Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2008, 21:14:28   #21
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

En todo caso cuando comparo un galloper con un montero, me refiero a los monteros aprox del año 83.Los que saliron después ya son otra historia, con la super select y todo eso.Los monteros actuales ya prácticamente no tienen mucho que ver con esos de los 80, ya que ahora tienen bastante electrónica y no cuentan con chasis de largueros y travesaños, como el galloper o montero antiguo.El motor 2.5 de las l 200 inyección indirecta y el del montero sport diesel, sí son casi iguales al del galloper, obviamente con mayor excelencia en sus materiales, pero nada dramático.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 22:57:11   #22
supermariobrother
Junior Member
Newbie
 
Avatar de supermariobrother
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 60
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

te recomiendo el trooper, he tenido los dos, los dos son buenos pero trooper es mejor y si quieres uno bueno contactame
saludos
supermariobrother está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 19:50:28   #23
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

por mucho tiempo vendi los galloper, actualmente vendo los monteros y aun asi por peso potencia me quedaria con el trooper, siempre y cuando sea 3 puertas de lo contrario revisaria las cifras con el montero 3.0 MT
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.