Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2013, 17:12:46   #2991
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

denuevo yo ajaja, estimados ya cambie aceite ( mobil super 2000 10w-40) y toos los filtros originales, me faltan solo las bujias que en la semana se supone llegan. me falta limpiar la iac ( donde va?), lo otro fue que el filtro de bencina salio lleno de mier#@, sera conveniente limpiar los inyectores? ademas note que cuando le pego unas patadas al acelerador bota unas bocanadas de humo negro estando frio es casi nada pero no me gusta que.ande asi . que hago señores?.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 07:24:02   #2992
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos les tengo una consulta.


con la Sardina (Luv V6) nos vamos este verano al parecer bien lejos...onda Foz de Iguazu. y estoy como malo de la cabeza viendo de donde puedo ahorrar combustible. ayer le saque el consumo en ciudad con lois 33x12.50R15 y me dio 5.1 en ciudad. creo (y espero) que con el carro a cuestas y con prudencia me de unos 6 en carretera.....


la consulta es la siguiente. la sardina actualmente esta con SOF ,osea cubos automáticos. alguien tiene algun dato por experiencia propia, de como puede mejorar la economia pasandose a cubos manuales?, dato real?
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 09:58:50   #2993
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
denuevo yo ajaja, estimados ya cambie aceite ( mobil super 2000 10w-40) y toos los filtros originales, me faltan solo las bujias que en la semana se supone llegan. me falta limpiar la iac ( donde va?), lo otro fue que el filtro de bencina salio lleno de mier#@, sera conveniente limpiar los inyectores? ademas note que cuando le pego unas patadas al acelerador bota unas bocanadas de humo negro estando frio es casi nada pero no me gusta que.ande asi . que hago señores?.

saludos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=59222&page=11

Buscar post por fecha del "28-10-2012, 14:30:56", ya que se van corriendo.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 10:17:17   #2994
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Amigos les tengo una consulta.


con la Sardina (Luv V6) nos vamos este verano al parecer bien lejos...onda Foz de Iguazu. y estoy como malo de la cabeza viendo de donde puedo ahorrar combustible. ayer le saque el consumo en ciudad con lois 33x12.50R15 y me dio 5.1 en ciudad. creo (y espero) que con el carro a cuestas y con prudencia me de unos 6 en carretera.....


la consulta es la siguiente. la sardina actualmente esta con SOF ,osea cubos automáticos. alguien tiene algun dato por experiencia propia, de como puede mejorar la economia pasandose a cubos manuales?, dato real?

va a subir 0.5 km/l probablemente o un poco menos, no es mucho pero en miles y miles de kms se nota la diferencia.

Lo otro que puedes hacer es bajar a la medida original de neumáticos o poner unos más angostos en carretera para disminuír el roce, ahí va a mejorar harto, digamos 1 Km/l o un pelo más

Lo mejor, cámbiate a diesel, mi trooper 92 (tercera generación) 4 puertas me da 11 Km/l en diesel, es decir como 15 Km/l si fuera bencinero
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 10:35:59   #2995
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
va a subir 0.5 km/l probablemente o un poco menos, no es mucho pero en miles y miles de kms se nota la diferencia.

Lo otro que puedes hacer es bajar a la medida original de neumáticos o poner unos más angostos en carretera para disminuír el roce, ahí va a mejorar harto, digamos 1 Km/l o un pelo más

Lo mejor, cámbiate a diesel, mi trooper 92 (tercera generación) 4 puertas me da 11 Km/l en diesel, es decir como 15 Km/l si fuera bencinero
creo que para este viaje solo queda resignación jajajajajajjaa!! quizas lo acorte a uyuni, villano, jujuy, lagunas de yala, calilegua, san francisco, etc.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 12:38:50   #2996
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Amigos les tengo una consulta.


con la Sardina (Luv V6) nos vamos este verano al parecer bien lejos...onda Foz de Iguazu. y estoy como malo de la cabeza viendo de donde puedo ahorrar combustible. ayer le saque el consumo en ciudad con lois 33x12.50R15 y me dio 5.1 en ciudad. creo (y espero) que con el carro a cuestas y con prudencia me de unos 6 en carretera.....


