Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2017, 11:30:53   #1
ZAPE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Ford RAPTOR

Hola estimados:

Junto con saludar, les comento que se me presentó un problema en el raptor, antes de ayer fui hacer andar mi camioneta y en la pantalla me decía falla de arranque, por el cual no arranca la camioneta, pero lo raro que si parte con el con el control a distancia, pero al momento de colocar la llave se detiene la camioneta, esto me tiene complicado ya que no se que puede ser, y por el cual recurro a ustedes o me puedan orientar. Agradezco cada respuesta hacia mi solicitud que me pueda ayudar.
Saludos

Atte

Eduardo Zappettini
ZAPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2017, 11:40:50   #2
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Ford RAPTOR

Hola Eduardo, sabes si tiene algún dispositivo anti-robo como inmovilizador o algo así?

Me pasaba en un audi que a veces no detectaba el inmovilizador y no partía, tenía que sacar y poner la llave hartas veces hasta que lo detectaba y dejaba poner en marcha.

Pero parece que pasa bastante seguido https://www.f150forum.com/f38/starti...-fault-146380/
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2017, 11:56:32   #3
ZAPE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ford RAPTOR

Hola Camilo:

Te comento que yo lo compre sin ese sistema, nunca tuve un problema siempre andando sin problema, creo que puede ser que la llave perdio la configuracion y no está reconociendo el computador a la llave, si lo raro es que con el mando a distancia parte sin problema, pero al momento de subirme y conectar la llave se detiene, luego intento arrancar desde la llave pero no parte y me arroja ese error de arranque.
ZAPE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.