Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2007, 00:55:21   #1
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Experiencia Cambio Corona 4.88 A 4.56

Gracias a la ayuda del destino y el deseo vago de cambiar coronas 4.87 a 4.56 en mi Runner finalmente lo hise y quiero contar a ustedes lo que me paso.

Primero que nada compre un juego de coronas 4.56 Yukon Gear traceras y delanteras ifs ya que la mia delantera 4.88 murio en unas trabadas que me pegue con 35" y un motor turbo diesel de 3.2 litros por lo que la corona quedo calva en parte de su diametro y con el cambio de motor aun con 35 me quedava enrrollada llegava a 5ta como si nada a parte que a 80 andava como a 3500 rpm Too much para un diesel. por ende cambie a la configuarcion que trae la toy diesel.

Bueno el tema es que cuando llego la corona tracera la compare con la que tenia y esta es 7mm mas alta y al ponerla en mi LSD o portacorona no me daba para darle el juego axial de ajuste por ende estava en un gran dilema ya que una opcion era rebajar la corona a torno o la otra no sabia cual pero luego de aberigual por aqui y por alla y a la ayuda de Jorge Hauser averigue que los alojamientos de las cabesas de chancho de las distintas relacion son distintas es decir en algunos caso el piñon de ataque viene mas sentrado o mas separada hacia la izquierda (mirandola de frente) dependiendo de la R&P
lo qeu me obligo a conseguirme una carcasa de 4.3 o 4.56 diesel la cual es igual a la carcasa de la V6 y fue esta la que consegui por lo que me permitio poner mi corona a la altura qeu viene originalmente y mantener todo stock.

Luego de esto mi pregunta es la siguente los gringo venden el kit SOLO para subir de ralacion es decir de 4.3 a 4.8 o mas arriva y no para abajo??
Por que los japo hacen distintas fundiciones de cabesas de pig y no mantiene una altura de corona standar.

Luego de esto ya saben algo que hay que considerar al hacer este cambio.



By
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.