Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2011, 00:48:28   #11
Valfar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Valfar
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 39
Mensajes: 67
Predeterminado Re: pajero 92... es muy viejo?

Como dicen los amigos de arriba de mitsubishi Owner tiene que puro comprarlo amigazo, primero revisa compresion de motor y que cambios le han hecho.
Ese jeep es un filete de tomo y lomo.
Yo tengo un montero corto del 2000 parece 2011 en cuanto a prestaciones, he manejado un pajero 92 de un amigo y es un filete.
Saludos

mas info en ----> http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Valfar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 15:07:54   #12
mjureta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: pajero 92... es muy viejo?

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Yo tengo uno del 91, o sea el proximo año cumple la mayoría de edad, jaja, aun pasa la revisión tecnica bien y hasta tira pinta el roto:



Consideraciones:
-Al kilometraje que tiene sumale por parte baja 100 mil más, son importados usados y llegando a Chile le borran el kilometraje.
-primero hacerle una prueba de compresión para ver estado del motor, por lo general hay muchos gallos que los manejan como bencinero y les han dado calentones.
-Que te revisen el estado del cableado del tablero, dentro de lo posible que rehagan las conexiones soldando conexiones, por lo general vienen mal torcidas y enguinchadas y con mala wincha.
-Revisar la calefacción generalmente viene armada a la mala y tira aire por todos lados menos donde se debe.
-cambiarle todas las correas (2 de distribución y 3 de accesorios), las originales duran 150.000 km y hay alternativas que duran entre 50 y 100.000.
-cambiale la empaquetadura de tapa valvulas.
-cambiarle todos los aceites y filtros.
-revisale todas las mangueras del habitaculo del motor, especialmente 3, las 2 del radiador y una manguera de vacio que va por detras del motor, esta une el depresor del alternador con servo del freno.
-revisar estado de las gomas de las barras estabilizadores y tren delantero.
-revisar la tracción porque si no las usaron mucho tiempo podrian estar pegados los cubos automaticos.

Beneficios
-Tiene más prestaciones off road de las que crees, incluso podría hasta tener bloqueo electrico al 100%, es muy rico para cerro y barro.
-tiene bloqueo central.
-Si es el 2.5 mecanico es super economico, 12.5km/lt a 100km/hr,pero baja a 9.5 km/lt cuando vas a 120 km/hr
-Tiene mucha capacidad he hecho viajes Tco-Chiloe-Tco con 9 pasajeros (5 adultos y 4 niños) mas carga.
-Los viajes a Stgo son super tranquilos.
-2500 kg de puro fierro

He estado tentado de cambiarlo varias veces especialmente por el año pero pero buscando y habiendolo probado no he encontrado nada, cinceramente nada que se le parezca ni siquiera se le aproxime.

Hola, soy totalmente nuevo en esto, me acabo de comprar un pajero corto del 95, motor 2.8 diesel.....quien de confianza puede hacer toda esta pega??
A parecer el mio tendria los siguientes problemas: bomba injectora (humea mucho), se debe revisar la direccion y tal vez la caja automatica... por lo poco que vi, los trabajos anteriores fueron de muy mala calidad...gracias
mjureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 15:27:21   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: pajero 92... es muy viejo?

Para mi encontrar mecanicos de confianza es por naturaleza mia un problemon. En nuestro foro Mitsu 4x4 owners (www.mo4x4.cl) hay un usuario Grizzly que tiene un 2.8TD y confia en su mecanico. Preguntale a el.
La direccion puede tener desgaste por el anio, no es tan caro de reparar, la bba de inyeccion quizas necesita una calibrada junto a los inyectores, que le sientes a la caja que dices que necesita verse?
En todo caso compraste un maquinon si esta relativamente bien cuidado, tenemos varios usuarios con similar maquina.
Salu2

Cita:
Empezado por mjureta Ver Mensaje
Hola, soy totalmente nuevo en esto, me acabo de comprar un pajero corto del 95, motor 2.8 diesel.....quien de confianza puede hacer toda esta pega??
A parecer el mio tendria los siguientes problemas: bomba injectora (humea mucho), se debe revisar la direccion y tal vez la caja automatica... por lo poco que vi, los trabajos anteriores fueron de muy mala calidad...gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 17:18:46   #14
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: pajero 92... es muy viejo?

Cita:
Empezado por mjureta Ver Mensaje
Hola, soy totalmente nuevo en esto, me acabo de comprar un pajero corto del 95, motor 2.8 diesel.....quien de confianza puede hacer toda esta pega??
A parecer el mio tendria los siguientes problemas: bomba injectora (humea mucho), se debe revisar la direccion y tal vez la caja automatica... por lo poco que vi, los trabajos anteriores fueron de muy mala calidad...gracias
si humea empieza con los inyectores, por el año deben ser las toberas, que no te engrupan con la inyectora


Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.