Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
EB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 131
Predeterminado 4x4 por la Teleton

En el foro de una pista artificial de trial se menciono y yo segui aportando el hecho de utilizar el lecho del mapocho a la altura de casa de piedra para realizar un evento a favor de la teleton.

Podemos organizar paseo y las personas contribullen en la caja twisted andes y estoy seguro que podriamos lograr mas de algun auspicio si lo hacemos con tiempo.

Podriamos pasear a los niños de la teleton hacer demostraciones de los mas expertos y contribuir con una causa noble.

Ademas alguna de las revistas de 4x4 podria participar, Jeep, bf goodrich o wrangler, etc.

Tambien podriamos pedir ayda al programa de tv del mega, en general creo que con un poco de amor y varias tuercas podemos lograr algo distinto e entretenido.

Saludos y espero sus comentarios,


EB
EB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: 4x4 por la Teleton

Cita:
Empezado por EB

Saludos y espero sus comentarios,


EB

EB ... te aplaudo por la iniciativa ... me parece muuuuy bien ...

creo que demàs se puede hacer algo...

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

EB... excelente idea, si podemos aportar con nuestros 4x4, excelente! Para eso, tiene que haber un grupo organizador, para concretar las ideas, e ir a pedir los auspicios, etc. Ojalá funcione, suerte !

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
EB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 131
Predeterminado

Renato Figuero lo organizo una vez y le he solictado su experta ayuda.

Como entre todos los miemboros de este foro no hay alguien experto en evetnos????

Yo puedo aportar com una D21 4x4 o si esta reparado mi Bronco que lo haria mas entretenido.

Porfavor denle vida a esta idea ya que puede ser algo distinto y con un gran sentido solidario.


EB
EB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por EB
Renato Figuero lo organizo una vez y le he solictado su experta ayuda.

Como entre todos los miemboros de este foro no hay alguien experto en evetnos????

Yo puedo aportar com una D21 4x4 o si esta reparado mi Bronco que lo haria mas entretenido.

Porfavor denle vida a esta idea ya que puede ser algo distinto y con un gran sentido solidario.


EB

yo tb apoyo la iniciativa en un 200%


cualquier ayuda que necesiten, estaré disponible cuanto termine el jeep :D


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

A mi me contactó el año 98 si mal no recuerdo una empresa de eventos que tenía la intención de hacer una pista de trial bastante simple, con el objeto de reunir fondos para la Teletón.

Este evento tenía el auspicio de Jeep, por lo que los obstáculos terminaron por acomodarse a que pasara un Wrangler estandar (originalmente son bastante bajos), se hizo en 2 modalidades, por $ 5.000 la gente podía entrar con su propio 4x4 y dar un par de vueltas, y por una colaboración voluntaria podían subirse a uno de los jeeps de los ortganizadores y dar la vuelta como pasajeros.

Para cualquier cosa que se quiera hacer en nombre de la teletón tengo entendido que se debe hablar con Jimena Casarejos de la Fundación. Si no, lo que se hace es reunir la plata de buena fé e ir a depositarla en algún banco.

Finalmente se logró reunir una buena cantidad de dinero (pero sinceramente no sé si llegó a la teletón), tampoco sé cómo quedaron las relaciones con el alcalde de vitacura ya que el compromiso era que después de este evento se debía dejar el lecho del río tal cómo estaba, y durante meses yo pasé por ahí y seguia el puente de tubos y el balancín.

De la agencia de eventos nunca más se supo y de mi plata menos. igual tuvimos cobertura de prensa escrita y televisión.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

En esa ocasión los obstáculos que finalmente se hicieron fueron:

Un puente de Tubos de cemento, a los que se les tuvo que poner troncos entremedio para que no tocara la guata de los jeeps, un pozo de barro, una pasada de agua, un balancín, una pasada con bolones (sacados del pozo de barro).

Al final lo más entretenido fué el pozo de barro (terminamos haciendo competencias de quién llegaba más lejos) y un momento en que se quedó pegado el camión aljibe y al gerente de Chrysler le dió con que lo sacaran con un cherokee 4.0 aprovechando la presencia de la prensa, de más está decir que el cherokee de fué de ahí al taller y luego de 3 cintas de tiro rotas el camión salió en un trencito entre 2 TLC y una Ford F150

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Para cualquier cosa que se quiera hacer en nombre de la teletón tengo entendido que se debe hablar con Jimena Casarejos de la Fundación. Si no, lo que se hace es reunir la plata de buena fé e ir a depositarla en algún banco.

De la agencia de eventos nunca más se supo y de mi plata menos. igual tuvimos cobertura de prensa escrita y televisión.

Saludos;

Renato Figueroa
Hola de mi experiencia les puedo decir lo siguiente:
Aquí en Concepción en las ultimas teletones hemos recaudado dinero para esta, realizando paseos familiares a personas, que por un monto pequeño ($1000 o $2000), tienen la experiencia de un paseo off road.
La gracia del cuento es la siguiente:
Si quieres que la gente participe tienes que conseguir un lugar afuera o cerca de alguna oficina recaudadora del Banco Chile.
La ruta que diseñen deberá estar cerca de esta oficina ya que la idea es dar la mayor cantidad de vueltas posibles.
A la gente que no sabe de este tema le llama la atención el que uno hable por radio, escuchar los motores, etc. No es necesario una gran pista.
Las personas que participen llevando gente deberán formar turnos y deben determinar el horario. No todos pueden estar todo el día. Igual se trabaja bastante.
Al final del dia y despues de contar lo recaudado, te da una satisfacción muy grande el poder colaborar con esta causa.

Nos vemos y que todo salga super bien.
Pelao Martínez.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Teleton 4x4 En Quintero Javier Arancibia Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 14-12-2006 13:53:29
Teleton 2006 Club Raid Tuen 4x4 tuen4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 28 08-12-2006 16:24:42
ANGOL - Pista 4x4 Teletón. CACHITO 4X4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 45 07-12-2006 22:18:03
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
ACTIVIDADES 4x4 y DE APOYO A LA TELETÓN... Pto. Montt. JOTE Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 15-11-2004 15:41:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.