aporto, dado que esto es un lugar de apoyo e inspiración para muchos.
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 18:10:43   #8
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Gent´s.
Nada es gratis en la vida.

Por lo mismo, un servidor necesita mantención al igual que los 4x4´s de cada uno. Ademas de tiempo de los moderadores que si lo hacen gratis.

Quizas Facebook y Whatssapp, sean masivos pero también por eso se "chacrean" bastante. Creo que un esfuerzo una vez al año, para mantener el sitio entre todos es posible.(oppss estoy atrasado en la cuota tambien )

Saludos
Daniel Roa V
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2017, 21:03:50   #9
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gent´s.
Nada es gratis en la vida.

Por lo mismo, un servidor necesita mantención al igual que los 4x4´s de cada uno. Ademas de tiempo de los moderadores que si lo hacen gratis.

Quizas Facebook y Whatssapp, sean masivos pero también por eso se "chacrean" bastante. Creo que un esfuerzo una vez al año, para mantener el sitio entre todos es posible.(oppss estoy atrasado en la cuota tambien )

Saludos
Daniel Roa V
Comparto lo anterior. Creo que 1.250 pesos al mes, es nada pensando en el valor agregado que tiene la base de datos que se ha construido en base a la experiencia de cada uno.

Yo lo plantie pensando en la estructura que tiene "General 4WD" el cual fué lejos el topic mas visitado, quedando relegado al olvido.

Quizas si estuviese subdividido por marca y modelo, seria mas fácil y mas "amigable" volver a usarlo para las consultas mas técnicas.

No se que opinan.



Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 00:14:37   #10
Martinunimog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

No soy muy atiguo en el foro y la verdad cuando lo conoci me pase dias y dias pegado en el foro aprendiendo cosas nuevas es una lata que esto se pierda...
Por otra parte que sea pagado o no, es un tema importante y si creo q es motivo por el cual esta de capa caida el foro y no es por el precio, es mas por el hecho de que sea pagado. Ahi muchos quedan fuera y me incluyo.
Es obvio que el foro necesita plata para subsistir peeero creo q hay q replantear como poder generar ingresos ya que asi esta claro que no esta funcionando de la mejor manera.
Creo q el simple hecho de que se puedan subir fotos gratis ya insentiva a crear nuevos post y darle un poco de vida

Ojala sirva de algo

Saludos!
Martinunimog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.