Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2008, 08:41:36   #11
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Y?? que opción,, la uno o la dos,,,,


todos pueden opinar, incluso esos que solo leen y nunca opinan.


yo voto por la opción UNO. (Real standard)
completamente de acuerdo. es lo mas justo.
no entiendo aquellos que tanto se preocupan por competir standar.
por lo demas en las competencias pasadas (36 hrs) algunos que quedaron dentro de los 5 primeros nunca fueron standar. (sore todo uno que venia de Antofagasta)
hay que ser muy gil para no darse cuenta.
por lo tanto aquellos que tiene culata flujeda, coronas reducidas,chips escondidos, cajas distintas (sobre todo cherokees ), motores estrokeados,inyecciones modificadas etc etc.
ponganse la mano en el corazón y sean leales con aquellos que compiten realmente standar. o sea motor, caja, inyeccion, electrónica. original.
por lo demás en la primera edición el ganador fue don Patricio Rios en un vitara que realmente estaba standar y eso lo digo porque me consta que es asi ( o no ???). la se gunda edicion mmmmmmm sin comentarios mejor.
pero justamente en la última edicion nos pudimos dar cuenta de las reales diferencias entre aquellos que competian standar y los otros supuestamente standar.
independientemente que siempre existiran algunos con mas talento que otros para manejar.
pero que sea esto último lo que defina al mejor y no otra cosa.
para lo otro esta el 48 horas.....

he dicho mierrd...................
viva chile...
jajaa

ojala los mencionados en esta misiva lo tomen a bién.

saludo
MARCO ERAZO
TEAM TREPARENA
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 08:50:49   #12
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Y?? que opción,, la uno o la dos,,,,


todos pueden opinar, incluso esos que solo leen y nunca opinan.


yo voto por la opción UNO. (Real standard)
Es que algunos que ahora solo leen no son bienvenidos ¿o solo es una mala apreciación?

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 09:00:57   #13
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

yo creo que lo mejor es premiar dos categorias.......Standar puro y Potenciados.......

Standar Puro: motor, caja, electronica, escape, diferenciales y todo lo que se les ocurra que sea original del jeep.

Potenciados: Chip, Caja, Bloqueo, Coronas, Multiples, Conicos, Levas, Pistones siempre y cuando se mantenga el motor de fabrica, diferenciales y caja originales del vehiculo y obviamente no se permite NOS, Turbo, S/C, etc...

un ganador por categoria, es decir primer lugar o mejor standar, primer lugar o mejor potenciado y el ganador del Standar Defy será quien acumule el mayor puntaje de cualquiera de las dos categorias...

Esto debido a que tal como se menciona el 95% de todos los vehiculos que han participado en las ediciones anteriores caen dentro de la categoria potenciados por tanto me parece justo...

Ahora pa efectos del evento mismo se largan 2 mangas, la primera de standar y potenciados y la segunda de modificados como se ha hecho hasta ahora.....Ahora bien, esto es decision de la organizacion...hasta hoy existe un reglamento claro y preciso al respecto pero podria mejorarse incoporando lo que propongo...me parece lo más justo.

Esto es solo una idea por tanto opinen si les parece o no...

Saludos
JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 09:05:49   #14
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por rafo Ver Mensaje
Es que algunos que ahora solo leen no son bienvenidos ¿o solo es una mala apreciación?

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
Hasta donde entiendo nunca nadie NO ha sido bienvenido en ninguno de los temas del ARA....lo tomaria mas bien como una invitacion a opinar para que el evento cada día mejore más¡¡¡¡¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 09:12:48   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
yo creo que lo mejor es premiar dos categorias.......Standar puro y Potenciados.......

Standar Puro: motor, caja, electronica, escape, diferenciales y todo lo que se les ocurra que sea original del jeep.

Sorry, pero, de la gente que iria a Atacama a esto, hay alguno que tenga un jeep asi????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 10:00:17   #16
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry, pero, de la gente que iria a Atacama a esto, hay alguno que tenga un jeep asi????
Tu pregunta ha sido la eterna discusion del que es standar y que no es standar...el reglamento de la organizacion es claro pero el debate me parece va por otro lado..

saludos
JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 11:00:06   #17
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
yo creo que lo mejor es premiar dos categorias.......Standar puro y Potenciados.......

Standar Puro: motor, caja, electronica, escape, diferenciales y todo lo que se les ocurra que sea original del jeep.

Potenciados: Chip, Caja, Bloqueo, Coronas, Multiples, Conicos, Levas, Pistones siempre y cuando se mantenga el motor de fabrica, diferenciales y caja originales del vehiculo y obviamente no se permite NOS, Turbo, S/C, etc...

un ganador por categoria, es decir primer lugar o mejor standar, primer lugar o mejor potenciado y el ganador del Standar Defy será quien acumule el mayor puntaje de cualquiera de las dos categorias...

Esto debido a que tal como se menciona el 95% de todos los vehiculos que han participado en las ediciones anteriores caen dentro de la categoria potenciados por tanto me parece justo...

Ahora pa efectos del evento mismo se largan 2 mangas, la primera de standar y potenciados y la segunda de modificados como se ha hecho hasta ahora.....Ahora bien, esto es decision de la organizacion...hasta hoy existe un reglamento claro y preciso al respecto pero podria mejorarse incoporando lo que propongo...me parece lo más justo.

Esto es solo una idea por tanto opinen si les parece o no...

Saludos
JP
Interesante opcion , me gusta esta idea
Saludos Benja Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 12:11:30   #18
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por FLACO ERAZO Ver Mensaje
completamente de acuerdo. es lo mas justo.
no entiendo aquellos que tanto se preocupan por competir standar.
por lo demas en las competencias pasadas (36 hrs) algunos que quedaron dentro de los 5 primeros nunca fueron standar. (sore todo uno que venia de Antofagasta)
hay que ser muy gil para no darse cuenta.
por lo tanto aquellos que tiene culata flujeda, coronas reducidas,chips escondidos, cajas distintas (sobre todo cherokees ), motores estrokeados,inyecciones modificadas etc etc.
ponganse la mano en el corazón y sean leales con aquellos que compiten realmente standar. o sea motor, caja, inyeccion, electrónica. original.
por lo demás en la primera edición el ganador fue don Patricio Rios en un vitara que realmente estaba standar y eso lo digo porque me consta que es asi ( o no ???). la se gunda edicion mmmmmmm sin comentarios mejor.
pero justamente en la última edicion nos pudimos dar cuenta de las reales diferencias entre aquellos que competian standar y los otros supuestamente standar.
independientemente que siempre existiran algunos con mas talento que otros para manejar.
pero que sea esto último lo que defina al mejor y no otra cosa.
para lo otro esta el 48 horas.....

he dicho mierrd...................
viva chile...
jajaa

ojala los mencionados en esta misiva lo tomen a bién.

saludo
MARCO ERAZO
TEAM TREPARENA
Sr. Erazo, veo que su comentario va hacia mi persona....podría ud. explicar porqué mi cherokee no es standard...?
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 13:12:04   #19
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry, pero, de la gente que iria a Atacama a esto, hay alguno que tenga un jeep asi????
Si yo


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 13:16:17   #20
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Hola miren el tema bloqueos, culatas, yo creo que igual podrian permitirse, lo que si ya computadores programables y electronica mas complejas no, ya que un computador programable te puede cambiar el motor entero, curvas, que no corte, te puede aumentar facil 20 hp´s mas, etc.


Saludos.-


PD: se exige en la competencia solo automoviles propios o en algunos casos de la señora o el padre............NO PRESTADOS !!!
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.