Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2004, 21:06:35   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Ok, pero para cambiarle neumaticos no es necesario ni un bodylift (y no existen bodylift para Montero '04). Hay que tener estomago para desarmar una belleza asi y ponerle un bodylift (si es posible) hecho en Chilito con la consecuencia de las palancas acortadas, direccion relocalizada en la muralla corta fuegos, parachoques relocalizados, etc. solo para subir una medida los neumaticos ??? :?
Yo si fuera Kronos le cambiaria el tipo de neumaticos a unos BFG AT o MT o unos GY MTR aro 16 y tal vez me aventuraria a un set de espirales Old Man Emu desde Australia si es que existen ya .... pero no me quisiera condorear con un bote de 27 millones y que quede lleno de ruidos y duro como palo de suspension y sin wheel droop adelante como me paso con un kit que traje el 2002 para mi Path (lo devolvi a USA despues de 1 dia de uso).-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 21:07:06   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
pero si Kronos no quiere ningun tipo de jeepeo extremo ni bruto no veo por que la necesidad de respaldo yankee en performance o aftermarket de suspensiones y bloqueos...........el solo quiere poner unos neumaticos un tanto mas grandes y apropiados.

a un Medico Amigo le arreglé un Montero Corto para jeepear bastante mas duro que lo que Kronos pretende y el resultado es un jeep EXTREMADAMENTE comodo y que tira como barraco en el lodo con el V6 3000.......... hay que tener estomago si para querer darle como él lo hace, pero le rinde como el quería.

con un levante de carrocería 2", MT 33"x12.5", defensas muy elegantes adelante y atras, tubos protectores de socalo , Hi-lift y Snorkel de fibra se ve realmente preciozo para lo que se acostumbra a ver dentro de ellos.

creo que con un body lift de 1 " o 1.5" seria suficiente para poder poner cualquier neumatico para obtener simplemente ese look que deseas.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 21:21:07   #13
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por ATX-4X4

con un levante de carrocería 2", MT 33"x12.5", defensas muy elegantes adelante y atras, tubos protectores de socalo , Hi-lift y Snorkel de fibra se ve realmente preciozo para lo que se acostumbra a ver dentro de ellos.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
sabía que mas de alguien pediría las pic's , pero lamentablemente no las tengo , no tenia camara digital a mano hace 2 años.........mañana veo si alcanzo a pasar a sacrle una :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 08:11:47   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ok, pero para cambiarle neumaticos no es necesario ni un bodylift (y no existen bodylift para Montero '04). Hay que tener estomago para desarmar una belleza asi y ponerle un bodylift (si es posible) hecho en Chilito con la consecuencia de las palancas acortadas, direccion relocalizada en la muralla corta fuegos, parachoques relocalizados, etc. solo para subir una medida los neumaticos ??? :?
Totaly agree con Juan Pablo ... demasiado para un auto nuevo .. osea si te comrpas un auto nuevo y lo haces para off road con cosas bonitas que han sido fabricadas para el .. que no demeritan su valor .. pero de otra no .. vas a depreciar mucho el auto ..

Cita:
Empezado por JPVM
Yo si fuera Kronos le cambiaria el tipo de neumaticos a unos BFG AT o MT o unos GY MTR aro 16 y tal vez me aventuraria a un set de espirales Old Man Emu desde Australia si es que existen ya .... pero no me quisiera condorear con un bote de 27 millones y que quede lleno de ruidos y duro como palo de suspension y sin wheel droop adelante como me paso con un kit que traje el 2002 para mi Path (lo devolvi a USA despues de 1 dia de uso).-
Agreee again ...

OME no ha sacado nada para este modelo de montero por lo menos hasta el catalogo 2003 y eso que ellos son de lo mejor para esto .. osea en el 2002 ya tenian de todo para las TLC 100 y 105 que acaban de salir.

Lo cierto de todo es que cuando llegas a un limite te das cuenta que estas li itado en el montero, entonces que hago .. ! es el mismo caso de Arturo con su L-200 ..

Vendo el montero ya trasteado a alquien que me va a dar 5 centimos por el ly me compro un jugute de verdad .. o me quedo con el monetero y comienzo a invertir en un juguete nuevo ..

Te lo digo de corazón hermano .. por que en este camino se aprende .. y te digo de mi experiencia que cuesta $$$$$

Si lo que quieres es un loock guerrero no más .. adelante ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 09:20:30   #15
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

A ese Montero lo único que le haría serían unos espaciadores para los espirales, o (gastando su buen $$$) unos King coilovers.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 09:32:25   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Como levanto un montero 2004 corto?

Cita:
Empezado por Kronos
Hola a todos, vi por ahi que se interesaron en el post anterior, gracias. ahora queria saber como y donde encuentro algo para levantar el jeep. algo que bueno y no tan caro.
en una de las paginas que me dieron vi que habian unos espirales que lo levantaban 5 cm, que tal funciona eso?
y otra pregunta , como levantan el auto los kit de levante?
Saludos... 8)
O sea, despues de los MM$25, no pidas una levante barato Sole te recomendaria un kit bueno o muy bueno, como dice Pato Castro, algo tipo coilovers o similar. Yo no tengo idea de equipo para Monteros, pero debe haber en Australia o Japon si duda.-

Por otro lado habria aque ver el efecto de neumaticos mas grandes en el computador, el ABS y la sarta de sensores de ese jeep, no lo se, pero seria bueno leer por ahi primero.-

Todos los comenatrios que escuchas son debido a que sabemos como se devalua un auto asi al modificarlo y la poca experiencia en Chile la respecto.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 15:30:43   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
A ese Montero lo único que le haría serían unos espaciadores para los espirales, o (gastando su buen $$$) unos King coilovers.
Palabras mayores .. 8) Coilover
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 18:05:57   #18
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

En una de las paginas que me dieron en el post anterior estaban estos espirales que lebantaban 50mm, que me puden decir de estos?
la verdad es que no quiero mucho mas que un pequeño levante y unos neumaticos mas agresivos, tal ves unas llantas. pero vamso por parte..
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 18:06:57   #19
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

perdon esta es la pagina http://motorcare.com.au/pajeronmsuspension.htm
alguien los conoce?
gracias
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 18:17:47   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

El problema es que no dice si es para el Pajero (Montero) 2004 ?? Los 4 resortes salen como US$ 275 Fob Brisbane Australia .... el trasnporte es clave pues un envio aereo de Australia no debe ser barato , por la lejania y por la frecuencia de vuelos.

PD: Se conoce poco de los equiopadores australianos mas alla de ARB, Old Man Emu y sus retailers.

Ahora mandales un mail total ellos dicen que :

World-Wide Shipping!

We've supplied quality 4WD accessories to customers from Iceland, Japan, the USA, Europe, Arabia, Africa and South America since 1996.

We're happy to quote you individually, including freight to your door. Need something from us? Just email us and ask. We're always happy to help you!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Montero o Tahoe ???? sanfrua General 39 30-11-2009 00:44:16
como levantar un montero trucker.man General 4WD 4 28-09-2006 11:36:15
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
COMO LEVANTO MI TLC? (SPOA CASERO) MAMICHO DONOSO General 4WD 4 01-09-2004 12:59:09
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.