Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2013, 18:55:40   #11
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Hoy fui a la Can Am de Vitacura a ver el Maverick, se ve bien armado el bicho, les pregunte por el tema de la correa y me dicen que es todo cosa de manejo, osea con la pata de plomo que tengo lo mas seguro que la cortaria luego, y buscando en internet vi epi y vi unas STM que al parecer son aun mejores, el XP ya lo habia ido a ver antes pero al parecer me gusta mas el Maverick.
Vamos a pensarlo un rato mas.
Compratelo luego wn jajajajaja
slds
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 12:47:37   #12
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Compratelo luego wn jajajajaja
slds
jaja tengo que ver bien las alternativas
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 16:01:44   #13
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Can am maverick

cumpa, en el tema de las correas en Can Am es un misterio sin resolver, nadie tiene la reseta, he visto correas eternas y una EPI cortarse en una hora, creo que este factor lo puedes considerar pero nadie tiene la reseta y el vendedor obdiamente te va a decir lo que un vendedor dice. Lo importante que averigues es si para cambiar la correa del maverick es igual que el commander, si es asi es un parto que te va a salir llanto cuando te toque, como dice facundo.
Los he visto andar a todos y personalmente para uso mixto me gusta el wildcat y en USA hay de todo para este bicho.

saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 16:27:03   #14
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FLAVIO Ver Mensaje
cumpa, en el tema de las correas en Can Am es un misterio sin resolver, nadie tiene la reseta, he visto correas eternas y una EPI cortarse en una hora, creo que este factor lo puedes considerar pero nadie tiene la reseta y el vendedor obdiamente te va a decir lo que un vendedor dice. Lo importante que averigues es si para cambiar la correa del maverick es igual que el commander, si es asi es un parto que te va a salir llanto cuando te toque, como dice facundo.
Los he visto andar a todos y personalmente para uso mixto me gusta el wildcat y en USA hay de todo para este bicho.

saludos
FLAVIO
concuerdo con flavio, lo unico que el wildcat igual corta correa, jajaj
tun tun compra el que mas te guste, en calidad andan todos bien parecido y todo lo que es repuesto en todas las marcas es mejor comprarlo directo en usa.
el polaris rzr xp 900 la representacion que tiene no es mala , es como el hoyo.
el can am maverick tiene mucho mas repuestos en stock en todas las concesionarias $$$$ no es barato
el wildcat es a mi parecer el que menos me gusta pero es bastante bueno.

con respecto a poner correas reforzadas epi y segun mi experiencia ha sido que en utv 900 xp a aguantado la raja
en renegade 1000 xxc 45 min y volaron todos los dientes.

dele curso, yo nunca en can am habia roto una correa hasta que se me ocurrio cambiarla por precausion y puse la epi.
ahora coloque la del maverick ( si se me rompe te aviso altiro jajajaaj)

saludops !!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 17:24:37   #15
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
concuerdo con flavio, lo unico que el wildcat igual corta correa, jajaj
tun tun compra el que mas te guste, en calidad andan todos bien parecido y todo lo que es repuesto en todas las marcas es mejor comprarlo directo en usa.
el polaris rzr xp 900 la representacion que tiene no es mala , es como el hoyo.
el can am maverick tiene mucho mas repuestos en stock en todas las concesionarias $$$$ no es barato
el wildcat es a mi parecer el que menos me gusta pero es bastante bueno.

con respecto a poner correas reforzadas epi y segun mi experiencia ha sido que en utv 900 xp a aguantado la raja
en renegade 1000 xxc 45 min y volaron todos los dientes.

dele curso, yo nunca en can am habia roto una correa hasta que se me ocurrio cambiarla por precausion y puse la epi.
ahora coloque la del maverick ( si se me rompe te aviso altiro jajajaaj)

saludops !!!
le puse mucho que te duro una hora fue solo 45 minutos jajajaja.

en todo caso en el paseo que hicimos en verano dakar, bahia inglesa punta choros, etc. bastantes kilometros las unicas correas stock fueron la de bachmann y la mia que aguantaron las otras 4 que eran 2 motos y 2 utv can am se cortaron. Por eso, es un misterio.

sino mandale una cadena aentro
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 19:42:34   #16
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FLAVIO Ver Mensaje
le puse mucho que te duro una hora fue solo 45 minutos jajajaja.

