Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2018, 14:14:57   #1361
q10jep
Junior Member
Newbie
 
Avatar de q10jep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Las Viscachas-Puente Alto
Edad: 47
Mensajes: 17
Post Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos. Hace rato que tenia ganas de incorporarme al foro. creo que es una comunidad super encachada y ojala puedan ayudarme y asi tambien yo a ustedes, ya que cada uno es parte de la gran base de informacion con la que construimos el mundo.
Les cuento que mi maquina (standard hasta hace poco), esta en proceso de modificacion. ya le compre llantas gigantes, winche, neblineros y luces para el bumper futuro, le instale espaciadores y desplazadores, amortiguadores traseros de camion +2" y en lo proximo (en cuanto caigan morlacos), le instalare Bumper, cambio de amortiguadores y espirales delanteros, neumas 32 MT, cambiare el taco delantero de 1,5" por uno de 3" o mas y agrandare los espirales traseros en 3".
en fin, tengo hartas ideas y espero nos entretengamos con los cambios, para los cuales espero contar con vuestra colaboracion.
asi tambien ya saben en que les puedo ayudar, ya que algo hemos hecho por estos lados.
Un Abrazo, gracias y perdon por el pergamino.
q10jep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2018, 10:48:28   #1362
myscoot
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos a todos amigos me integro al foro de novatos que encanto este tema! me gustan mucho los rústicos 4x4 he tenido la oportunidad de viajar en varios de ellos fascinante no? pues les comento que hay una nueva tendencia para el inicio de nuestros peque de la casa es un flamante scooter, patinetes y hovers que podrían disfrutar tanto como nosotros en ellos! Donde encontrarlos? <a href= "https://myscoot.eu"> aquí en tienda web </a> le dejo para que visiten y también puedan disfrutar tanto como yo! son prácticos, seguro, económica y amigable con el medio ambiente!
myscoot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2018, 06:02:27   #1363
lacho268
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Edad: 26
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola buenas noches me presento tengo un great wall socool 4x4 2.2 con motor 4y toyota y soy nuevo ene l mundo 4x4 es muy interesante y me gustaria aprender mas y compartir con ustedes datos e inquietudes
lacho268 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2018, 14:12:37   #1364
JVS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenos días a todos y todas. Me llamo Josef y empiezo en este mundo de los 4x4, me presento como novato en esta comunidad.

Soy de Santiago de profesión Ingeniero civil en OOCC.

Hace una semana tomé posesión de un Feroza SX. Ex dueño de un auto y motociclista por algunos años, es la primera vez que tengo un vehículo de este tipo. Su uso por el momento es ciudad, espero aprovechar las capacidades off road en los paseos con mi familia.

El jeep esta con algunas deficiencias por lo que espero encontrar respuestas y orientación como también aportar al foro en la medida de mis conocimientos.

Un saludo fraterno a todos.
JVS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2018, 02:43:36   #1365
Aalcanta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola señores.

Soy usuario nuevo y tengo una captiva del 2010, soy de Stgo. Hace poco me enteré de este sitio y he estado leyendo tanto que fue imposible no registrarse.

Espero poder aportar con conocimiento.

Saludos y gracias
Aalcanta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2018, 10:26:21   #1366
felipeavila
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Felipe Avila, de Osorno, ing. Civil en OOCC, tengo una Hilix 88, con motor 2L, y con mas ganas que plata de empezar a meterle mano jejej
Un saludo
felipeavila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2018, 07:25:48   #1367
JuanjoMM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 59
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, soy JuanjoMM, vivo en Viña.

Tengo un Jeep Wrangler diesel 2015 y necesito recomendación de mecánico serio en Viña, servicios técnicos de la marca no saben nada.

Agradeceré recomendaciones serias.

Saludos,

JuanjoMM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2018, 13:06:56   #1368
elon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, soy Elon de Antofagasta.
Tengo una Z71 del 2009.



Mi interés va por temas de maquinas y rutas.


Gracias por aceptar.


Saludos,
elon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2018, 23:17:55   #1369
ttn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, me integro recién por recomendación de un amigo que lleva tiempo acá.

Me llamo Christian, soy de Santiago y junto a mi viejo y mi hermano nos ha picado el bicho por coleccionar algunos 4x4 con algo de historia. Actualmente serían 3, 2 que están en proceso de resurrección y uno que ya está listo y rodando feliz de la vida:



1) 1962 Dodge M37 (Solo mecánicamente ok, falta pintura y luces)
2) 1982 Toyota Land Cruiser FJ40 (Falta terminar techo y conectar luces)
3) 1993 AM General HMMWV M998 (Circulando OK)


Sumados a esos están 2 pickups de "uso diario" que son una Nissan D21 4x4 del 1998 y una Toyota Hilux 4x4 de 1997.

A ver si aprendo un poco más por estos lados, se ve que hay harto personaje que cacha muuucho.

Saludos
ttn.
ttn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2018, 15:07:25   #1370
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por ttn Ver Mensaje
Hola a todos, me integro recién por recomendación de un amigo que lleva tiempo acá.

Me llamo Christian, soy de Santiago y junto a mi viejo y mi hermano nos ha picado el bicho por coleccionar algunos 4x4 con algo de historia. Actualmente serían 3, 2 que están en proceso de resurrección y uno que ya está listo y rodando feliz de la vida:



1) 1962 Dodge M37 (Solo mecánicamente ok, falta pintura y luces)
2) 1982 Toyota Land Cruiser FJ40 (Falta terminar techo y conectar luces)
3) 1993 AM General HMMWV M998 (Circulando OK)


Sumados a esos están 2 pickups de "uso diario" que son una Nissan D21 4x4 del 1998 y una Toyota Hilux 4x4 de 1997.

A ver si aprendo un poco más por estos lados, se ve que hay harto personaje que cacha muuucho.

Saludos
ttn.
Hola Christian, ... bienvenido a este foro, ... llaman la atención tus "Joyas" de todo gusto para muchos, ...

Acá debieras aprender harto,


Saludos, Roberto
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:13:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.