Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2015, 19:25:20   #71
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
y que paso con las fotos???????? se tomaron fotos grupales, en la premiaciones concursos y todo.... por fa!!!!!

salu2 jejeeje
Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 22:08:23   #72
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio
No sera que los organizadores estan como locos preocupados del regimiento de gente y no pueden sacar fotos y son los asistentes los que debieran subirlas? Ademas que nadie que yo sepa ha ofrecido fotos post evento por la inscripcion.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 08:12:14   #73
roadmidi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio
en ninguna parte se promocionÓ que se sacarÍan fotos, sin embargo en facebook pueden encontrar muchas fotos de los grupos y seguramente se subirÁn mas.
Efectivamente es bastante la presiÓn de llevar a 20 novatos (cada grupo) que prÁcticamente solo vienen ellos y el vehÍculo.
Por otra lado, gran parte de lo recaudado va directamente a una escuela de la zona, lo cual puedes verificar en marzo.
El tema de lo recaudado, no es lo mas importante, pues si sacas la cuenta que aproximadamente eramos 25 guÍas (la mayorÍa de santiago) y calculas que cada uno por parte baja se gasta $50000 en el raid, te darÁs cuenta que el fin econÓmico esta fuera de lugar.
roadmidi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 09:37:38   #74
Ozzo27
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ozzo27
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
y que paso con las fotos???????? se tomaron fotos grupales, en la premiaciones concursos y todo.... por fa!!!!!

salu2 jejeeje
Hola,

en la pagina de facebook del club subieron muchas fotos, de antes, durante y
las premiaciones !!

las pueden ver en:

https://www.facebook.com/pegados.offroad

Están muy buenas !!

Saludos
Ozzo27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 10:58:12   #75
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio
Con todo respeto, encuentro un poco desafortunado el comentario... además, aunque sea negocio, que más da? encuentro que lo que hace el Club Pegados es fenomenal para la gente que comienza a jeepear en arena (por experiencia propia).

Además, al final del raid, siempre dan premios y eso...

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 11:58:27   #76
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No sera que los organizadores estan como locos preocupados del regimiento de gente y no pueden sacar fotos y son los asistentes los que debieran subirlas? Ademas que nadie que yo sepa ha ofrecido fotos post evento por la inscripcion.
Cita:
Empezado por roadmidi Ver Mensaje
en ninguna parte se promocionÓ que se sacarÍan fotos, sin embargo en facebook pueden encontrar muchas fotos de los grupos y seguramente se subirÁn mas.
Efectivamente es bastante la presiÓn de llevar a 20 novatos (cada grupo) que prÁcticamente solo vienen ellos y el vehÍculo.
Por otra lado, gran parte de lo recaudado va directamente a una escuela de la zona, lo cual puedes verificar en marzo.
El tema de lo recaudado, no es lo mas importante, pues si sacas la cuenta que aproximadamente eramos 25 guÍas (la mayorÍa de santiago) y calculas que cada uno por parte baja se gasta $50000 en el raid, te darÁs cuenta que el fin econÓmico esta fuera de lugar.
Cierto, no me di el tiempo de pensar bien lo que significa armar un evento así antes de postear, además si recuerdo bien uno de los guías me hizo el comentario de que iban a organizar un raid en ayuda de una escuela en Marzo.

Me disculpo por comentar sin pensar antes
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 13:21:43   #77
geogps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Pato en Marzo no se organiza ningún raid para recaudar fondo lo que hacemos es que parte de lo que se recauda en el Raid de novatos se entrega a la escuela de Ritoque y como todos los años los que quieran son participar son bienvenidos una vez entregados lo recaudado se saca a los niños de la escuela a dar una vuelta en el sector o en las dunas y después nos vamos a jeepear y no cobramos ni un peso por eso.

Saludos y esperamos verte en la entrega de útiles para que veas lo felices que quedan los niños.


Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Cierto, no me di el tiempo de pensar bien lo que significa armar un evento así antes de postear, además si recuerdo bien uno de los guías me hizo el comentario de que iban a organizar un raid en ayuda de una escuela en Marzo.

Me disculpo por comentar sin pensar antes
geogps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 17:00:19   #78
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Me saco el sombrero ante una disculpa por un comentario un tanto desafortunado.
Muy pocos lo hacen, y las cosas buenas hay que destacarlas.

Por otro lado, me rendí y uso Facebook, solo para ver fotos de amigos jeeperos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 18:16:42   #79
camaleon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: maipu
Edad: 55
Mensajes: 388
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio
que mala leche tu comentario ............
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 22:46:59   #80
AGUSTÍN VERGARA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 60
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2015

Pato Castro
Creo que como dicen algunos post anteriores, es destacable tu disculpa. Pero también, debo decir que como PEGADO4x4, me molesto tu comentario, que no corresponde ensuciar una actividad que persigue mostrar lo que tanto nos gusta y al mismo tiempo ayudar a la comunidad de Mantagua. Esto no es un negocio.

No te conozco y me gustaría que asistieras a nuestro RAID de entrega de útiles en Marzo, que puedas conversar con todos nosotros y compartir el fruto del RAID DE NOVATOS 2015. Es mas, creo que es casi una obligación moral para ti después de este desafortunado comentario, asistir y acompañarnos a la entrega de útiles, pasear los niños en las dunas, que tan felices nos reciben cada año.

Te esperamos

Saludos
Agustín Vergara
Integrante Club Pegados 4x4
AGUSTÍN VERGARA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:02:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.