Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2009, 16:52:05   #201
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Pepe, un amigo tiene una np203 por si quieres dejar con doubler el bronco.

Saludos
Con suerte entra una.
Gracias
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 12:10:27   #202
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Con el azul, ya me llegaron unas cositas, carburador holley truk abanyer, espirales, cables, palanca de cambios, etc... Alargamos los brazos del dif delantero, el motor ya esta con sus soportes definitivos, y lo entretenido que le estamos poniendo dirección full hydro, las llantas ya están y los neumáticos los tube pero se los robaron y estoy esperando otros que el pato los esta trayendo, se supone que esta semana queda puesto el full hydro, y ahi nos vamos a la transmision y cardanes.
Imágenes Adjuntas
      
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 13:27:02   #203
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Esta quedando lindo Pepe , el otro dia lo estuve ojeando donde Juanito.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2010, 23:04:24   #204
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Pepe tengo un bronco 74 ranger, en muy buen estado, esta posteado en este sitio, el caso es que al igual que tu tengo un motor 460 inyectado multipunto con todo su ramal y computador, ademas de una ford f150 de el 94 tengo una caja zf con sobre marcha y su transfer.
No me desido a sacar el 302 y adaptar el 460 por no romper el bronco que te insisto esta impeque me gustaria poder conversar contigo con mayor detalle esto, de ante mano te agradesco si me puedes ayudar.
Saludos RUBEN NASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 15:47:48   #205
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Pepe tengo un bronco 74 ranger, en muy buen estado, esta posteado en este sitio, el caso es que al igual que tu tengo un motor 460 inyectado multipunto con todo su ramal y computador, ademas de una ford f150 de el 94 tengo una caja zf con sobre marcha y su transfer.
No me desido a sacar el 302 y adaptar el 460 por no romper el bronco que te insisto esta impeque me gustaria poder conversar contigo con mayor detalle esto, de ante mano te agradesco si me puedes ayudar.
Saludos RUBEN NASS
Ruben,
Los otros dos broncos, no los cortaría ni a palos, yo te recomiendo si quieres mas power ponle un 351, ya que con ese no tienes que cortar nada, yo puse el 460, ya que lo aviamos preparado, y se que esta inpeque, pero para poner ese motor tuve que cortar el corta fuego, canvie los dif a dana 60 y fue un parto pillar una c6 corta para big block, en ese bronco ya no me interesa lo original, solo que ande fuerte y con buena suspension por que solo lo voy ocupar para jeepear.
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 23:02:36   #206
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Gracias por tu opinion pepe, creo que tienes toda la razon y por eso recomenzare con un nuevo proyecto que luego les cuento.
Saludos RNASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 10:48:09   #207
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Estimado,
Si Dios quiere y el diablo no mete la cola, la próxima semana me transformo en el feliz propietario de un Bronco de 1967 6L. Como he podido apreciar, acá en la décima tu tienes los datos claves para darle curso a la restauración (mecánicos, repuestos, tapiz, pintura). Como soy de Puerto Montt agradecería algunos tips que puedas darme.
Según lo que me ha informado el actual dueño, la bronco esta con problemas de carburador (tiene el original) y cuesta un poco meter la tercera, según el porque hay problemas con las varillas y el estaba listo pa ponerle la palanca al piso.
En lo particular me encantaría dejar el bronquito lo más original posible y como tu comprenderas espero poder salir a dar aunque sea unas vueltas antes de cualquier overhaulin.
Por eso ¿quien podría en Puerto Montt revisar el carburador y la palanca de cambios?
Eso sería, en todo caso tus proyectos estan ATR.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 14:46:10   #208
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

[QUOTE = DNTELIN; 824832] Estimado,
Si Dios quiere y el Diablo no mete la cola, la próxima semana me transformo en el feliz propietario de un Bronco de 1967 6L. Como se Apreciar Podido, acá en la décima tu tienes los datos claves para darle curso a la restauración (mecánicos, repuestos, tapiz, pintura). Como soy de Puerto Montt Algunos consejos agradecería que puedas darme.
Según lo que me ha informado el dueño actual, la bronco esta con problemas de carburador (tiene el original) y un metro cuesta poco la tercera, según el porque hay problemas con las varillas y el Estaba listo pa ponerle la palanca al piso.
En lo particular me encantaría dejar el bronquito lo posible y más originales como tu Comprenderas Espero poder salir a dar aunque sea unas vueltas antes de Cualquier Overhaulin.
Por eso ¿quien Podría en Puerto Montt revisar el carburador y la palanca de cambios?
Eso sería, en todo caso tus proyectos estan ATR.: Bounce: [/ quote]
Tienes que ubicar, un maestro de la vieja escuela, ellos por lo general se acuerdan como ajustar las palancas
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 14:50:51   #209
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Unas fotitos del avance del Bronco,
Ya tiene, sus Puesto 42 ", estamos adaptando la caja con la tranfer, y empesando poner la direccion full hidro.
Imágenes Adjuntas
   
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 13:57:01   #210
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

wena wena pepe ta tomando color el bronquito nos vemos
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.