Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2008, 02:15:08   #1
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Dos "Problemas" con mi samurai

hola, les cuento que tengo dos problemas con mi samurai 2 y me gustaria saber si alguien mas a tenido estos problemas y como los puedo solucionar.

El primero es que cuando jeepeo en mucho barro, los cambios se me han trabado y los e tenido que destrabar tirando agua a la caja y bombiando el embrague

El segundo me a pasado un par de veces y es mu rarro, me sucede cuando exijo mucho el motor, el motor como que se apaga solo o como que se le caen las revoluciones, y unas vez que perdio potencia vuelve a funcionar el motor, freno apago el motor lo prendo otra vez y no vuelve a pasar, que puede ser esto?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.


Saludos y gracias
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 18:34:32   #2
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

ahi va el primetro segun yo ke me ha pasado, es problema de la prensa ke no apreta bn, es comun ke kuando se calienta mucho se ablandan las patitas de esta y no agarran.....

lo otro se me ocurre ke debe ser limpieza de inyerctor....... esop!

saludos y suerte
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 22:27:18   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
hola, les cuento que tengo dos problemas con mi samurai 2 y me gustaria saber si alguien mas a tenido estos problemas y como los puedo solucionar.

El primero es que cuando jeepeo en mucho barro, los cambios se me han trabado y los e tenido que destrabar tirando agua a la caja y bombiando el embrague

El segundo me a pasado un par de veces y es mu rarro, me sucede cuando exijo mucho el motor, el motor como que se apaga solo o como que se le caen las revoluciones, y unas vez que perdio potencia vuelve a funcionar el motor, freno apago el motor lo prendo otra vez y no vuelve a pasar, que puede ser esto?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias
1.- Suelta la caja de cambios y revisa cuanta mugre tienes dentro de la campana, si tu problema se da cuando andas en barro puede ser eso mismo el problema que se moja y se mete dentro y traba el rodamiento de empuje y la prensa, revisa que todos los sellos están bien, pues estos evitan que entre mucha mugre

2.- El samurai 2 tienen inyección electrónica y computador, la electrónica protege el motor automáticamente cuando pasas de cierta cantidad de RPM cortando el paso de combustible, esto te pasa justamente cuando andas muy alto de RPM así que lo más probable es que sea eso: pon un tacómetro para controlar la pata de fierro
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 00:49:04   #4
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
1.- Suelta la caja de cambios y revisa cuanta mugre tienes dentro de la campana, si tu problema se da cuando andas en barro puede ser eso mismo el problema que se moja y se mete dentro y traba el rodamiento de empuje y la prensa, revisa que todos los sellos están bien, pues estos evitan que entre mucha mugre

2.- El samurai 2 tienen inyección electrónica y computador, la electrónica protege el motor automáticamente cuando pasas de cierta cantidad de RPM cortando el paso de combustible, esto te pasa justamente cuando andas muy alto de RPM así que lo más probable es que sea eso: pon un tacómetro para controlar la pata de fierro

x2....cuando uno se mete al barro le entra a la campana y se llena de barro es por eso que se traba o no entran los cambios.....me a pasado en varias ocaciones....hay que sellar bien la kja por abajo, y ponerle una manguera al respiradero hacia arriba para no permitir que entre por hay barro.......l

y lo segundo puede ser hasta que tengas algo suelto..bateria...o alguna otra cosa....porque no creo que haga eso cuando pasas las 7 rpm jajaja....pero en serio me tiraria por la bateria a lo mejor esta suelta y pueda estar topando en algo metalico...tb me paso bueno...eso pos....suerte don e jaque jaja.....saludos nos vemos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 11:48:55   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

En barro generalmente terminan los cambios duros, yo le metia la manguera por el hoyo de regulacion del punto y seguia andando.

Lo otro es que cuando se rompe el fuelle de goma de la piola, entra barro y se pone dura tambien.

En gerenal duran como medio dia, y ya en la tarde se comienzaa poner duro nuevamente
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:35:55   #6
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
En barro generalmente terminan los cambios duros, yo le metia la manguera por el hoyo de regulacion del punto y seguia andando.

Lo otro es que cuando se rompe el fuelle de goma de la piola, entra barro y se pone dura tambien.

En gerenal duran como medio dia, y ya en la tarde se comienzaa poner duro nuevamente
hola gonzalo, la ultima vez que me ocurrio termine cortando la piola, por suerte andaba con una de repuesto.

saludos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.