Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2007, 19:47:48   #11
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: kit de levante

Por 35 lukas ser un Body Lift o colocar topes de tecnil a los espirales, `pega que por lo demas no incluye la mano de obra. Esto es mas o menos lo que te gastas en materiales ( tecnil y pernos, si es Body Lift ). La verdad que para lo unico que sirve el Body Lift ( Levantar la carrocería ), es para meterle neumaticos mas grandes, en tu caso de hasta 31", y el Body Lift debe de ser de hasta 2".
Yo lo hice hace un par e años, y la verdad.... plata al basurero, es mejor guardarse y hacer un levante de verdad, con hi-steer y cambio de espirales por unos de Lada Samara o Chevy 500, hay varios que te pueden hablar del cambio, ya que esto involucra girar las mangas ( darle nuevo angulo a los diferenciales ), amortiguadores mas largos y tensores adecuados a la nueva altura del bicho... por la pega completa incluyendo un buen par de amortiguadores, no te vas a gastar menos de 250 lukas...

Suerte,
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 20:19:59   #12
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 37
Mensajes: 67
Predeterminado Re: kit de levante

Hola
Seria bueno que especificaras si es un samurai I o samurai II, ya que el I es con paquetes de resorte o ballestas y se le puede hacer un levante alargando los candados, o spoa, y el II es con espirales, por lo que es mas complicado levantarlo, se le pueden cambiar los espiralespor unos mas largos, o alargar los soportes de los espirales.
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 23:22:00   #13
karlos4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: traiguen novena region
Edad: 32
Mensajes: 78
Predeterminado Re: kit de levante

Cita:
Empezado por Tschispa 4x4 Ver Mensaje
Hola
Seria bueno que especificaras si es un samurai I o samurai II, ya que el I es con paquetes de resorte o ballestas y se le puede hacer un levante alargando los candados, o spoa, y el II es con espirales, por lo que es mas complicado levantarlo, se le pueden cambiar los espiralespor unos mas largos, o alargar los soportes de los espirales.
el el suzuki sj410 en realidad quiero algo barato o bueno caro pero que me de despeje
karlos4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 23:57:10   #14
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 37
Mensajes: 67
Predeterminado Re: kit de levante

Entonces pone candados mas largos y neumaticos mas grandes
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 02:25:15   #15
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: kit de levante

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Por 35 lukas ser un Body Lift o colocar topes de tecnil a los espirales, `pega que por lo demas no incluye la mano de obra. Esto es mas o menos lo que te gastas en materiales ( tecnil y pernos, si es Body Lift ). La verdad que para lo unico que sirve el Body Lift ( Levantar la carrocería ), es para meterle neumaticos mas grandes, en tu caso de hasta 31", y el Body Lift debe de ser de hasta 2".
Yo lo hice hace un par e años, y la verdad.... plata al basurero, es mejor guardarse y hacer un levante de verdad, con hi-steer y cambio de espirales por unos de Lada Samara o Chevy 500, hay varios que te pueden hablar del cambio, ya que esto involucra girar las mangas ( darle nuevo angulo a los diferenciales ), amortiguadores mas largos y tensores adecuados a la nueva altura del bicho... por la pega completa incluyendo un buen par de amortiguadores, no te vas a gastar menos de 250 lukas...

Suerte,
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

Compadre, yo tengo una dakar CRS, me puedes guiar para hacerle un kit de levante completo, es decir, me gusta que quede levantada por estetica y ademas por que A VECES salgo a las dunas y cosas asi.
Ojala me uedas responder,

Saludos.
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 02:37:06   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: kit de levante

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Compadre, yo tengo una dakar CRS, me puedes guiar para hacerle un kit de levante completo, es decir, me gusta que quede levantada por estetica y ademas por que A VECES salgo a las dunas y cosas asi.
Ojala me uedas responder,

Saludos.
Creo que pa la dunas no necesitas tanto levante...
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 14:17:34   #17
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: kit de levante

Cita:
Empezado por DannyMetalero Ver Mensaje
Creo que pa la dunas no necesitas tanto levante...
Gracias por la respuesta,
tu dices que con 2" estamos bien¿?
Sabes cuanto sale aprox?
Las 2" serian con los topes de "goma"?

Saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 14:28:55   #18
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: kit de levante

por 35 lucas , lo mas seguro es candados mas largos, por tratarse de un sj 410, eso te da la posibilidad de colocar los neumas mas grandes pero nada mas, y como dicen es lo mismo que el body lif, plata a la basura.... lo mejor es juntar las lucas y tirarse con un SPOA, te aumenta la posibilidad de nuemas mas grandes ( 31 ", no mas por que tu ejes no lo resistiran) y bastante mas recorido, colcoando amotiguadores mas largos y quitande de vez en cuando ( para jeepeo ) la barra estabilizadora delantera, pero es lo mejor lo demas ( candado , body, ) es tirar la plata al final.
el spoa es mas caro, pero facil de hacer con paciencia ... eso lo hize yo a mi samuka, desarme , envie a soldar , ya que no le pego a la soldadura, se giro mangas, cambio de posicion de los amortiguadores, alarge de los flexibles de los frenos. etc..... pero el cambio fue notoriamente superior al de los simples candados alargados.....
junta lucas y has algo definitivo y bueno.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 16:17:32   #19
tcnuñez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: kit de levante

yo alargue los candados y en ritoque mi samurai 1 anda impecable
tcnuñez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 17:38:16   #20
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: kit de levante

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Gracias por la respuesta,
tu dices que con 2" estamos bien¿?
Sabes cuanto sale aprox?
Las 2" serian con los topes de "goma"?

Saludos
Sip con 2 o 3" no quieres mas, con topes de goma o tecnil, eso se llama body lift, el usuario RInox iso esa pega en un fin de semana y solo, si quieres preguntale a el sobre ese tema.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.