Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2010, 13:58:01   #1
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Ford bronco 1966 v8 292

Estimados,
desde un tiempo a la fecha estoy buscando un Early Bronco y por una de esas cosas de la web encontre este link:
http://www.todomercado.com/Ford/duen...=1264102329483

Lo fui a ver dos semanas atras, esta perdido en un campo cercano a Entre Lagos (X Región), el dueño tiene varios vehiculos a medio armar, y este bronquito lo usan solo para moverse en el campo de vez en cuando, lo probé y puedo decir que el motor es lo mejor que tiene, ya que tienen en ese campo como un tallercito y ellos mismso le han hecho las mantenciones, de lata deja bastante que desear, las puertas estan mal, sin vidrios, el techo podrido, etc etc etc.
Pero de que te lo puedes llevar andando te lo puedes llevar andando, logicamente con todas las aprenciones de un vehículo que esta guardado y a medio usar como 10 años (como es un V8 no lo usan por el combustible).
Yo mañana voy a ver uno del 67 que está joyita y es probable que me lo compre, el motor eso si es el 6L. Si tuviera la plata suficiente me compro los dos y al filete le pongo el V8 pero en epoca de crisis...
La cosa es que les aviso que al dueño en su momento le ofreci 600 lucas y me llamo a la semana para decir que acepta mi oferta.
Por lo mismo les aviso porque se que aqui hay varios amantes de las Early que a lo mejor les pueda interesar este bronquito.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.