Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2013, 20:31:06   #1881
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Felicitaciones Rodrigo , te quedo espectacular el Patrol (la suspension OME con el levante le cambia 100% el andar a estos bichos, hay que andar mas cuidadoso por el "rolido" de la suspension pero te pone al comando de la carretera) , ahora esta tomando cuerpo y se ve muy elegante por lo demas !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2013, 23:09:39   #1882
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Patrol Club

hola amigos me ofrecen un Patrol corto año 94 con 195000km motor rd28T de interior esta inpecable exterior ahora ese motor me da un poco de susto ya que dicen que es un poco afiebrado osea priblemas de temperatura.
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 20:09:38   #1883
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
hola amigos me ofrecen un Patrol corto año 94 con 195000km motor rd28T de interior esta inpecable exterior ahora ese motor me da un poco de susto ya que dicen que es un poco afiebrado osea priblemas de temperatura.
saludos.

Algunos lo consideran anemico, por la poca potencia del RD28T pero no es mal motor.

Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2013, 15:41:07   #1884
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
hola amigos me ofrecen un Patrol corto año 94 con 195000km motor rd28T de interior esta inpecable exterior ahora ese motor me da un poco de susto ya que dicen que es un poco afiebrado osea priblemas de temperatura.
saludos.
El que tenemos en Iquique es 99 y tiene ese motor RD28 no estoy seguro si tiene la T pero en general buen motor confiable mira cuando he ido a Calama en él ningún problema subiendo estando alla cuesta en la partida pero es porque siempre esta en Iquique, he recorrido desde Tacna hasta Lota, Los Angeles en él y cero problema de motor, no tiene muchos HP pero si gran torque he andado en las dunas al sur de Iquique en el Patrol y cero problemas y gran rapidez, talmente recomendable.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 22:38:28   #1885
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

bueno siguiendo con el equipamiento del patrol, hoy instale unos focos led, tiempo atrás cambie las luces por un kit de xenón, ya que encuentro que las luces no es el fuerte de este vicho.

para que darle mayor firmeza hice como un sándwich con una platina de 3 milímetros apernada por la parte de abajo del parachoques y la base de este.

mañana o pasado lo llevo al eléctrico para la instalación eléctrica

fotos.
Imágenes Adjuntas
      
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2013, 21:55:08   #1886
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Patrol Club

Amigos, aqui dejo una joya que se esta rematando. Lo he manejado y esta en impecable estado, es una maquina increible, totalmente original con winche mecanico.

En este album estan los detalles del remate (ultimas fotos) https://plus.google.com/photos/11234...305?banner=pwa

Saludos
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 08:50:01   #1887
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
Amigos, aqui dejo una joya que se esta rematando. Lo he manejado y esta en impecable estado, es una maquina increible, totalmente original con winche mecanico.

En este album estan los detalles del remate (ultimas fotos) https://plus.google.com/photos/11234...305?banner=pwa

Saludos

que belleza, en cuanto parte y donde es el remate, aunque lo mas probable que se dispare el precio con las ofertas y contra ofertas!!!

Es Diesel??
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 09:56:33   #1888
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Patrol Club

Hola, en el otro post puse el link del album donde estan todos los vehiculos y en las ultimas fotos salen los detalles de la adjudicacion. En realidad no es un remate a viva voz con precio inicial sino que una licitacion y se hacen ofertas en sobre cerrado, no mucha gente sabe asi que no se si suba tanto el precio. Por eso quise avisar aqui a ver si hay alguien que aproveche.
Es bencinero 6 en linea, como ustedes sabrán mejor que yo es buen motor pero hay que alimentarlo bastante seguido jejeje.
Saludos
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 10:16:30   #1889
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
Hola, en el otro post puse el link del album donde estan todos los vehiculos y en las ultimas fotos salen los detalles de la adjudicacion. En realidad no es un remate a viva voz con precio inicial sino que una licitacion y se hacen ofertas en sobre cerrado, no mucha gente sabe asi que no se si suba tanto el precio. Por eso quise avisar aqui a ver si hay alguien que aproveche.
Es bencinero 6 en linea, como ustedes sabrán mejor que yo es buen motor pero hay que alimentarlo bastante seguido jejeje.
Saludos
Y donde es, el Patrol tiene casi 107 mil/km
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 18:30:11   #1890
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Si es de la ESO deben estar en Alonso de Córdoba con nueva Costanera frente a la Muni. De Vitacura. Si es 6 en línea deber ser el motor TB42E de 4.2 LT. y 160 hp , chupadorcito pero muy confiable , usa bencina 93 .. Deben haberlo usado para viajes a Cerro Paranal u otro Observatorio de la ESO.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.