Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2013, 09:05:26   #21
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si la patrona quiere, mahindra tendrás
Jajaja...burlate numas wn...jajajajajaja....tu tienes gran culpa en todo esto...jajajajaa
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2013, 19:23:48   #22
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Una pregunta, como es eso de "venta directa"??

Si son un par de millones mas baratas me tinca, ya que estoy vendiendo la scorpio y la cambiare por una pik up.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2013, 15:25:54   #23
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Reporte KM 48.000 Engrase de crucetas

Después de remplazar las 2 crucetas del cardan, quedó pendiente la instalación de las graseras ya que las crucetas vienen con un tapón

Compré las graseras rectas con la muestra de uno de los tapones roscados creo que es hilo de 1/4. Les doy el dato donde compré:
Ferreteria San Martin, calle Buzeta 4201, santiago.

Instalé las graseras y engrasé las crucetas.
Según pauta de mantención las debo engrasar cada 10mil km.

fotitos:











Saludos

Última edición por megabloc fecha: 05-11-2013 a las 12:40:34
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2013, 00:11:17   #24
jesus diaz v
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 61
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio picup 4x4 2007

tengo una mahindra pickup 4x4 del 2007 de las primeras que llegaron a Calama
a la fecha no he tenido problemas, con 119.000 kms recorrido casi 6 años
me ha salido muy buena, la he usado con cargas y terrenos duros,
tengo una dificultad, se queda encendido la luz de freno cuando se apaga el encendido. despues de unos segundos se apaga sola que problema puede ser
algun sensor
jesus diaz v está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2013, 20:53:11   #25
patfoix.b33
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

hola yo soy nuevo, quiero hacer una pregunta del turbo del mahindra scorpio, tiene un mecanismo que se actua por una valvula de vacio, quiero saber en baja o relenti esta arriba o abajo
de ante mano muchas gracias espero sus respuesta o consejos
patfoix.b33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2013, 20:58:15   #26
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por patfoix.b33 Ver Mensaje
hola yo soy nuevo, quiero hacer una pregunta del turbo del mahindra scorpio, tiene un mecanismo que se actua por una valvula de vacio, quiero saber en baja o relenti esta arriba o abajo
de ante mano muchas gracias espero sus respuesta o consejos
Estimado que mahindra? 2.2 o 2.6 o 2.5
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:34:11   #27
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por patfoix.b33 Ver Mensaje
hola yo soy nuevo, quiero hacer una pregunta del turbo del mahindra scorpio, tiene un mecanismo que se actua por una valvula de vacio, quiero saber en baja o relenti esta arriba o abajo
de ante mano muchas gracias espero sus respuesta o consejos
Estimado, por lo que dices tu mahindra debe ser 2.2 con turbo VGT (geometría variable con actuador por vacío)

Con Motor apagado el brazo del diafragma de vacio esta arriba, en ralenti el brazo está abajo, ver fotos:





Motor apagado:


Motor en ralenti:


Saludos

Última edición por megabloc fecha: 14-10-2013 a las 10:35:01 Razón: fotos
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2014, 12:27:22   #28
LEOVILLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2013

Estimados mahindreros, quiero hacerles unas consultas a los que ya tienen experiencia. Mi nombre es Leonel y soy nuevo con mahindra, me compre una Scorpio 4x4 en agosto del año pasado y me paso el problema de las puertas (filtracion en las puertas), alguien sabe como solucionarlo?? o quien lo solucion (santiago de Chile), y otra cosa, el volante de mi vehiculo suena (un crujido) al girarlo, el sonido es aleatorio (no siempre suena) ¿sera lubricacion?

CRITICAS
Independiente de los problemas que he tenido con mi vehiculo, debo decir que mecanicamente es maravilloso, tiene una potencia increible, nada que envidiarle a una suv lujosa (creo yo), el unico problema, que encuentro yo que tiene y es malo, es el SERVICIO TECNICO DE FORTALEZA, es malisimo y caro,
1º nunca contestan el telefono,
2º te contestan y te chutean lo mas que pueden
3º es caro y no solucionan todAs las necesidades del cliente
4º no respetan al cliente (pedi auto de reemplazo y no me lo dieron)

yo compre en Vicuña con Departamental, nueva 0 KM, y venia con un problema de pintura (para que andamos con cosas, pulcro el vehiculo no es), este problema se vio al mes aprox.(octubre de 2013) de adquirirla y recien el martes (28 de enero2014) vi algo de solucion. Me canse de golpear puertas, hablar con gente, solo te tiran la pelota unos a otros. no dispongo de mucho tiempo para haber hecho acciones legales ni mucho menos, pero la verdad, la pregunta que me surge en estemomento es que si me compraria otra? seria que NO, solamente por un tema de servicio ES MALISIMO.
En el momento que otra automotora, mas seria, mas responsable y mas creible traiga este vehiculo, a ojo cerrado me compraria otro.

