Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2015, 01:44:36   #1
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado New Ford Ranger - Opiniones

Estimados,

Hice el ejercicio de buscar información de esta camioneta y no encontré nada relevante, por lo que decidí abrir este tópico. Opiniones de usuarios al respecto o de gente que la ha visto desempeñarse? Fiabilidad? Rendimiendo? Comodidad?

A primera vista, rescato su motorazo y que trae bloqueo del diferencial trasero de serie.

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 10:52:09   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Estimados,

Hice el ejercicio de buscar información de esta camioneta y no encontré nada relevante, por lo que decidí abrir este tópico. Opiniones de usuarios al respecto o de gente que la ha visto desempeñarse? Fiabilidad? Rendimiendo? Comodidad?

A primera vista, rescato su motorazo y que trae bloqueo del diferencial trasero de serie.

Saludos
En la empresa que trabajo los 3 gerentes tienen Ranger, a la fecha tienen como 80.000 kms y cero fallas.
También conozco un viejito que tiene varias metidas en el área forestal y lo mismo, cero faltas, salvo un amortiguador que reventó .Mi hermano a este ultimo le mantiene las camionetas en el taller.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 00:00:21   #3
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Gracias por la respuesta, estimado.


Alguna otra opinión por ahí?
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 11:16:40   #4
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Hola,



Yo tengo una 2014 de uso particular, casi con 50.000 km a la fecha. La verdad no confiaba mucho en vehículos americanos y menos armados en Argentina, pero me ha sorprendido gratamente. A la fecha solo tiene las mantenciones según catálogo, no ha dado absolutamente ningún problema.

Lo mejor, el motor. Mucha potencia y torque. La tengo con un chip de powerbox que compré a Camilo acá en TA y no me ha dado ningún problema. Hace poco remolqué un Samurai 350 km y ni se sintió. Anduvo sumergida en el barro en Copiapó y cero falla, totalmente recomendable.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 17:43:27   #5
Robert74
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 49
Mensajes: 19
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

De todas las camionetas nuevas que han llegado (versiones all new), lease amarok, mazda bt-50, nueva dmax, navara y np300 de nissan, la ford ranger es la que mas me gusta, tanto en diseño como prestaciones me parece la mas atractiva, sin embargo hay una cosa que me llama la atencion, en argentina venden la ranger limited 4x4, aca en chile solo llega la limited 4x2, porque no la traeran los concesionarios?

Saludos
Robert74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 22:35:55   #6
ignacio cerpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ignacio cerpa
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: CURICO - ROMERAL Y DONDE LO AMERITE LA OCASION
Edad: 34
Mensajes: 78
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

la ranger anda impecable con los 197 hps que desorrolla remolcas un jeep sin notarlo , tiene buena capacidad de carga 1.200 kilos , y lo mejor de todo que es una camioneta comoda para viajes largos tanto como para piloto y copiloto y los pasajeros de atras , yo creo que la version limited 4x4 no llega a chile por un tema que no es muy comercial , si bien viene con asientos de cuero y climatizador , viene con motor 2.5 bencinero , por lo tanto es una camioneta mas ejecutiva por lo que no es tan vendible como las versiones xlt 4x2 y 4x4 diesel , que son las que mas se venden hoy en dia en chile .
ignacio cerpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 22:52:20   #7
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Hola,



Yo tengo una 2014 de uso particular, casi con 50.000 km a la fecha. La verdad no confiaba mucho en vehículos americanos y menos armados en Argentina, pero me ha sorprendido gratamente. A la fecha solo tiene las mantenciones según catálogo, no ha dado absolutamente ningún problema.

Lo mejor, el motor. Mucha potencia y torque. La tengo con un chip de powerbox que compré a Camilo acá en TA y no me ha dado ningún problema. Hace poco remolqué un Samurai 350 km y ni se sintió. Anduvo sumergida en el barro en Copiapó y cero falla, totalmente recomendable.


Saludos.
Son argentinas? pensé que la argentina había llegado hasta el modelo de la 2,8 Powerstroke y que estas ultimas dos generaciones eran de mano de mazda (tailandesas).-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 23:07:28   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Hay versiones automáticas en Chile? Qué tal son?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2015, 00:38:04   #9
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Hay versiones automáticas en Chile? Qué tal son?
Por lo menos en la página de ford no figura ninguna opción automática, pero entiendo que la mazda si existe at.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2015, 00:57:54   #10
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Por lo menos en la página de ford no figura ninguna opción automática, pero entiendo que la mazda si existe at.
La Ford Ranger no viene en automática, solo la Mazda que tiene el mismo motor 3.2
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.