Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2007, 22:29:30   #1
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Revo 3.3 O Jammin X1?

Eso que todavia estoy medio indesiso.... la verdad me gusta arto la jammin pero no creo que pueda ir tan seguido a las pistas a usarlo como se deve... y a mi pareser la revo en 1 poco mas multiuso en ese sentido ya que tengo 1 cerro aca serca de mi casa pero tiene mucha pendiente i no me convense el jammin en ese sentido y pense en una monster truck... nose si estare equivocado...

x eso si me podrian desir los pro i contras de los truggys y de los Monster Truck...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2007, 17:50:08   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Revo 3.3 O Jammin X1?

me quedo con el jammin' de todas maneras
por mas q sea mas rapido es mas controlable q una monster
las monster se rompen mucho pq se dan vuelta de la nada
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 11:08:35   #3
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Exclamation Re: Revo 3.3 O Jammin X1?

Cita:
Empezado por carlos_sch Ver Mensaje
Eso que todavia estoy medio indesiso.... la verdad me gusta arto la jammin pero no creo que pueda ir tan seguido a las pistas a usarlo como se deve... y a mi pareser la revo en 1 poco mas multiuso en ese sentido ya que tengo 1 cerro aca serca de mi casa pero tiene mucha pendiente i no me convense el jammin en ese sentido y pense en una monster truck... nose si estare equivocado...

x eso si me podrian desir los pro i contras de los truggys y de los Monster Truck...
Te esta pasado lo mismo que todo el mundo que se inicia en esto. Te doy un consejo bueno.

Independiente que si tu bolsillo lo permite y te puedes gastar la plata que quieras, aunque el gusto por este hobby te dure dos semanas, compra el Jammin.

Ahora, si el presupuesto si te preocupa y no quieres botar la plata, puedes hacer lo mismo que yo. Parte con algo simple. Algo simple significa un vehiculo barato, pero no menos capaz. Cuando yo compre mi primer nitro, tambien queria lo mejor de lo mejor, pero la verdad, segui un consejo y primero probe si esto me gustaba. Como el vehiculo igual andaba bien, decidi aprender a manejarlo y dominarlo 100% antes de dar el salto. Finalmente, me di cuenta que los vehiculos nitro demandan tiempo y un lugar especial para utilizarlos por lo que lo usaba muy poco. Eso no significaba que no me gustara, al contrario pero me dic uenta que para el uso que le daba yo, no necesitaba nada mas.

Veo que tienes 16 años. La verdad, te aconsejo que partas con algo como una savage usada o una sinyih. Si realmente te gusta esto y lo proyectas en el tiempo, lo vendes y te compras algo mejor. El precio de estos bichos no se deprecian mucho por lo que le podras sacar buen precio.

Siempre veras buenos ejemplos de gente que vende sus maquinas con dos usos y que se volvieron locos comprando accesorios y aftermarket y de ahi, directo al closet...


Eso...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 21:57:53   #4
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Revo 3.3 O Jammin X1?

Estuve viendo alternativas mas baratas porque estuve pensandolo i no sirve de nada como dice marcelo comprarse el mejor auto siesque lo boy a tener guardado en el closet y si no ai tiempo para usarlo.... sobre comprarlos usados... la verdad a final de mes boy a usa y sale casi lo mismo uno usado aca que uno nuevo alla... asique estoy viendo 1 truggy 4x2...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 15:47:34   #5
WeeMaN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Revo 3.3 O Jammin X1?

Hola Soy de melipilla...

aqui te dejo una buena opcion

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38941

SALUDOS.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.