Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 01:06:43   #801
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

No hubo destacado, tuvimos que comprar las chelas nosotros. Pero estuvo buenisimo. Seguimos esperando la llegada triunfal de "EL DESTACADO"... aunque sea a pata.
rola_ está offline  
Antiguo 27-01-2009, 07:59:54   #802
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
No hubo destacado, tuvimos que comprar las chelas nosotros. Pero estuvo buenisimo. Seguimos esperando la llegada triunfal de "EL DESTACADO"... aunque sea a pata.
te vi en las fotos Rola, perece que cherokee se porto bien por lo que vi, que buena, Yo para la proxima voy si o si en el bicho, por ahora estaba cagado... sobre el amigo muñecas de oro subio la pregunta, armo la mejor telenovela y salio con una porqueria de desenlace, sorry amigo Borragirra pero prometio el oro, propuso hasta salidas y no quedo en nada.....

como la tia, puras promesas

SE viene el trasborragirra

PD: haga algo amigazo para que le crean nuevamente, organice una salida y apechugamos


Saludos

Banana
Banana está offline  
Antiguo 27-01-2009, 13:58:44   #803
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Se porto más que bien, paso casi todo, llegó andando desde santiago, la ruta completa y andando de vuelta. La temperatura eso sí un lío, tuve que andar parando, al final saque capot y mejoro, pero suponemos que terminé el raid sin radiador, osea, enfriado a pura calefacción (anduve fresquito) y viento directo. El sistema cerrado ya no es muy bueno y creo que o le entró aire que nunca salió o se le salio alguna mugrue que lo tapo definitvamante. En fin , asi todo, la hizo.

De muñecas de oro, nada que decir, tan creible como tu mecánico. ¿Para cuando sale tu maquina? Escuhe que en Marzo hay raid pikados.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
te vi en las fotos Rola, perece que cherokee se porto bien por lo que vi, que buena, Yo para la proxima voy si o si en el bicho, por ahora estaba cagado... sobre el amigo muñecas de oro subio la pregunta, armo la mejor telenovela y salio con una porqueria de desenlace, sorry amigo Borragirra pero prometio el oro, propuso hasta salidas y no quedo en nada.....

como la tia, puras promesas

SE viene el trasborragirra

PD: haga algo amigazo para que le crean nuevamente, organice una salida y apechugamos


Saludos

Banana
rola_ está offline  
Antiguo 27-01-2009, 17:05:52   #804
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Se porto más que bien, paso casi todo, llegó andando desde santiago, la ruta completa y andando de vuelta. La temperatura eso sí un lío, tuve que andar parando, al final saque capot y mejoro, pero suponemos que terminé el raid sin radiador, osea, enfriado a pura calefacción (anduve fresquito) y viento directo. El sistema cerrado ya no es muy bueno y creo que o le entró aire que nunca salió o se le salio alguna mugrue que lo tapo definitvamante. En fin , asi todo, la hizo.

De muñecas de oro, nada que decir, tan creible como tu mecánico. ¿Para cuando sale tu maquina? Escuhe que en Marzo hay raid pikados.
Al mecanico lo voy a tirar a concejal, seguro gana porque es puras promesas jajaja!!! hablando en serio el jeep esta casi listo con el 99% terminado, el fin de semana se instala la direcction y listo para que cante el motor, obvio hay que conectar el ramal, pero con la ayuda y diagrama que me mando Daniel Martinez es a prueba de tontos. Preferi parar el proyecto yo mismo el avance rapido del proyecto esta semana porque me voy de vacaciones y estoy dedicandole tiempo a la camioneta en que viajo con la family, me pregunto el mecanico si lo tiraba altiro a la pelea, pero ni cagando salgo a aperrar con el jeep recien armado, siempre hay detallitos que te calientan la cabeza y con la guagua arriba no me arriesgo... iba a sacar fotos el fin de semana de los avances y comentar, pero me pusieron un jeep pegado al lado y le sacaron el diferencial trasero... lindos los payasos ni que hubieran sabidoi que iba de reportero... en fin

