Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2011, 14:51:34   #1
wildon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Wrangler 2008

Estimados, tengo un wrangler de 4 pts diesel 2008, el tema es que me lo vendieron con unos nuematicos grandes ( nose cuanto porque no cacho del tema) y unos amortiguadores que lo levantan un poco, los neumaticos estaban nuevos, despues de 30 mil km ( 1 año) ahora estan bastante gastados, y muy disparejos, se ven calugas con mucha diferencia de gastado y no siguen un patron lógico...es decir no son solo las de un lado o el centro..sino que aleatoreamente....bueno esto hace que vibre deemasiado el jeep... lo lleve al concecionario y me dijo que esos amortiguadores y esos neumaticos iban a tener siempre el mismo problema... es verdad?? me sugirio comprar los amortiguadores originales y volver a los neumaticos origilanes.. Existira otra opcion ? como ponerle unos neumaticos que duren mas??..por que si mantego los amortiguadores tendria que gastar 1 palo al año en neumaticos que es demasiaaado para mi.. que opinan????
gracias
wildon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 17:07:25   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Wrangler 2008

el desgaste disparejo de los neumaticos puede q sea por amortiguadores malos o mal balanceados a mi parecer
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 17:32:41   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Wrangler 2008

Cita:
Empezado por wildon Ver Mensaje
Estimados, tengo un wrangler de 4 pts diesel 2008, el tema es que me lo vendieron con unos nuematicos grandes ( nose cuanto porque no cacho del tema) y unos amortiguadores que lo levantan
Te va a salir caro el no haberlos mirado/revisado durante tantos kilometros, se pueden deformar por:
-presion incorrecta
-mal balanceados
-mal alineados
- amortiguadores en mal estado
Ahora que ya estan deforamdos no te queda otra que cambiarlos, balancearlos bien, alinear y revisar amortiguadores, cada 10 mil/km rotarlos y revisar todo lo demas y bueno la presion minimo 1 vez al mes
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.