Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2007, 19:27:48   #1
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado consulta tecnica suzuki LT-r 450

hola bueno mi consulta es la siguiente :
el ltr trae de fabrica neumaticos 18x10xr8.
QUE PASA SI CAMBIO ESA MEDIDA????

opciones:
1 - consevar la llanta aro 8 pero poner neumaticos 20 o 22 x11x r 8
2 - cambiar a aro 9 (como los demas 450) y ademas cambiarme a un neumatico 20x10x9 o' 22x10r9

----> con estos cambios.
se pierde mucha potencia ??
a hay que cambiar algun piñon??

.pregunto esto ya que aun no me decido por cual 450 comprar y suzuki me llena por su anchura de fabrica pero es muy baja como para caminos rocosos y tambien escuche que en la arena se enrrolla mucho ... a eso va mi pregunta del cambio de neumaticos .

saludos Ratko .
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 12:32:41   #2
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

Cita:
Empezado por velociratko Ver Mensaje
hola bueno mi consulta es la siguiente :
el ltr trae de fabrica neumaticos 18x10xr8.
QUE PASA SI CAMBIO ESA MEDIDA????

opciones:
1 - consevar la llanta aro 8 pero poner neumaticos 20 o 22 x11x r 8
2 - cambiar a aro 9 (como los demas 450) y ademas cambiarme a un neumatico 20x10x9 o' 22x10r9

----> con estos cambios.
se pierde mucha potencia ??
a hay que cambiar algun piñon??

.pregunto esto ya que aun no me decido por cual 450 comprar y suzuki me llena por su anchura de fabrica pero es muy baja como para caminos rocosos y tambien escuche que en la arena se enrrolla mucho ... a eso va mi pregunta del cambio de neumaticos .

saludos Ratko .


hola, como estay??

olle alomejor te ayudo un poco, un amigo tiene una y la llevamos una vez para el raid de aniversario de raid club en antofa y la dura que en arena no anda mucho esta como mas disenada para pista nomas y segundo la hemos hecho cagar con las piedras al ser muy baja pasa tocando el plato protector trasera. ami si me desi que le aria le cambiaria la medida d elos neumas a un perfil mas alto o la llanta.

pero me tinca mas la yfz pa antofa.

soy el hermano del rodrigo venandy. mi hermano probo la ltr en el raid y no le gusto por que se enrolla mucho. y tambien me tire el hoyo ( roca roja) en el raid con la ltr y no salia de frente tube que tirarme de lado y tambien se la pase al tio vladi ljubetic pa que probara y tambien no le gusto y eso que el sabe. en la yfz sales derecho casi mucho mejor que en la ltr.

un amigo vende yfz en antofa por si quieres ver que onda y preparada. por ultimo se la pides para probarla

saludos desde canada
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 19:32:37   #3
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

hola, como estay??

olle alomejor te ayudo un poco, un amigo tiene una y la llevamos una vez para el raid de aniversario de raid club en antofa y la dura que en arena no anda mucho esta como mas disenada para pista nomas y segundo la hemos hecho cagar con las piedras al ser muy baja pasa tocando el plato protector trasera. ami si me desi que le aria le cambiaria la medida d elos neumas a un perfil mas alto o la llanta.

pero me tinca mas la yfz pa antofa.

soy el hermano del rodrigo venandy. mi hermano probo la ltr en el raid y no le gusto por que se enrolla mucho. y tambien me tire el hoyo ( roca roja) en el raid con la ltr y no salia de frente tube que tirarme de lado y tambien se la pase al tio vladi ljubetic pa que probara y tambien no le gusto y eso que el sabe. en la yfz sales derecho casi mucho mejor que en la ltr.

un amigo vende yfz en antofa por si quieres ver que onda y preparada. por ultimo se la pides para probarla

saludos desde canada [/QUOTE]



wena wena venandy! viste era justo lo que pensaba !! lo que nececito es provarlaS !! tambien me dijeron que hay un lokito de aki de jardines ke tiene 1 suzuki arreglado a fondo y tenia ganas de ir y llenarlo de preguntas!! jajaj
ya compadre gracias por la opinion ! saludos y suerte!
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 19:41:28   #4
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

kiu.

en los jardiones hay 3 ltr 2 preparadas yo anduve en una de las preparadas. mi amigo = es buena le puedo decir a mi bro y hablo con mi amigo y demas que te la presta si es buena y buen chato . le voy a preguntar si te la presta pa que al pruebes po y le digo a rorro que te lleve vive a 3 cuadras de tu casa jaja.

saludos.
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 23:59:31   #5
azpk
Member
Top 100
 
Avatar de azpk
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 102
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

ratko el diego que vive alfrente mio tiene una ese demas que la pasa pa probarlar po pero tiene un neuma malo




saludos
azpk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2007, 13:37:41   #6
Red Ride
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

viejo se enrolla mucho por la medida k tiene el neuamtico , ese neumatico viene para pista de MX lo que no existe aca es por esto k es tan bajo y la llanta tan chica mucho mas pike para la arena es una mierda , cambiala y no va a pasar nada se te van a alargar los cambios por el radio de giro dela rueda aparte de esto te va a andar mucho mejor ahora , si queri k te kede el mismo pike k tiene pero con la medida nueva tendriay k agregarle por lo menos unos dos dientes a la catalina k trae la moto

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 12:14:32   #7
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

Cita:
Empezado por azpk Ver Mensaje
ratko el diego que vive alfrente mio tiene una ese demas que la pasa pa probarlar po pero tiene un neuma malo




saludos
jajajajajaja me voy cargaito pa un lado!!!
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 12:20:53   #8
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

Cita:
Empezado por Red Ride Ver Mensaje
viejo se enrolla mucho por la medida k tiene el neuamtico , ese neumatico viene para pista de MX lo que no existe aca es por esto k es tan bajo y la llanta tan chica mucho mas pike para la arena es una mierda , cambiala y no va a pasar nada se te van a alargar los cambios por el radio de giro dela rueda aparte de esto te va a andar mucho mejor ahora , si queri k te kede el mismo pike k tiene pero con la medida nueva tendriay k agregarle por lo menos unos dos dientes a la catalina k trae la moto

saludos
eso era lo que me faltava , ke me confirmaran mi teoria...!!
ahora otra pregunta!!! por ej: me compre un can am 450 y le compro unos espaciadores... QUE CONSECUENCIAS TRAE?? es recomendable si o no???

y como veo que tienes un honda.. cual es tu opinion del honda 450!¡?


saludos Ratko!
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 12:25:22   #9
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

Cita:
Empezado por piripincho Ver Mensaje
kiu.

en los jardiones hay 3 ltr 2 preparadas yo anduve en una de las preparadas. mi amigo = es buena le puedo decir a mi bro y hablo con mi amigo y demas que te la presta si es buena y buen chato . le voy a preguntar si te la presta pa que al pruebes po y le digo a rorro que te lleve vive a 3 cuadras de tu casa jaja.

saludos.
wena piripincho ( k no me se tu nombre) seria re bkn poder darle un vueltita pa salir del antojo y ver si se descarta o se compra! ojala la podai hacer y vale por la paletia! :D
vale!
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2007, 22:31:45   #10
Stinky.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 31
Mensajes: 11
Predeterminado Re: consulta tecnica suzuki LT-r 450

van a haber cuatro, ahora a fines de esta semana, o a principios de la otra, le llega una ltr blanca nueva a un amigo.
Stinky. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.