Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2005, 02:41:08   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado TJ 2.4 vs Nissan Terrano TD

Que tal, como anda todo, hace mucho que no me metia.
Bueno les cuento que vendi mi camioneta y ahora tengo que ver que comprar cuando vuelva a Chile. Estoy complicado con la desicion, y me gustaria aclrarme luego para asi poder juntar los pesos y llevarme la mayor cantidad de accesorios posibles a Chile (toy en Australia porsiaca).
A si que la cosa es Tj o Terrano TD.

La verdad antes de venirme estaba seguro de que queria un Tj, peeeero el precio de la bencina no estaba donde esta ahora. Ademas aca estoy aprendiendo a surfear y me interesa seguir en Chile por lo que una camioneta tambien seria util.
Lo otro es que todo el ahorro de bencina de la camioneta sobre el TJ va a mi bolsillo para upgrades o lo que sea.

El tj seria el 2.4, Rubicon no alcanza... Y la Terrano es la 2.5 TD.
A otra cosa, el tj seria nuevo y la terrano usada.

Algunas opiones o consejos?

Bueno, espero me ayuden a ver objetivamente las cosas, porque no quiero elegir solo por calentura.

Saludos a todos desde downunder.
Chaop
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 07:58:40   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Para surfear mate, te recomiendo lejos la camioneta, atras tus tablas y cuando terminas de surfear, tiras el traje en el pick up a secar. Tambien te sientas en la tapa abierta atras para contemplar las olas de Margaret River ... perdón , de Pichilemu con tus amigo(a)s. Yo he windsufeado en ola por muchos años, y una camioneta con capacidad de carga (y no un jeep corto con capacidad para un bolso atras del asiento trasero) es lo que yo me compraría.

Ahora para llegar los spot de surfeo aca ya puedes llegar en un auto (Pichilemu, Punta de Lobos, Puertecillo, Buchupureo, Iquique, Ritoque, etc.) y el 4x4 no es necesario casi. En fin, "it's your call, mate"

(esa es vida cabro, 6 meses en Aussie surfeando ah ?)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 12:04:41   #3
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Para surfear mate, te recomiendo lejos la camioneta, atras tus tablas y cuando terminas de surfear, tiras el traje en el pick up a secar. Tambien te sientas en la tapa abierta atras para contemplar las olas de Margaret River ... perdón , de Pichilemu con tus amigo(a)s. Yo he windsufeado en ola por muchos años, y una camioneta con capacidad de carga (y no un jeep corto con capacidad para un bolso atras del asiento trasero) es lo que yo me compraría.

Ahora para llegar los spot de surfeo aca ya puedes llegar en un auto (Pichilemu, Punta de Lobos, Puertecillo, Buchupureo, Iquique, Ritoque, etc.) y el 4x4 no es necesario casi. En fin, "it's your call, mate"

(esa es vida cabro, 6 meses en Aussie surfeando ah ?)
Que tal JP, mira la verdad me he estado convenciendo un poco mas de la camioenta. Pero no es solo para llevar las tablas es para todo, DD y jeepeo.
Lo del TJ es mas que nada una calentura que he tenido hace tiempo, ya veremos que pasa.

A todo esto a Australia vine a estudiar jajaja
La verdad se pasa bastante bien aca, vivo a 5 minutos caminando de la playa a si que me pongo el traje (que ya luego no voy a necesitar) y parto nomas.
Ahora en las vacaciones vamos a hacer un paseo con 8 amigos y amigas a una isla de arena, donde te pasan un jeep y vas a donde quieres por 2 noches. Playas ternas, selvas, lagunas increible parece, ahi posteo unas fotos.

Cheers mate!
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 12:05:57   #4
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Terrano. Es diesel, es más práctica, es japonesa... que más?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 15:16:17   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Que buena cabro !! Me acuerdo de uno que otro paseito que me di por esos lares => sana envidia. Te felicito, aprovecha y goza tu estadía. Ojalá te paseen en una Patrol GQ 4.8 y a volar sobre esas doradas arenas con esas cueradas australianas

PD : Una camioneta tambien sirve de DD ... al menos yo he sobrevivido 12 años ya :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 17:11:46   #6
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Aca http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=wrangler se hablo algo del tema... no lo pienses mucho más, La Nissan es LA opción.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 27-04-2007 18:34:20
Compro espejos electricos Nissan Terrano Alik Compran 0 10-01-2007 21:23:21
Manual Nissan Terrano 2.4 1991 Antonio T General 4WD 6 27-08-2004 21:55:42
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
Juanjo Gari = respuesta Motor Nissan 2.4 del '90 JPVM General 4WD 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.