Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2012, 13:34:15   #1591
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias PiluPelao!

Vamos a ver qué pasa...

Saludos,

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,
Bujias (Se cambian cada 100.000kms), filtros se pueden comprar en Nitsu Chile, Noack, Japonsa
igual la correa de distribuicion que se cambia cada 100.000kms.
Aceite motor yo uso Liqui Moly 15/40 creo semisintetico
A la caja si le cambias aceite que sea con filtro, si tienes el manual aun puedes ver ahi los recomendados, sino en el foro MO hay gente que sabe bien.
Salu2
Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Es buena idea dejarlo con mantenciones a "0" incluye frenos, alineacion, balanceo y te vas a la segura.
Salu2
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 15:10:00   #1592
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos tengo una duda, estoy en el proceso de darle un poco mas de altura a mi camioneta(un katana modelo actual), y pensaba comprarle un juego de espirales ironman y dejarla con los amortiguadores originales por mientras y mas adelante cambiar tambien los amortiguadores,y dejar la suspension trasera standar, pero mirando ebay me tope con este kit:
http://www.ebay.com/itm/2inch-REAR-S...ht_2584wt_1271
Tengo claro que no debe ser tan bueno como cambiar espirales y amortiguadores, mi duda es ¿la suspension de la camioneta quedara funcionando igual que standar o el desempeño emperora? ¿que me recomiendan?
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 16:00:09   #1593
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Si la dejas standart atras se va a ver rara, ya que levanta 45 mm adelante.
Salu2

Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, estoy en el proceso de darle un poco mas de altura a mi camioneta(un katana modelo actual), y pensaba comprarle un juego de espirales ironman y dejarla con los amortiguadores originales por mientras y mas adelante cambiar tambien los amortiguadores,y dejar la suspension trasera standar, pero mirando ebay me tope con este kit:
http://www.ebay.com/itm/2inch-REAR-S...ht_2584wt_1271
Tengo claro que no debe ser tan bueno como cambiar espirales y amortiguadores, mi duda es ¿la suspension de la camioneta quedara funcionando igual que standar o el desempeño emperora? ¿que me recomiendan?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 19:57:01   #1594
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Si la dejas standart atras se va a ver rara, ya que levanta 45 mm adelante.
Salu2
gracias por la respuesta!
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 23:58:37   #1595
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

estimados recurro a uds por las siguientes consultas, que realcion de coronas trae el montero 3.0 v6 mecanico, y hasta que medida de neumaticos puede mover?.
la otra consulta es si la el motor 3.5 v6 le hace a la caja del 3.0, bueno esta pregunta es por que necesito un motorcito idealmente el 3.0 v6.

quedo atento a sus respuestas.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 00:39:48   #1596
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Si la dejas standart atras se va a ver rara, ya que levanta 45 mm adelante.
Salu2
cuanto sale aprox el kit ironman para la l200?
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 08:41:40   #1597
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

No se que reacion trae pero mueve 32" sin problema alguno (y para eso necesita algo de levante).
La caja del 3.0 si le hace al 3.5, hay que adaptar embrague ya que 3.5 son automaticos y cambiar ecu y ramal que es trabajo si cambias de 3.0 a 3.5, pero se puede YO lo hize.
Se supone que tengo un 3.0 pero esta en manos de un irresponsable hace meses y no lo puedo ubicar, esta para ajuste si ya que esta bajo de compresion.
Salu2

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estimados recurro a uds por las siguientes consultas, que realcion de coronas trae el montero 3.0 v6 mecanico, y hasta que medida de neumaticos puede mover?.
la otra consulta es si la el motor 3.5 v6 le hace a la caja del 3.0, bueno esta pregunta es por que necesito un motorcito idealmente el 3.0 v6.

quedo atento a sus respuestas.

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 18:00:37   #1598
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola amigos...

Una consulta...

Es muy complicado mandarle un motor diesel 2.5 a una montero sport que tiene motor bencinero 3.0 V6 del año 2000???
recupere mi montero que habia vendido... se lo compre al mismo que me la compro... y le tenemos cariño como desasernos de ella... por esola consulta


Saludos

Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 23:32:24   #1599
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Primero que nada queda con sello ROJO, y habria que eliminar toda la electronica del 3.0 y dependiendo del diesel ponerle del DID o dejarlo con inyeccion mecanica, en lo personal no lo recomendaria, ademas que lo vas a sentir bastante mas chancho.
Salu2

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola amigos...

Una consulta...

Es muy complicado mandarle un motor diesel 2.5 a una montero sport que tiene motor bencinero 3.0 V6 del año 2000???
recupere mi montero que habia vendido... se lo compre al mismo que me la compro... y le tenemos cariño como desasernos de ella... por esola consulta


Saludos

PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 02:16:33   #1600
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

ahhh...

bu...

seria entonces...
Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Primero que nada queda con sello ROJO, y habria que eliminar toda la electronica del 3.0 y dependiendo del diesel ponerle del DID o dejarlo con inyeccion mecanica, en lo personal no lo recomendaria, ademas que lo vas a sentir bastante mas chancho.
Salu2
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.