Que bueno que le fue bien amigo, la verdad lo envidio.. si hubiera estado el amigo muñecas de oro por ultimo solucionaba el calenton del radiador llenandolo a chelitas... y fuiste con polola o solo? le gusto o se cago de calor?? estoy pensando en invitar a la bruja el año que viene para que destaque en atacama jajaja seguro mva a querer tomar sol!!!
Banana está offline  
Antiguo 28-01-2009, 09:47:55   #805
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Bueno, cuando salga la maquina nos veremos en ritoque me imagino para ver como queda.

A atacama no fui con polola, le pregunté pero no le animó mucho, cuando va ritoque (me acompaña de vez en cuando) se entretiene pero ya en la tarde está media chata. Fui con mi viejo y un amigo. Ahora, en el grupo que fuimos andaban varios con polola/señora que lo pasaron bastante bien, algunas hasta mejor que los piltos diría yo, asi que si a ella le gusta el temita, seguro lo va gozar en atacama.

Suerte en la vacaciones.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Al mecanico lo voy a tirar a concejal, seguro gana porque es puras promesas jajaja!!! hablando en serio el jeep esta casi listo con el 99% terminado, el fin de semana se instala la direcction y listo para que cante el motor, obvio hay que conectar el ramal, pero con la ayuda y diagrama que me mando Daniel Martinez es a prueba de tontos. Preferi parar el proyecto yo mismo el avance rapido del proyecto esta semana porque me voy de vacaciones y estoy dedicandole tiempo a la camioneta en que viajo con la family, me pregunto el mecanico si lo tiraba altiro a la pelea, pero ni cagando salgo a aperrar con el jeep recien armado, siempre hay detallitos que te calientan la cabeza y con la guagua arriba no me arriesgo... iba a sacar fotos el fin de semana de los avances y comentar, pero me pusieron un jeep pegado al lado y le sacaron el diferencial trasero... lindos los payasos ni que hubieran sabidoi que iba de reportero... en fin

Que bueno que le fue bien amigo, la verdad lo envidio.. si hubiera estado el amigo muñecas de oro por ultimo solucionaba el calenton del radiador llenandolo a chelitas... y fuiste con polola o solo? le gusto o se cago de calor?? estoy pensando en invitar a la bruja el año que viene para que destaque en atacama jajaja seguro mva a querer tomar sol!!!
rola_ está offline  
Antiguo 05-12-2009, 16:42:24   #806
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Los comentarios dicen que este año si que si aparese con bandera, cooler y parafernalia. ¿sera verdad?

Pd: De aburrido en la pega me puse a buscar este post hasta que lo encontré.
baleno está offline  
Antiguo 05-12-2009, 17:35:27   #807
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

al final, despues de toda la polemica y la parafernaria que armo, levanto y pataleo, termino siendo un mentiroso y cobarde escondido!!! lo que mas me calienta es que hasta lo apoye y el tendi la mano

Saludos

Banana
Banana está offline  
Antiguo 17-02-2010, 23:21:06   #808
Nico!
Newbie
Newbie
 
Avatar de Nico!
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: StGo
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

chaa lo lei todo y bien penquita el compadre
Nico! está offline  
Antiguo 18-02-2010, 14:26:41   #809
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
al final, despues de toda la polemica y la parafernaria que armo, levanto y pataleo, termino siendo un mentiroso y cobarde escondido!!! lo que mas me calienta es que hasta lo apoye y el tendi la mano

Saludos

Banana
Viejo, la vida es dura y llena de chantas
Roland está offline  
Antiguo 18-02-2010, 14:33:00   #810
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Viejo, la vida es dura y llena de chantas
lo penca es que ahora estan de moda, no tienen verguenza ni escrupulos y mas encima los ampara la ley...... esperemos que cambie la cosa
Banana está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.