Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2014, 22:54:56   #1971
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

No esta homologado en Chile, no se puede vender en Chile .... cosas de los barsas de Nissan Chile ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 10:38:24   #1972
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Efectivamente son todos nuevos y estan en el puerto a la espera de ser llevados a Bolivia. Los modelos que llegan son todos bencineros ya que alla la bencina vale lo mismo que el diesel, obviamente no estan homologados para Chile ya que para ingresar al pais vecino solo exigen Euro2.

slds
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 11:33:48   #1973
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Efectivamente son todos nuevos y estan en el puerto a la espera de ser llevados a Bolivia. Los modelos que llegan son todos bencineros ya que alla la bencina vale lo mismo que el diesel, obviamente no estan homologados para Chile ya que para ingresar al pais vecino solo exigen Euro2.

slds
Que fantástico....

Mientras acá estamos llenos de normas estúpidas, pero contaminamos mucho mas por renovación. Ya que se esta llenando de porquerías de autos, que si bien cumplen Euro 4 o 5, son basuras desechables que hay que tirarlas cada 3 años.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 11:48:50   #1974
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Patrol Club

Pregunta las emiciones del ZD30 cumpliran con la euro 4 y 5, hasta donde se en Europa si lo tienen o es muy tonto lo que pregunto. Si fuese todo eso afirmativo es un tema de voluntad de Nissan Chile o es otra cosa?
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 12:24:43   #1975
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Patrol Club

hola compañeros, sin distraerlos demasiado del tema, le comento que con los datos vertidos en este post ya estoy en contacto con Ariel Lopez alopezsr20@gmail.com y me consiguió los repuestos que necesitaba para el y61, están saliendo unos amigos de paseo hacia Santiago y me los traen, agradezco una vez mas la info, un fuerte abrazo y a disposición.
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 18:17:59   #1976
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Elpanzaverde Ver Mensaje
hola compañeros, sin distraerlos demasiado del tema, le comento que con los datos vertidos en este post ya estoy en contacto con Ariel Lopez alopezsr20@gmail.com y me consiguió los repuestos que necesitaba para el y61, están saliendo unos amigos de paseo hacia Santiago y me los traen, agradezco una vez mas la info, un fuerte abrazo y a disposición.
El Ariel es un gran contacto para los Patrol , que bueno que hayas entrado en contacto con el.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2014, 23:01:57   #1977
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

Así es, Ariel me ha ofrecido partes del nissan que ni siquiera habia pensado que se podian conseguir.

Por otro lado les cuento que hoy, después de 3 años de haberlo comprado terminamos de instalar completamente operativo el winche mecánico que tenia en la lista de pendientes.

la demora se debió a ignorancia nuestra ya que quedé parado en el sistema de accionamiento entre la palanca de mano y la toma fuerza, no tenía idea que existian las piolas de accionamiento..una vez que me contaron de su existencia y preguntar mas detalles a los expertos del foro nos tiramos a la piscina y compramos una piola de embrague a la que le fabricamos las piezas de fijación y todo terminado.

ahora queda el cacho de lograr que no toquen los 35 al doblar las ruedas y cuando se comprime.

slds
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 14:09:17   #1978
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Así es, Ariel me ha ofrecido partes del nissan que ni siquiera habia pensado que se podian conseguir.

Por otro lado les cuento que hoy, después de 3 años de haberlo comprado terminamos de instalar completamente operativo el winche mecánico que tenia en la lista de pendientes.

la demora se debió a ignorancia nuestra ya que quedé parado en el sistema de accionamiento entre la palanca de mano y la toma fuerza, no tenía idea que existian las piolas de accionamiento..una vez que me contaron de su existencia y preguntar mas detalles a los expertos del foro nos tiramos a la piscina y compramos una piola de embrague a la que le fabricamos las piezas de fijación y todo terminado.

ahora queda el cacho de lograr que no toquen los 35 al doblar las ruedas y cuando se comprime.

slds
Tamarugo


http://www.weekendhobby.com/offroad/...5255512100.jpg

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 15:51:31   #1979
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

Foton...too late, ya inventamos la rueda por segunda vez..jaja

pero es lo mismo, la palanca la habia copiado, lo que no sabiamos era como llevar el movimiento desde la palanca a la transfer...

Para las piezas que fijan la piola inventamos algo similar pero mas robusto.
Gracias
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 09:30:47   #1980
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Foton...too late, ya inventamos la rueda por segunda vez..jaja

pero es lo mismo, la palanca la habia copiado, lo que no sabiamos era como llevar el movimiento desde la palanca a la transfer...

Para las piezas que fijan la piola inventamos algo similar pero mas robusto.
Gracias
Tamarugo

Esperamos las fotos entonces!!!!
Mutante tu Patrol( se viene kit turbo ahora??? )

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.