Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2013, 22:57:06   #71
gatompt
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por ingdmax2008 Ver Mensaje
Listo amigo me funciono perfecto! ya estoy listo para salir de paseo a la montaña, exelente grupo, espero continuar compartiendo experiencias con todos saludos!
hola amigo buenas noches yo soy igualmente de Venezuela y tengo el mismo problema con la camioneta resetie con los 3 botones y se apago la luz en efecto pero ahora no acopla la 4WD ni HI ni LOW mi pregunta es: en donde encuentro el modulo del 4WD debajo del asiento del copiloto? o debajo del volante?, y otra pregunta: cuando puenteaste el modulo el mapa del modulo es el q aparece en el foro? es q pregunte en el concesionario y me dicen q hay 2 modelos de modulos mi camioneta es año 2011.. agradecido ante mano x las respuestas...
gatompt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2014, 02:42:37   #72
jairobuga
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por ignaciodmax Ver Mensaje
Hola comunidad twisted andes,
mi problema es que la 4WD conecta la luz del tablero queda parpadeando, pero no gira las ruedas delantera. Al poner la marcha lenta se siente que esta conectada porque apenas se mueve la camioneta, pero las ruedas delanteras no giran me pueden ayudar porfavor!!!
hola soy nuevo aca les pido por favor ayúdenme la dimax que entro ami taller es 2009 dissel
E problema es el siguiente: al pones el wich on los testigos wd rojo y el verde prenden y apagan normal pero el 4L se queda parpadeando y al encender el motor y acelerar a 1700 RPM o mas el testigo apaga pero si dejo de acelerar vuelve a parpadear ya lo resetie y nada he cambiado los dos trompos que van a la salida de el cardan y nada si alguien sabe la solución le agradecería si me ayuda igualmente espero aportarles en lo que pueda
jairobuga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2014, 18:39:02   #73
rvargas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rvargas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Santiago, Peñalolen
Edad: 28
Mensajes: 31
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
haber, punto 1, las tranfer de las d-max no son diagnosticables, y punto 2, para borrar o mas bien dicho resetear el check 4wd se debe sacar el asiento del copiloto y levantando el tapiz de abajo de este encontraras el modulo de traccion, ahi encontraras dos sockets de un enchufe sin usar, ahi conectas un cable a cada uno y ese lo puenteas a otros pines respectivos, debo buscar el folleto y te lo mando a algun correo, ahi con esos pines puenteados das contactos por dos segundos y quitas contacto y sacas los cables, si no tiene ninguna falla mecanica o electronica la luz deberia borrarse, de lo contrario deberas empezar a revisar modulos o lineas, generalmente se prende la luz por causas de picks de amperajes en el alternador, que son un tanto frecuente en la electronica.

Sorry que me cuelgue del tema! Pero tengo un vitara 97' que al mover la palanca a 4h o 4L me aparece la luz en el tablero. pero no engancha la 4x4.. a que se podra deber? ( tiene cubos automáticos) seran ellos el problema?
El tema es que no creo que sea la palanca ni nada ya que al dejarla en N el motor queda sin traccion y al dejarla en 4L se siente el auto como un tractor pero con traccion aolo en las ruedas traseras
No soy muy experimentado en el tema
Gracias!
rvargas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2014, 01:47:46   #74
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

[QUOTE=baiker;1045474]por eso no me dan ganas de estudiar, porque es bien poco lo que enseñan
aca en T/A hay info hay que usar el buscar
yo he punteado los que van bajo el asiento y fin al problema[/QUOTE

Última edición por samir.18 fecha: 16-04-2014 a las 04:14:52
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2015, 06:54:47   #75
Antonio Tineo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Hola Mi dmax acopla todo el 4x4 pero NO apaga la luz del 4L esta continua titilando todo el tiempo,Le cambie el modulo que va debajo del cojin. Le desarme el transfer para ver las horquillas . Le cambie el panel de tres botones. Lo retee con los tres botones y continua igual. NO DEJA DE TITILAR LA LUZ DEL 4L
Antonio Tineo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2015, 00:19:48   #76
Antonio Tineo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Aun persiste el problema con el 4x4 de mi dmax automatica . Titila constantemente la luz del 4L este o no conectado el 4x4. ygual NO prende el carrito cuando para de 2H a 4H o 4L. Pero el 4x4 Se aplica y funciona al pelo
Antonio Tineo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.