Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Focos Off road

Alguien sabe donde venden focos de 5" tipo KC (o Dick Cepek) , de acero con cables en conduit flexible (en Santiago) ?? Pero ando buscando algunos buenos o de marca tal vez, porque tuve hace años unos dick Cepek muy buenos, los Baja Laser, y me compre despues unos que se veian iguales, pero taiwaneses , y el haz de luz era pésimo, difuso, en relación a los buenos.

Donde venden de éstos aca ? Alguien los ha visto ? Billete ?
:wink: Gracias
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo también ando buscando focos para mi jeep, al poner el radiador mas adelante tuve que eliminar los focos, si sabes algo me avisas :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Positivo brother !! :wink:
mañana voy a ir a autobahn a ver focos, despues te cuento como me fue :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JPVM
Positivo brother !! :wink:
mañana voy a ir a autobahn a ver focos, despues te cuento como me fue :wink:
Deben tener Hella, averiguate please ? . Yo , como trabajo en Panamericana Norte, voy a tratar de pasar por le Movicenter a ver si hay algo.... el Off road Center podria tener algunos Warn o tal vez los que buscamos, pero me queda muy lejos ...
a eso de la 15:00 estare en autobahn, apenas salga de ahi y llegue a la oficina te cuento como me fue :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JPVM
Positivo brother !! :wink:
mañana voy a ir a autobahn a ver focos, despues te cuento como me fue :wink:
Deben tener Hella, averiguate please ? . Yo , como trabajo en Panamericana Norte, voy a tratar de pasar por le Movicenter a ver si hay algo.... el Off road Center podria tener algunos Warn o tal vez los que buscamos, pero me queda muy lejos ...
a eso de la 15:00 estare en autobahn, apenas salga de ahi y llegue a la oficina te cuento como me fue :wink:
$$$Autobahn$$$$? :?: ...

Te recomiendo Carmen casi esquina con 10 de Julio. Ellos son distribuidores de Hella, y los precios son bastante buenos.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JPVM
Positivo brother !! :wink:
mañana voy a ir a autobahn a ver focos, despues te cuento como me fue :wink:
Deben tener Hella, averiguate please ? . Yo , como trabajo en Panamericana Norte, voy a tratar de pasar por le Movicenter a ver si hay algo.... el Off road Center podria tener algunos Warn o tal vez los que buscamos, pero me queda muy lejos ...
a eso de la 15:00 estare en autobahn, apenas salga de ahi y llegue a la oficina te cuento como me fue :wink:
$$$Autobahn$$$$? :?: ...

Te recomiendo Carmen casi esquina con 10 de Julio. Ellos son distribuidores de Hella, y los precios son bastante buenos.

Saludos

Mariano
lo bueno de autobahn es que pagas en falabella a 10 meses y no duele tanto :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

en autobanh no hay focos , hay que averiguar en otro lugar.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
8) oye juanjo, en carmen, pasaito 10 dejulio una o dos tiendas, tienen varios focos, y la gran mayoria ricos, yo ahi compre mis Hella BlackMagic(por ahi habia un jeep que le decian asi....mmm...plagio) , salieron muy ricos esos focos, aparte tienen mucha variedad, y creo que no tan solo en Hella, a mi cada foco de esos me salio 50 lukrecias, pero con la iluminacion que tienen los desgraciados, me doi por pagado.


oye JPVM o JMPV o PLR :wink: yo cacho que con unos comet 450 estas, total los estacionamientos subterraneos tiene casi todos buena iluminacion....digo yo :wink:


SALUDOS


P.S: queod rico el parachoque JP
gracias loquillo,

voy a ir a hechar una mirada. :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

que especificaciones tienen los comet 450, esos son hella :?: , me han hablado mucho de ellos parese que son buenos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Juanjo estos son los comet 450 y los 500(el de abajo es el 450 y el de arriba 500), son buenos los tuve, pero sonmuy chiquititos.

Estos son los que tengo en el patrol(tengo 3), y los encuentro ricos ricos ricos.


eso seria, pero tu como no teni focos del jeep(los originales) quieres unos focos que reemplazen a estos en su funcion ??? o necesitai unos focos simplemente pa iluminar de noche, jeepeando me refiero??

Saludos


gracias compadre. esos son los que comprastes en 10 de julio pasadito carmen :?:
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? Ajolote Novatos 38 11-07-2008 00:25:35
Vendo Focos largo alcance KC de 6" y Fundas. VENDIDOS!! Samukeitor98 Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 19-07-2005 10:36:52
Focos, Subwoofer, electro y otras cosas FOTOS Ignacio Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 06-07-2005 13:50:59
Rechazo de revicion tecnica por focos en el parachoque GONZALO,ACHAO General 17 20-02-2004 15:42:07
focos juanjo gari General 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.