la consulta es la siguiente. la sardina actualmente esta con SOF ,osea cubos automáticos. alguien tiene algun dato por experiencia propia, de como puede mejorar la economia pasandose a cubos manuales?, dato real?
Yo le puse los cubos superwinch que venden en summitracing a mi Trooper... la verdad es que no noté mayor diferencia en el consumo, pero sí me ayudó a sentirme más tranquilo luego de tocar ligeramente las barras para levantarlo. Creo que por ahí va la ganancia, más que en economía de combustible. Actualmente con parrilla y 325/60 me dio 6,4 promedio en 350km de carretera y 150 de ciudad
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 13:58:57   #2997
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Yo le puse los cubos superwinch que venden en summitracing a mi Trooper... la verdad es que no noté mayor diferencia en el consumo, pero sí me ayudó a sentirme más tranquilo luego de tocar ligeramente las barras para levantarlo. Creo que por ahí va la ganancia, más que en economía de combustible. Actualmente con parrilla y 325/60 me dio 6,4 promedio en 350km de carretera y 150 de ciudad
Yo me voy a Bariloche este año con mi trooper, esta con neumas 32 y tb le puse cubos mecanicos Superwinch ...CERO AHORRO EN CONSUMO, los cubos influyen en lo q dice jhon, ANDAS mas tranquilo con levante de bandejas, el cubo autoamtico de estas cuestiones no arrastra el palier como el del Grand Vitara, asi q no ganas NADA, lo mejor en tu caso es poner unos neumas 31 si te puedes conseguir, de lo contrario 32 libras de aire en carretera no mas y "algo" ganaras, ahora, yo iria por la resignación no mas y el saber que vai en un 3.2 pisteando como un campeón , en mi caso al menos tengo el consuelo que la bencina es mas barata en argentina :D asi que ahi me alargare en los paseos previos a la llegada a Bariloche...
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 16:46:49   #2998
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Yo me voy a Bariloche este año con mi trooper, esta con neumas 32 y tb le puse cubos mecanicos Superwinch ...CERO AHORRO EN CONSUMO, los cubos influyen en lo q dice jhon, ANDAS mas tranquilo con levante de bandejas, el cubo autoamtico de estas cuestiones no arrastra el palier como el del Grand Vitara, asi q no ganas NADA, lo mejor en tu caso es poner unos neumas 31 si te puedes conseguir, de lo contrario 32 libras de aire en carretera no mas y "algo" ganaras, ahora, yo iria por la resignación no mas y el saber que vai en un 3.2 pisteando como un campeón , en mi caso al menos tengo el consuelo que la bencina es mas barata en argentina :D asi que ahi me alargare en los paseos previos a la llegada a Bariloche...

OK BUENO SUPONGO QUE REALMENTE NO VALE LA PENA! además que es solo por un mes o dos que luego se viene el SAS, ya compre 5 maxxis Bighorn 33x12.50 para lucir cuando ponga el SAS jejejeje.



y si.....saco el aspa y ando con el puro electro??? ahorrare bencina.....????



JUAJAJJAJAJA y dale el porfiado!!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 17:17:18   #2999
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Jajaja, veo que no soy el único sufriendo por el consumo. A mi en ciudad me esta dando como 5.1 km/lt, claro que está con 325/60/15 y es automático. Se me ocurre que con un neumático más angosto debiera consumir un poco menos.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 18:06:24   #3000
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
OK BUENO SUPONGO QUE REALMENTE NO VALE LA PENA! además que es solo por un mes o dos que luego se viene el SAS, ya compre 5 maxxis Bighorn 33x12.50 para lucir cuando ponga el SAS jejejeje.



y si.....saco el aspa y ando con el puro electro??? ahorrare bencina.....????



JUAJAJJAJAJA y dale el porfiado!!!
En ese caso chao correa del aire acondicionado, ventana abajo, lengua afuera y fooondo no mas....jeje
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.