Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2007, 20:52:27   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

[QUOTE=macana].... en que el "jepeo" es SOLO complemento (no me echen por eso ok?) lo mas fuerte será el trekking por ese tremendo parque. El paseo comienza el 3 de marzo y termina a mas tardar el 8.
[QUOTE]

BIEN macana !! , al fin alguien en el foro que no termina un jeepeo haciendo un asado. Te felicito por el enfoque y por la vida sana , lo comparto al 100% y asi lo hicimos en nuestro viaje...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 07:47:48   #32
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Ja ja ja.
No, si asado habrá igual :D
Pero tienes razón en que las salidas no son solo fierros.
Pasar por lugares como ese sin bajarse del vehiculo es, al menos, una maldad.
La idea es al menos hacer unos 30 km de caminata en ese par de dias, claro que divididos en jornadas, no de una. No es mucho, pero es bueno para vacaciones.
Saludos y les cuento luego como estuvo.
(supongo que se pueden subir las fotos de trekking, o no??? :D :D :D )



Cita:
BIEN macana !! , al fin alguien en el foro que no termina un jeepeo haciendo un asado. Te felicito por el enfoque y por la vida sana , lo comparto al 100% y asi lo hicimos en nuestro viaje...
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 11:24:26   #33
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por macana
(supongo que se pueden subir las fotos de trekking, o no??? :D :D :D )
NO, para eso esta http://forum.ecodeporte.cl/

Si detras de un deportista en accion sale un 4x4, bienvenido sea.

Saludos

Doc.


PD: esto es hueeo no+
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 16:03:45   #34
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ya salió "don Acido" ... claro , si yo tuviera un TLC no perderia Mb de fotos en él .. le sacaria fotos a los baches y pozas :p :p :p
mmmm,ese comentario, no era necesario.... pero si te picaste sorry.
hay que saber diferenciar las bromas de las ofensas personals.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 22:30:27   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
mmmm,ese comentario, no era necesario.... pero si te picaste sorry.
hay que saber diferenciar las bromas de las ofensas personals.
Necesario ? pero si siempre me andai tirando las tallitas con suquè puh cabrito, que no jeepeo, que Nissan , etc. ... pero tu sabes que en realidad me dan un bledo Facu, pero si encuentras que es una ofensa personal y te picaste, sorry, es una broma (tal como tu mismo dices...).

PD : Mejor dejémoslo hasta aca para no desvirtuar el post, tepa ?

Última edición por JPVM fecha: 28-02-2007 a las 22:55:42
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 11:22:15   #36
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno, pa no chacrear el post con comentarios personales, les contaré que el viaje fue todo un éxito.
El famoso camino al interior del parque es una maravilla, la naturaleza se manifiesta con furia, diria yo.
El camino propiamente tal es bastante malo, para nada "impasable" y en realidad mas bien sencillo. La noche anterior llovio un poco y eso permitio encontrar un un poco de barro, nada especial, y el camino un poco resbaloso.
Como dijeron antes los muchachos es un muy lindo paseo.
Les muestro algunas fotos y despues algunos comentarios.

















macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 11:34:21   #37
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Un par de comentarios,

No le hagan caso a la gente que les dice que el camino está "intransitable".
Dos personas me lo dijeron y me dije a mi mismo "le hare caso a los jeeperos".
No se que opinan al respecto pero la gente que no hace off road (ojo que no me considero experto ni mucho menos), y me atreveria a decir muchos de los que tienen esos 4x4 gigantes que tanto abundan en Santiago, ni siquiera le han salpicado barro a sus joyitas y califican de IMPOSIBLE cualquier cosa que sea distinta al asfalto.
Me dijeron "el camino esta intransitable hasta para un 4x4".
Despues me encuentro con otro tipo que venia saliendo del camino, lo paré y le pregunto que como está el camino. Me mira el vitara con cara de "pobre cabro" (pa que les cuento como me pique) y me dice "hay piedras, no creo que te de la altura, si quieres pasa pero yo me devolveria". El venia en una toyota con neumas MT y todo, pero parece que no cachaba mucho.
Yo le dije a mi polola, "lo peor que puede pasar es que nos demos la vuelta", medio tiriton me meti al camino acordándome del "nunca salgas solo", pero tambien acordandome de los datos que me dieron aca en el foro.
Raya para la suma, busque todo el camino las famosas "piedras" que no son mas que las que se ven en las fotos.
En resumen, le tengo mas fe a los comentarios virtuales de twisted que a los "datos" de los que nunca se han salido del camino y me doy cuenta de que el "jeepero" es casi una "raza distinta" :grin: .
Sorry por lo extenso pero queria hacer el comentario.
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 13:13:55   #38
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Buen comentario; esa es la realidad, te felicito por el paseo y gracias por las fotos, podrias hacer un post nuevo con todo lo necesario para llegar a la ruta, asi el porximo que busque no se de la lata de tener que llegar hasta aqui.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 16:01:13   #39
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Buenas fotos. En todo caso por lo que veo con respecto a la ultima pasada mia esta regueno, casi entero seco. Cuando yo pase las 2 veces habia bastante mas barro y SI habia rocas (no inpasables pero te hacian trabajar un poco)

La Naturaleza compensa en todo caso bastante mas dificultad de la que tu te encontraste, es maravillosa si incluso mi wife que no es muy yipera le encanta darse esa vuelta.
En todo caso quienes si saben siempre como esta el camino es la gente de Conaf, pero depende del lado que partas: estan a la entrada . . . o a la salida y a veces te los encuentras en el camino siempre dispuestos a ayudar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 17:53:14   #40
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, rocas hay y no es llegar y pasar. En cuanto a la lluvia no paso casi nada, un poquito el dia anterior a hacer la ruta de vuelta, ya que de ida (pucon -coñaripe) estaba todo seco.
Mi comentario va mas bien a la gente que tiende a exagerar "exageradamente" el estado del camino, y por ejemplo si el camino lo pillo como tú lo encontraste me hubieran dicho que ni en unimog lo pasas, cachai????
En todo caso el paseo es soberbio y si uno se baja del tocomocho y se camina unos kilometros mas que sea la cosa es mucho mejor.
En cuanto a los guardaparques, ni luces, quiza es por la temporada ya casi cerrada.
Saludos


Cita:
Empezado por PiluPelao
Buenas fotos. En todo caso por lo que veo con respecto a la ultima pasada mia esta regueno, casi entero seco. Cuando yo pase las 2 veces habia bastante mas barro y SI habia rocas (no inpasables pero te hacian trabajar un poco)

La Naturaleza compensa en todo caso bastante mas dificultad de la que tu te encontraste, es maravillosa si incluso mi wife que no es muy yipera le encanta darse esa vuelta.
En todo caso quienes si saben siempre como esta el camino es la gente de Conaf, pero depende del lado que partas: estan a la entrada . . . o a la salida y a veces te los encuentras en el camino siempre dispuestos a ayudar.
Salu2
macana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.