Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2010, 20:49:41   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

De vallenar hay hartos motivados puede que se salga desde la ex estacion de trenes de vallenar para hacer un breve recorrido por el centro de vallenar y despues enfilar hacia el camping,Lo otro estoy haciendo lo imposible pa que no me manden a curso de phtls a viña del mar lo penca que justo cae pa la semana santa y por ende pa mi cumple salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 12:04:17   #12
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Smile Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
PROGRAMA

viernes 2 de abril

22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,,
02:00 hrs: Llegada campamento base

sabado 3 de abril

11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta

20:00 hrs:Llegada campamento base y camaraderia entre participantes

Domingo 4 de abril

09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo

14:00 hrs :retorno de raidistas

La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las disposiciones salu2 a todos
postear acaaaaaaaaaa salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 18:29:58   #13
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Amigos el sigte poste es para aclarar lo sigte,titi franco de vallenar quien amablemente se unio a la organizacion del PASEO SEMANA SANTA 2010 se arranco con los tarros queriendo cobrar una inscripcion de 10 lukas para ayuda de la gente del terremoto,pues yo no estoy de acuerdo en cobrar alguna cuota o algo.

1.-Si bien recuerdo,el paseo se empezo a realizar como tal ya que AMIGOS MOTOR CLUB practicamente ya no funciona,y por ende no se hizo mas como un raid PAGADOOO

2.-Titi Franco a nadie le pregunto por el tema de COBRAR una aporte por asisitir al paseo,si el tomo un acuerdo a nadie le consulto de los raidistas viejos que habemos aca en vallenar,eso incluye a los hijos de Jose Salomon.

3.-Si se tomo la decision de NO COBRAR es porque no hay nada que ofrecer mas que la ruta
el camping se lo cancela uno mismo al encargado del mismo

4.-Por lo mismo aclaro que no tengo nada que ver con la decision de este niñito por lo cual
NO PARTICIPARE EN DICHO PASEO

Amigos nunca he tenido problemas con nadie que practique este hobby,creo que para los que me conocen saben que es asi,y las cosas las hize siempre por pasion por que me gusta el jeepeo,no por ganar plata ni nada al igual que los demas que compartiamos esto,sin mas que decir dejo los telefonos de contacto de TITI FRANCO para que se comuniquen con el y le pidan una explicacion refernte al famoso aporte voluntario de 10 lukas que pide

TITI FRANCO:051-613716
94579242

MI CORREO tortu26_27@hotmail.com para que busquen en facebook el tema en cuestion

mi cel 85837879

PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 20:55:20   #14
Boggioni_2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Boggioni_2
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Copiapó
Edad: 34
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Amigos el sigte poste es para aclarar lo sigte,titi franco de vallenar quien amablemente se unio a la organizacion del PASEO SEMANA SANTA 2010 se arranco con los tarros queriendo cobrar una inscripcion de 10 lukas para ayuda de la gente del terremoto,pues yo no estoy de acuerdo en cobrar alguna cuota o algo.

1.-Si bien recuerdo,el paseo se empezo a realizar como tal ya que AMIGOS MOTOR CLUB practicamente ya no funciona,y por ende no se hizo mas como un raid PAGADOOO

2.-Titi Franco a nadie le pregunto por el tema de COBRAR una aporte por asisitir al paseo,si el tomo un acuerdo a nadie le consulto de los raidistas viejos que habemos aca en vallenar,eso incluye a los hijos de Jose Salomon.

3.-Si se tomo la decision de NO COBRAR es porque no hay nada que ofrecer mas que la ruta
el camping se lo cancela uno mismo al encargado del mismo

4.-Por lo mismo aclaro que no tengo nada que ver con la decision de este niñito por lo cual
NO PARTICIPARE EN DICHO PASEO

Amigos nunca he tenido problemas con nadie que practique este hobby,creo que para los que me conocen saben que es asi,y las cosas las hize siempre por pasion por que me gusta el jeepeo,no por ganar plata ni nada al igual que los demas que compartiamos esto,sin mas que decir dejo los telefonos de contacto de TITI FRANCO para que se comuniquen con el y le pidan una explicacion refernte al famoso aporte voluntario de 10 lukas que pide

TITI FRANCO:051-613716
94579242

MI CORREO tortu26_27@hotmail.com para que busquen en facebook el tema en cuestion

mi cel 85837879

PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2
Me quedo con la última parte:
"PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2"
Es mejor así, se ahorran además palabras de los "MAL HABLADOS"... por otro lado, tortu, trata de arreglar el pandero en vallenar, de copiapó somos muchos los que estamos motivados y queremos ir porque sabemos que el paseo es bueno y es un paseo donde se respira buena onda, que lata para nosotros ir a ver carachos largos de la gente que debiera estar esperándonos contentos para mostrarnos sus paisajes...
De verdad espero que se soluciones sus problemas y cuenten con nosotros con o sin las "10 lukas de la discordia" jajajajajaja
Un abrazo, saludos y nos vemos la otra semana.. Cristian (Jack Sparrow)
Boggioni_2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 21:08:50   #15
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
Me quedo con la última parte:
"PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2"
Es mejor así, se ahorran además palabras de los "MAL HABLADOS"... por otro lado, tortu, trata de arreglar el pandero en vallenar, de copiapó somos muchos los que estamos motivados y queremos ir porque sabemos que el paseo es bueno y es un paseo donde se respira buena onda, que lata para nosotros ir a ver carachos largos de la gente que debiera estar esperándonos contentos para mostrarnos sus paisajes...
De verdad espero que se soluciones sus problemas y cuenten con nosotros con o sin las "10 lukas de la discordia" jajajajajaja
Un abrazo, saludos y nos vemos la otra semana.. Cristian (Jack Sparrow)
Ejale... de todos los años que lo conosco querido primo.. primera vez que te veo escribir de corrido..

jajaja
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 17:05:19   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Bueno en una conversacion sostenida con titi franco aclaramos el tema en cuestion de el cobro de la inscripcion avalda por otro de los organizadores del RAID.

