Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-02-2012, 16:52:04   #41
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo capitán, creo que hay algo que no se entendió?, detrás del teclado es difícil explicar más aun sin tiempo un tema tan largo y didáctico como la preparación de motores. No obstante a esto lo mejor seria para la potenciacion de un motor (No precisamente para el 4x4) corredores de admisión del mismo largo coronados con tres carburadores Weber dobles o simplemente mejor aún 1 inyector por cilindro, pues en el caso de un solo carburador, los cilindros 3 y 4 quedan con corredores cortos para la admision trabajando muy bien en baja y los 1, 2, 5, 6 con corredores largos aptos para la alimentación en alta, o sea el motor no queda perfectamente configurado, bueno hace años que ya en Brasil Che Corouja obtiene con los Opalas 4100 arriba de 360 caballos de motores de aspiracion natural y con 3 weber y ni hablar de Favio Copello, Oreste Berta y la familia Di palma en los 6 cilindros desde los años 60s en la Argentina. Bueno seguiré con los avances de carroceria de mi querido lancru, saludos.

Última edición por jaimev8 fecha: 29-02-2012 a las 17:10:33
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 17:03:05   #42
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Amigo capitán, creo que hay algo que no se entendió?, detrás del teclado es difícil explicar más aun sin tiempo un tema tan largo y didáctico como la preparación de motores. Bueno seguiré con los avances de mi querido lancru, saludos.
es que me quedé de piedra con tan buena explicación.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 17:14:46   #43
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Ah Ok, gracias amigo, seguiré entonces mostrando los resultados de los avances en mi Land crusito querido y por supuesto en la medida que tenga dudas en la configuración de mi conjunto motriz en cuanto a cajas diferenciales forros y repuestos pediré ayuda a los amigos más entendidos del foro para que me orienten en la configuración para el 4x4, pues para mi esto es algo nuevo, mil gracias Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 00:45:12   #44
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno siguiendo con los avances, fue que metimos mano con mi hermano para construir un techo pues el que compre estaba realmente feo y de difícil reparación, así que mi hermano desarmo el que compro para su landcru para hacerle mantencion y aprovechando el molde original TOYOTA, fue que hizo el armazón metálico con fierro nuevo (Una paja), para luego hacer los hoyos en donde van originalmente y soldar tuerquitas, para realizar un trabajo prolijo y finalmente ocupamos un techo de fibra que estaba en mejor estado que el que teníamos al que aun así le dedique muchísimas horas de trabajo y materiales para finalmente después de 6 fines de semana trabajados poder dar por terminado el techo de fibra para mi querido landcrusito al que ahora solo falta pulir y luego continuar ahora a trabajar los laterales, saludos y mañana subiré las fotitos, saludos Jaime
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 15:01:39   #45
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350















jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 15:13:25   #46
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Jaime

Que bueno te quedo el techo.

Yo ésta semana que paso tuve algo de tiempo y comencé a limpiar mi Suburban. Tengo muchas ganas de hacer yo el trabajo de desabolladura y pintura, porqué me entretiene y veo que los maestros le ponen poco cuidado a su trabajo.

Felicitaciones

Última edición por saggcl fecha: 04-06-2012 a las 15:38:34
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 15:52:57   #47
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Que buen trabajo... ese techo estaba como para tirarlo a la basura, y ahora esta como nuevo.

Felicitaciones.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 10:53:06   #48
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigos, Fantasma y saggcl la verdad es que no hay nada como hacer el trabajo pensando en que va ser para uno mismo, es por eso que todo esfuerzo y sacrificio vale la pena finalmente y si tirate no mas y has tu mismo el trabajo en tu suburban, asi sabras que el trabajo que estas realizando es a conciencia y viendo tu mismo el resultado de lo obrado, bueno finalmente gracis saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 11:29:17   #49
Dragon
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Dragon
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 24
Contactar a Dragon a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Jaime, Un trabajo excelente, realmente muy bueno. Si todo sale bien de aquí a fin de mes me compro mi TLC y obviamente tendré que meterle mano, y como soy un ignorante absoluto en cuanto a mecánica, quiero saber si podría pedirte algunos datos cuando comience mi restauración.
Un abrazo y que todo salga bien.
Dragon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 14:26:14   #50
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo Dragon, gracias por el comentario y si, no hay problema, en lo que pueda ayudar con gusto lo hare, no obstante para mi también a sido algo nuevo, pues para mi el mundo siempre fueron "los autos y como sacarle un mejor rendimiento" mas que los "todoterreno", de lo cual mis hermanos se manejan mucho mas y aquí en el foro hay gente muy entendida en esta clase de maquinas y algunos realizando radicales modificaciones, por lo que se que varios foreros algunos con hermosos TLC FJ40 full modificados, también te podrán orientar, mil saludos y para mi con gusto poder ayudarte, esperando te compres tu Landcrusito, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.