Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2009, 19:32:06   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Sillas para niños

alguien a instalado silla para niño con cinturoes de dos puntas?, e visto varios jeep con sistema de dos puntas (fijos) sujetando sillas para niños, tengo entendido que todas son para 3 puntas, será peligroso poner una silla con cinturos de 2 puntas no retractiles?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 20:06:26   #2
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Sillas para niños

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
alguien a instalado silla para niño con cinturoes de dos puntas?, e visto varios jeep con sistema de dos puntas (fijos) sujetando sillas para niños, tengo entendido que todas son para 3 puntas, será peligroso poner una silla con cinturos de 2 puntas no retractiles?

saludos
hakuna
Mira, en mi caso que llevo usando silla de niños hace tres años te cuento que las sillas en general vienen diseñadas para colocarle el cinturón por ambos lados, por lo que no veo impedimento para usar uno de dos puntas.

Por otro lado, los niños tienden a moverse, por lo que dudo que un cinturón no retráctil te sirva de mucho, ya que inmoviliza al que lo esta usando y dudo que tu niño lo aguante.

Eso en mi experiencia.

Suerte.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 20:14:52   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Sillas para niños

mi hijo tiene tres años y desde que nació utiliza su silla de auto, y todas las sillas se pueden asujetar con cinturones de dos puntas fijo y de tres retractil, no hay ningún impedimento par ausar el de dos, de hecho lo encuentro mejor ya que basta con quedar bien apretado y la silla no se mueve, sobre todo cuando giras, en cambio el de tres siempre queda suelto ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 21:35:02   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Sillas para niños

genial, mi duda radicaba principalmente en el uso de los cinturones de dos puntas no retractiles, tambien me daban la idea de que eran más seguros al ser fijos. mas experiencias son bienvenidas

saludos
hakunas
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 21:47:10   #5
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Sillas para niños

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
genial, mi duda radicaba principalmente en el uso de los cinturones de dos puntas no retractiles, tambien me daban la idea de que eran más seguros al ser fijos. mas experiencias son bienvenidas

saludos
hakunas
como dices al ser fijos no tienden a soltarse , la q' tengo yo en los dibujitos sale las dos opciones de cinturones..

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 12:12:59   #6
crixtan
Member
Top 100
 
Avatar de crixtan
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Sillas para niños

Yo tengo cinturon de 3 puntas en el jeep pero fijos, no retractiles, y para mi quedan mejor, mas seguro lo aprieto bien y ahi se queda no importa si el jeep salta o giro brusco, en cambio en el auto al ser retractiles la silla queda suelta mientras no haya un tiron fuerte para que se bloquee el cinturon...

Eso, saludos

crixtan
crixtan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 17:35:26   #7
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Sillas para niños

Hola Hakuna, tanto tiempo.

Yo tenia en el feroza de 2 puntas fijo, los originales, y ningun problema al poner la silla. De hecho, saliamos a jeepear con mi hija desde pequeña, y nunca tuvimos problemas.
ahora que esta mas grande, cambie el cinturon por una de tres puntas retractil

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 17:55:21   #8
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Sillas para niños

consejo, ajusta bien el cinturon de dos puntas y dejalo un poco corto, pasalo a traves de la silla y apoyate con tu peso sobre ella para que baje el asiento, conecta el cinturon ahora que la distancia disminuto y sueltalo, vas a ver que una vez que saque tu peso de la silla queda como soldada al asiento.

con respecto a los cinturones retractiles, yo coloco a mi hija al medio atras paso el sinturon fijo y ademas le cruzo los recractiles de ambos lados (intercambio los seguros de ambos lados) asi queda el triple de seguro, nio a mi ni ami señora nos patean el asiento, tiene mas espacio para sus pies y si me chocan o me vuelco (que ya sucedio) mi hija es la mas segura.
saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 23:17:50   #9
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Sillas para niños

Es cierto que el centro del asiento trasero es el mas seguro y . El cinturon de tres puntas al chocar el cinturon se tranca y debería ser muy seguro, en todo caso a mi me gustan mas, para fijar la silla, los cinturones de dos puntas, como dicen por ahí, se aprieta bien y la silla queda como soldada y lo bueno es que todo el tiempo (mientras se jeepea por ejemplo) la silla esta firme y no solo cuando se traba el cinturon.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 22:27:00   #10
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Sillas para niños

Hola , mi feroza venia con los cinturones de 2 ptas y lo cambie por uno de 3 no retractil lo fije a la barra y al igual que un mensaje anterior lo deje cortito , me sente y luego te levantas queda como soldada mas que uno retractil que se siguen moviendo hasta una frenada brusca lo que yo tengo entendido es que si la silla viene configurada para 3 puntas no te sirve las de 2 porque no estan diseñadas y por la seguridad de mi hijo prefiero no jugar saludos desde la v region.
Feroza en cirujia mayor........
a otro detallle por si te sirve , a mi me recomendaron colocarla detras del asiento del piloto , segun me explicaron al momento de un accidente el piloto tiende a realizar maniobras inconcientes que tienden a su proteccion por lo que ese lado y atras es mas segfuro. saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.