En una conversacion sostenida aier TITI FRANCO explico que el dinero en cuestion a cobrar es para hacer las compras de unas cajas de ayuda que vende una multitienda nacional la cual por la compra de una la multitienda regala otra,esto avalado por la palabra de RODRIGO BRICEÑO,para los jeeperos conocido como RORRO PACO,el cual declaro que todo lo que se recaude sera entregado en la gobernacion provincial,siendo tambien esta ayuda publicada en un diario de circulacion regional.
Si bien es cierto y esto quedo claro con titi franco y Rodrigo Briceño,EL PASEO se hacia con la intencion de no perder la tradicion de esta salida y no perder el nombre de SEMANA SANTA.
Bueno amigos si bien cuestione el tema de la inscripcion,no fue por saber el destino del dinero recaudado ni nada,si no que en un principio se me tomo en cuenta aparentemente como cara visible del evento como se ha hecho en muchos años anteriores,por lo cual si decidio la organizacion de cobrar ese dinero para ayuda muchos de los amigos participantes me pedirian explicaciones referente al tema del cual yo no me habia dado ni por enterado.
En resumen aclaro:

Para la version del 2010 del ex paseo semana santa conocido en años anteriores como Raid semana santa y ahora rebautizado como RAID PROVINCIAL DEL HUASCO con nueva organizacion.Yo MARCELO ARAYA ROMERO,alias EL TORTU no tengo participacion alguna de la organizacion y desarrollo del RAID PROVINCIAL DEL HUASCO,ya que como dije anteriormente no me preguntaron ni me consultaron mas que nada por un tema de antiguedad no por querer figurar o creerme dueño del evento para cualquier duda o consulta llamar al sigte telefono 76206156 RODRIGO BRICEÑO,coordinador y organizador del evento RAID PROVINCIAL DEL HUASCO espero poder reecontrarme con mis amistades de la region por lo menos pa tomarme un ron mas que sea jajajaja salu2 nos vemos el findesemana
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 17:11:20   #17
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
Me quedo con la última parte:
"PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2"
Es mejor así, se ahorran además palabras de los "MAL HABLADOS"... por otro lado, tortu, trata de arreglar el pandero en vallenar, de copiapó somos muchos los que estamos motivados y queremos ir porque sabemos que el paseo es bueno y es un paseo donde se respira buena onda, que lata para nosotros ir a ver carachos largos de la gente que debiera estar esperándonos contentos para mostrarnos sus paisajes...
De verdad espero que se soluciones sus problemas y cuenten con nosotros con o sin las "10 lukas de la discordia" jajajajajaja
Un abrazo, saludos y nos vemos la otra semana.. Cristian (Jack Sparrow)
Jajajaja na de carachos largos ni nada de mala onda ud sabe,la idea es pasarla bien compartir y jeepear un rato,la idea era hacer algo relajado y mas light,sin condiciones ni nada,como una fiesta cachai,bueno a ver si despues me arranco a copiapo a celebrar mi cumple ya que es el domingoooo 4 shuuuuuuuuuuuuu o lo celebramos aya,salu2 oie y que es del turco que no aparece
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 22:07:03   #18
Boggioni_2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Boggioni_2
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Copiapó
Edad: 34
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Jajajaja na de carachos largos ni nada de mala onda ud sabe,la idea es pasarla bien compartir y jeepear un rato,la idea era hacer algo relajado y mas light,sin condiciones ni nada,como una fiesta cachai,bueno a ver si despues me arranco a copiapo a celebrar mi cumple ya que es el domingoooo 4 shuuuuuuuuuuuuu o lo celebramos aya,salu2 oie y que es del turco que no aparece

La bosta del turco va conmigo, hasta ahora de Copiapó iríamos 6 jeeps como minimo.... son como 10 los que dicen que van pero como bien sabemos una cosa es decir que van y la otra es ir jajajajaja...

FALTA POQUIIIIITOOOO MUYYYYYY POQUIIIITOOOOOOO
jajajaja
Boggioni_2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2010, 21:18:15   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
La bosta del turco va conmigo, hasta ahora de Copiapó iríamos 6 jeeps como minimo.... son como 10 los que dicen que van pero como bien sabemos una cosa es decir que van y la otra es ir jajajajaja...

FALTA POQUIIIIITOOOO MUYYYYYY POQUIIIITOOOOOOO
jajajaja
A bakan po ahi nos vemos entonces,oie y la señorita draguicevic va o no,tooos los años sale con que viene y despues no aparece salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 13:36:56   #20
Boggioni_2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Boggioni_2
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Copiapó
Edad: 34
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
A bakan po ahi nos vemos entonces,oie y la señorita draguicevic va o no,tooos los años sale con que viene y despues no aparece salu2
ahi si que no se compañero, ni lo conozco... :S
Tortu este año va a haber fritanga o algo por el estilo? o morral libre de nuevo?, cuidate mucho, nos vemos este Sabado....
Boggioni_2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.