dejo este mensaje para que piensen de verdad en su proyecto de vehiculo familiar.

en conclusion MAHINDRA SCORPIO muy buen vehiculo, poco pulcro pero bueno
SERVICIO TECNICO CURIFOR horrible, no se respeta al cliente.
LEOVILLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2014, 15:12:22   #29
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2013

Cita:
Empezado por LEOVILLA Ver Mensaje
Estimados mahindreros, quiero hacerles unas consultas a los que ya tienen experiencia. Mi nombre es Leonel y soy nuevo con mahindra, me compre una Scorpio 4x4 en agosto del año pasado y me paso el problema de las puertas (filtracion en las puertas), alguien sabe como solucionarlo?? o quien lo solucion (santiago de Chile), y otra cosa, el volante de mi vehiculo suena (un crujido) al girarlo, el sonido es aleatorio (no siempre suena) ¿sera lubricacion?

CRITICAS
Independiente de los problemas que he tenido con mi vehiculo, debo decir que mecanicamente es maravilloso, tiene una potencia increible, nada que envidiarle a una suv lujosa (creo yo), el unico problema, que encuentro yo que tiene y es malo, es el SERVICIO TECNICO DE FORTALEZA, es malisimo y caro,
1º nunca contestan el telefono,
2º te contestan y te chutean lo mas que pueden
3º es caro y no solucionan todAs las necesidades del cliente
4º no respetan al cliente (pedi auto de reemplazo y no me lo dieron)

yo compre en Vicuña con Departamental, nueva 0 KM, y venia con un problema de pintura (para que andamos con cosas, pulcro el vehiculo no es), este problema se vio al mes aprox.(octubre de 2013) de adquirirla y recien el martes (28 de enero2014) vi algo de solucion. Me canse de golpear puertas, hablar con gente, solo te tiran la pelota unos a otros. no dispongo de mucho tiempo para haber hecho acciones legales ni mucho menos, pero la verdad, la pregunta que me surge en estemomento es que si me compraria otra? seria que NO, solamente por un tema de servicio ES MALISIMO.
En el momento que otra automotora, mas seria, mas responsable y mas creible traiga este vehiculo, a ojo cerrado me compraria otro.

dejo este mensaje para que piensen de verdad en su proyecto de vehiculo familiar.

en conclusion MAHINDRA SCORPIO muy buen vehiculo, poco pulcro pero bueno
SERVICIO TECNICO CURIFOR horrible, no se respeta al cliente.
Hola leovilla

Opino igual que tú, la mahindra tiene un montón de detalles pero su mecánica es muy buena y el vehículo es aperrado. Lamentablemente el servicio posventa vale hongo, caro y malo.

Sobre la filtración de aire en puertas y ese ruido del volante, también me paso. Entra en este foro y encontraras información y respuestas sobre tu scorpio.
http://mahindra-scorpio.forochile.org/


saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 11:49:39   #30
riohachero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Hola soy nuevo en el foro, vivo en Colombia y tengo una mahindra pickup con motor 2.2 con algo mas de 19000 kilómetros y he notado lo siguiente:

1- usando la 4H o 4L al salir de un camino destapado a por ejemplo una carretera pavimentada...al cruzar noto que el carro se me frena es como si hubiese algo en el conjunto de la transmisión. sera algo de la lubricacion?
¿que tipo de lubricante para motor, caja de cambios y diferenciales recomiendan?

2- Cuando el motor esta caliente y luego de un rato de andar, noto que al mover el timón a la dirección se le nota un zumbido y una vibración acorde con ese zumbido. ¿sera algún problema con la calidad del fluido de la dirección?
Al principio note una fuga en las mangueras de la dirección pero en garantía supuestamente lo solucionaron pero al tiempo a vuelto el ruido.

Algo que he notado es que los mantenimientos son muy caros y son descuidados, en el ultimo cambio del filtro de combustible, lo dejaron mal enroscado y tuve problemas con filtración de aire al sistema de combustible hasta que un día la camioneta se me apago.

De resto estoy muy agradecido con la maquina es muy fuerte y cómoda.

Gracias por la orientación que al respecto me puedan dar.
riohachero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.