en todo caso en el paseo que hicimos en verano dakar, bahia inglesa punta choros, etc. bastantes kilometros las unicas correas stock fueron la de bachmann y la mia que aguantaron las otras 4 que eran 2 motos y 2 utv can am se cortaron. Por eso, es un misterio.

sino mandale una cadena aentro
Aqui encontre un video que dice los pasos a seguir, no se ve tan terrible, aunque tampoco algo tan corto, el wild cat lo vi bajandose de un carro pero no andando....la idea es uso mixto, aun que creo que el 70% va hacer uso en arena y el resto barro o lo que salga.

http://www.youtube.com/watch?v=vb5oNtdpcA8
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 21:29:33   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Piensas hacer paseos largos?

Un primo que no cacha una de estos bichos, me dijo,¿Cual compro? y le explique lo mismo que se hablaba, pero le dije que si queria confiabilidad se fuera por Polaris, despues de pegarnos un paseo de 500 km y ver que 5 Canam cortaban correa taba mas que feliz con su Polaris jajaja..
Hoy su hermano se compro otro Polaris. y eso que le dije que estaba el Maveric y el Wildcat y me dijo que inca que queria lo probado..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 21:42:42   #18
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Piensas hacer paseos largos?

Un primo que no cacha una de estos bichos, me dijo,¿Cual compro? y le explique lo mismo que se hablaba, pero le dije que si queria confiabilidad se fuera por Polaris, despues de pegarnos un paseo de 500 km y ver que 5 Canam cortaban correa taba mas que feliz con su Polaris jajaja..
Hoy su hermano se compro otro Polaris. y eso que le dije que estaba el Maveric y el Wildcat y me dijo que inca que queria lo probado..
si es por confiable comprate un carro de golf yamaha o un kawasaki y te vas atras viendo como vuelan por el lado tuyo todos esos utv can am o polaris o articat jajajaj, yo siempre he dicho que estos utv americanos son delicados pero andan chunpico y no es tan terrible el tema de la correa la cambias en 10 minutos y si quieres andas con una de repuesto. el tema del manejo es rfelativo yo soy pata al piso y le doy tarro a cagar y ningun problema, las correas mientras mas mal las tratas se portan mejor jijijij. saludos !!!

yo tengo el polaris 900 xp y si tuviese que renovarlo me iria por el maverick...
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 22:05:37   #19
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
si es por confiable comprate un carro de golf yamaha o un kawasaki y te vas atras viendo como vuelan por el lado tuyo todos esos utv can am o polaris o articat jajajaj, yo siempre he dicho que estos utv americanos son delicados pero andan chunpico y no es tan terrible el tema de la correa la cambias en 10 minutos y si quieres andas con una de repuesto. el tema del manejo es rfelativo yo soy pata al piso y le doy tarro a cagar y ningun problema, las correas mientras mas mal las tratas se portan mejor jijijij. saludos !!!

yo tengo el polaris 900 xp y si tuviese que renovarlo me iria por el maverick...
La idea es poder usarlo en paseos, raids, y por que no en alguna competencia en copiapo, dada la fama que tienen lo primero que compraría seria un par de correas, y las herramientas adecuadas para hacer el desarme lo mas rápido posible, ahora yo creo que esto de las correas se va a solucionar rápido, tiene que aparecer una indestructible por el bien de nosotros jajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2013, 23:50:24   #20
Roboknutsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 40
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Can am maverick

según lo poco que he leido en internet, además del tema de la correa, critican el diferencial delantero del Maverick que se demora mucho en accionar para subidas más técnicas, lo cual solucionario para su lineup 2014.
Cito:
NEW PACKAGES FOR 2014
Maverick X-RS DPS
New for 2014 is the addition of Tri-Mode DPS and Visco-Lok QE to the two-seat Maverick 1000R X-RS model. The X-RS vehicle also receives the full line of X-package upgrades including, fully tunable FOX 2.5 Podium Performance shocks, 12-inch color- match beadlock wheels, X-package seat trim, mudguards, steering wheel with brushed aluminum center, rock slides and two color choices. Choose between the carryover black-and-yellow color scheme with X-package graphics and sponsor logos and the all-new white with Can-Am Red and black highlights. This model also receives the full X-package gauge upgrade.
Roboknutsch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.